Jump to content

Las mejores canciones del rock nacional argentino

Respuestas destacadas

Ordenemos esto y dejemos al top Five... yo pongo:

5.- Sigue Girando (Ratones).

En serio lo decis? Igual te lo acepto porque sobre gustos no hay nada escrito, pero que te guste mucho a que sea una de las mejores canciones del rock argentino hay un abismo.

Cambialo por el "rock del pedazo" o el "rock del gato"

Dios que poca originalidad con los titulos :rolleyes:

Yo voto por "Esto es rock, nena", "Esto es nena, rock", "El rock de la nena" y "La nena del rock" y "Nena, dame sólo rock".

Grande peter!!! :rolleyes:

Cambialo por el "rock del pedazo" o el "rock del gato"

Dios que poca originalidad con los titulos :rolleyes:

¿Que esperas de una banda a la que no se le cae ni una idea?

Como dijo el Indio Solari: Son los Danger Four de los Rolling Stones.

Asi es, apestan :rolleyes::hello:;)

Yo voto por "Esto es rock, nena", "Esto es nena, rock", "El rock de la nena" y "La nena del rock" y "Nena, dame sólo rock".

Pomelo es Rock :rolleyes:

Rock and roll nenenenene

Spinetta Jade, Andres Calamaro, Luis Alberto Spinetta, Fito Paez, Los Redonditos de Ricota, Tanguito, Pappo, Charly Garcia, Sumo, Attaque 77, Enanos verdes, Violadores, Soda Stereo, Los Piojos, Caballero de la Quema, la Renga, Los Cafres, Seru Giran, Autenticos, La Mancha de Rolando, Juan Carlos baglieto, La Pesada, Fabulosos, Git, Los Abuelos de la Nada, Jovenes Pordioseros, Riff, Moris, Los Rodriguez, 2 minutos,Rata Blanca, Callejeros, Catupecu Machu, Menphis la Bluscera, La mississipi, Nito Mestre, Sui generis, Vox Dei, Vicentico, Los Visitantes, Fabiana Cantillo, Pedro y Pablo, Los Pericos, kapanga, Almendra, La Portuaria, los Tipitos; Los Gatos, Divididos, Los Pelotas, Leon Gieco, Miguel Mateos, los Gatos, Pescado Rabioso, Raul Porcheto, Celeste carballo, Todos tus muertos... etc de etc...

Ademas ahora en estos momentos 4 pibes con 10 pesos en el bolsillo estan tocando...

Nacio hace mucho y no va a parar... quien diga q no hacemos buen rock... esta muerto....

1.- Las Divinas de Patito Feo

2.- Don de Miranda

3.- Follow the lider no se de quien, esa que pasan mucho en Bariloche, que dice: "un paso izquierdoooo... y un paso derecho... siganmé, siganmé..."

4.- Duraznito de Damas Gratis

5.- Suavemente de Elvis Crespo

• Autor
1.- Las Divinas de Patito Feo

2.- Don de Miranda

3.- Follow the lider no se de quien, esa que pasan mucho en Bariloche, que dice: "un paso izquierdoooo... y un paso derecho... siganmé, siganmé..."

4.- Duraznito de Damas Gratis

5.- Suavemente de Elvis Crespo

Creo que ya tenemos la lista definitiva. :hello:

Sin dudas "es que estamos en esta esquina, porque somos las divinas, porque somos gasolinas, gasolinas de verdad" gana de cabeza.

Aunque si caen los de "soy de la esquina" de Hermetica se pudre :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.