Jump to content

Las mejores canciones del rock nacional argentino

Respuestas destacadas

Pero mira que poner eso :hello:xD xD xD xD xD xD xD

Eso se hace asi, se pone todo y despues se dejan 50 espacios en blanco hacia abajo y se deja un ( xD )

Asi:

TOP 10!

10- marea - el perro verde

9- sum 41 - still waiting

8- skizoo - dame aire

7- system of down - chop suey

6- rammstein - du hast

5- rammstein - keine lust

4- Lordi - Hard rock hallelujah

3- sum 41 - the hell song

2- Green day - american IDIOT!

y esta semana el numero 1 es para....

1º Papa roach - to be loved!

esta es mi lista y tal vez me a faltado alguna de mi estilo (speed metal) como dragon force o blind guardian(aunque este ultimo es mas de powermetal)

xD

y eso para? te estas riendo de mi estilo? iwal me juego el cuello a que no conoces a muxos...

No comment! :hello:

1º Nombre del topic: Las mejores canciones del rock nacional argentino. Lordi, finlandia. Marea, españa. Rammsteim, alemania....

2º Esos grupos son carne de comercio y encima de baratillo, si no conoces esos grupos...

3º Fren te lo decia porque esos grupos parecen de broma.

No comment! :hello:

1º Nombre del topic: Las mejores canciones del rock nacional argentino. Lordi, finlandia. Marea, españa. Rammsteim, alemania....

2º Esos grupos son carne de comercio y encima de baratillo, si no conoces esos grupos...

3º Fren te lo decia porque esos grupos parecen de broma.

xD xD SORRY, pense que era las mejores canciones de rock xD

Aisssss, hay q leer los titulos de los topics enteros :hello:

Aisssss, hay q leer los titulos de los topics enteros :hello:

esque como me meti a la web y mire eso de rock en ultimos mensajes pues... xD :laugh.gif

Te entiendo, porque lo que llega allá es Calamaro, Estelares y Fito Paez....estaria igual que vos.

Tarde, pero...

Calamaro basura??? Calamaro "cool"?, Calamaro "moda"? Calamaro "hits" (te suena EL Salmón?)..... Dejade de joder.

Saludos

:hello:

Posta que "El Salmon" a mi parecer es lo más flojito de Calamaro. No me gusto para nada :hello:

• Autor
Te entiendo, porque lo que llega allá es Calamaro, Estelares y Fito Paez....estaria igual que vos.

Tarde, pero...

Calamaro basura??? Calamaro "cool"?, Calamaro "moda"? Calamaro "hits" (te suena EL Salmón?)..... Dejade de joder.

Saludos

-_-

Coincido con Mandril, no se como se puede decir que Calamaro es comercial...en serio, es una joda muchachos.

Calamaro es comercial, sin dudas.

La musica en general es comercial, fue comercial y va a seguir siendo comercial.

Bandas, solistas, etc etc que no sean comerciales se cuentan con los dedos de una mano, asi que nadie venga a decir... tal es comercial, tal no, tal tal tal tal... porque ese pensamientos es el basura, la musica se hace para que se escuche... se sacan discos para que te escuchen y ahi esta la verdad de la milanga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.