Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tulipanes amarillos y negros: Noad Advendo Combinatie Breda.

Respuestas destacadas

Publicado

Descolgué el teléfono y sonó una voz:

-Hola, ¿señor Martínez?

-Bueno, depende de quien me busque…

-Pues soy Theo Mommers, manager general del NAC de Breda holandés.

-Vaya, que desea señor Mommers.

-He visto su rueda de prensa en Rusia despidiéndose del Spartak de Moscú y creemos que reúne el perfil idóneo para el banquillo de nuestro club: juventud, experiencia internacional (aunque poca) y hambre de títulos.

-Bueno sí, he tenido unos problemas personales y he decido abandonar Rusia. Ahora mismo me coge usted en un avión hacía España…

-Ya lo hemos dispuesto todo, ese avión hace escala en Roma, allí tendrá un avión privado que le traerá a Holanda y allí un coche privado le traerá a mis oficinas.

-Muy bien señor Mommers, entonces nos vemos allí, buenas tarde.

-Buenas tardes.

Horas más tarde llegaba a la ciudad de Breda:

Situada a 88 kilómetros de Amsterdam, tiene una población de 153.000 habitantes.

breda_1.gif

breda_2.gif

breda_3.gif

Entonces llegué a las oficinas del estadio (Stadionstraat 3 Postbus 3356 4800 DJ Breda) Fujifilm donde me esperaba el señor Mommers para llevarme a dar una vuelta por las instalaciones:

El NAC Breda (Noad Advendo Combinatie Breda) nac.gif fue fundado en 1912.

Han conquistado la liga una vez en 1921 y una copa en 1973.

camiseta_casa.jpg 1ª equipación.

camiseta_fuera.jpg 2ª equipación.

nac.jpgEstadio Fujifilm 16.400 todos sentados y con calefacción bajo el césped.

estadio_zonas.jpg, esta es la distribución del estadio.

museum_plattegrond.jpg

museumfoto.jpg y por último una pequeña visita al museo del club.

Un par de horas más tarde estaba firmando mi contrato de un año por el que percibiría 180.000 €. Debería de contar con los empleados del club ya que el Spartak de Moscú no había accedido a que se vinieran conmigo.

Mommers me comentó que la situación económica del club no era muy buen, ya que teníamos un préstamo de 2.300.000 € hasta el 24 de septiembre de 2007 a razón de 50.000 € mensuales y que no podría disponer de dinero para fichajes, además de que estábamos 375.000 € por encima del presupuesto para fichas.

• Autor

off topic: Juego con el nuevo FM2005

Después de esta reunión me retiré al hotel, el Mercure Breda Center 3m hotel.jpg, donde iba a vivir hasta encontrar casa en Breda. Nada más llegar con el coche oficial un grupo de periodistas ya me esperaba en la puerta que esperaban mi llegada al igual que un grupo de aficionados.

Los periodistas empezaron a fotografiar mucho antes de que yo bajara del coche al igual que las preguntas:

-Señor Martínez, ¿es verdad que su salida de Rusia ha sido por problemas con las drogas y la mafia?

-Mister, ¿es cierto que se la pegaba al capo de la mafia rusa?

-¿Ha consumido usted droga alguna vez?

-¿Qué le ha impulsado a venir a un equipo como el NAC?

En ese momento y delante de la puerta del hotel me gire y les dije muy amablemente a la prensa:

-Mañana por la mañana tienen usted una cita en las oficinas del club, será mi presentación y después daré una rueda de prensa SOLO sobre el equipo, ¿ok?

Después de esto firme un par de autógrafos y me retiré a mi habitación, pero primero le pedí a mi asistente personal que me trajera información de la plantilla.

Una ahora más tarde tuve un informe jugador por jugador del plantel:

• Autor

PORTEROS

schollen(01).jpg

Davy Schollen 26 años, bel.png. Cedido por el Racing de Genk será traspasado el NAC el 01 de Julio de 2005 por 0€. Jugador valiente, bueno reflejos, salidas de puños y uno contra uno.

vanzwam(16).jpg

Arno van Zwan 34 años, ned.png. Jugador/preparador. Tiene buen agarre del balón, dada su experiencia manda bien en el área y tiene muy buen anticipación.

DEFENSAS

collen(12).jpg

Pieter Collen 24 años, bel.png. Cedido por el Feyenoord. Buen marcador, bueno en las entradas, remates de cabeza, en las decisiones y gran lanzador de penaltis.

schenning(04).jpg

Mark Schenning 33 años,, ned.png. Central con técnica, buen disparo, anticipación y determinación. Lateral izquierdo y central.

penders(03).jpg

Rob Penders 28 años, ned.png. Central fuerte, agresivo, resistente, con buena determinación. Defensa central.

collin(07).jpg

Jürgen Colin 23 años, ned.png. Cedido por el PSV. Buena anticipación, determinación, luchador, valiente y con grandes capacidades físicas. Lateral derecho y centrocampista defensivo derecho.

gudelj(05).jpg

Nebosa Gudelj 34 años, scg.png. Bueno en las entradas, con regate, concentración y lucha, además tiene buena aceleración y velocidad. Lateral izquierdo y centrocampista defensivo izquierdo.

zonneveld0405n.jpg

Mike Zonneveld 23 años, ned.png. Buen lanzador de faltas, gran marcador, pasador y lanzador de penaltis además del regate, Talentoso con colocación, agresivo y creativo. �gil y resistente.

koning0405n.jpg

Marcel Koning 29 años, ned.png. Bueno en la entradas al contrario, con buen remate y tiro lejano. Excelente colocación, determinación, luchador y valiente. Defensa central y centrocampista defensivo centro.

mendesdasilva(02).jpg

David Mendes sa Silva 21 años, ned.png. Joven centrocampista que solo destaca por sus remates de cabeza. Agresivo con una gran compostura y luchador. Gran nivel físico en todos los aspectos. Defensa centra y centrocampista defensivo centro.

CENTROCAMPISTAS

stam(23).jpg

Ronnie Stam 20 años, ned.png. Bueno en las entradas y los pases. Agresivo con anticipación, determinación y creativo. Buen nivel físico donde destacan sus saltos. Mediocampista centro.

diba(15).jpg

Anouar Diba 21 años, mar.png. Jugador muy equilibrado en casi todos los aspectos. Tal vez destacar su determinación, talento y atributos físicos. Mediapunta izquierda.

cornelisse(11).jpg

Yuri Cornelisse 28 años, ned.png. Jugador bueno en las entradas, el marcaje, el regate, el remate y los tiros lejanos. Con anticipación, colocación, compostura, concentración, tomas buenas decisiones, talentoso y luchador. Fuerte y ágil. Mediapunta derecha, izquierda y centro.

peto(06).jpg

Tamás Petõ 30 años, hun.png. Jugador sancionado hasta el 01 de Febrero de 2005 por dar positivo en un control antidoping. Buen centrador, pasador, regateador y rematador. Con buena compostura, creativo y le gusta tomar decisiones. Buena aceleración y equilibrio. Mediapunta derecha y centro.

lurling(19).jpg

Anthony Lurling 27 años, ned.png. Cedido por el Feyenoord Buen lanzador de coners, pasador, con excelente regate, remates de cabeza y tiros lejanos. Tiene determinación y es bueno desmarcandose, además de talento. Físicamente es bueno aunque no destaca por su salto. Mediapunta izquierda.

slot(10).jpg

Arne Slot 25 años, ned.png. Jugador muy equilibrado en todos los aspectos, no destaca en nada particular. Mediapunta centro.

DELANTEROS

boussaboun(14).jpg

Ali Boussaboun 25 años, ned.png. Muy equilibrado en todas las facetas, pero cabe destcar su técnica, su valentia y su aceleración. Delantero derecho y centro.

Atuahene.jpg

Eric Atuahene 20 años, gha.png. Jugador joven que tampoco descata en nada en especial. Delantero centro.

vandeneede(09).jpg

Bart Van Den Eede 30 años, bel.png. Buen pasador, lanzador de penaltis, con buen regate y remate. Anticipación, compostura, concentración, creatividad, decisión y desmarques son otras de las cualidades de este jugador, que no destaca mucho en el plano físico. Delantero centro.

Además también contaremos con varios jugadores del 2º equipo como son:

kerstens(22).jpg

Benny Kerstens 21 años, ned.png. Agresivo y con una buena colocación. Defensa central.

risamasu(17).jpg

Levi Risamasu 21 años, ned.png. Realiza muy bien las entradas, y es gran pasador. Jugador que toma buenas decisiones. Lateral izquierdo y centrocampista defensivo izquierdo.

barakat(20).jpg

Adnan Barakat 21 años, ned.png. Buen pasador, un gran primer toque y mucha técnica. Con una buena anticipación, toma decisiones y se desmarca muy bien. Mediocampista izquierda y centro.

Después de echarle un ojo a estos papales decidí que había que incorporar a la plantilla: un portero, un lateral derecho, dos centrocampistas defensivos centro, 1 mediapunta derecha o izquierda, 1 mediapunta centro y 1 delantero

• Autor

CUERPO TÉCNICO

vanzoghel.jpg

Nico van Zoghel 61 años, ned.png. 2º entrenador.

lokhoff.jpg

Ton Lokhoff 44 años, ned.png. 2º entrenador.

waslander.jpg

Hoos Waslander 39 años, ned.png. Entrendor del “B�.

ragas.jpg

Frank Ragas 35 años, ned.png. Fisio.

nijs.jpg

Piet Nijs 59 años, ned.png. Fisio.

ebben.jpg

Laurens Ebben 38 años, ned.png. Fisio.

Ad Schalk 48 años, ned.png. Preparador.

remie.jpg

Peter Remie 39 años, ned.png. Entrenador de los juveniles.

Joop Korebrits 61 años, ned.png. Preparador.

John Karelse 34 años, ned.png. Preparador.

Clemens Bastiaansen 46 años, ned.png. Preparador.

Peter Kuijpers 52 años, ned.png. Sorprendentemente este preparador tiene ficha de jugador. Mediocampista derecha.

Frank Schreuder 46 años, ned.png. Ojeador.

Arie Delmotte 58 años, ned.png. Ojeador.

Ad Bouwers 58 años, ned.png. Ojeador.

Después de observar el equipo me fui a la cama mañana iba a ser un día muy duro.

• Autor

27 de Julio de 2004

A las 08:00 de la mañana sonaba el teléfono de mi habitación, era el recepcionista para infórmame que el coche del equipo llegaría en una hora, por lo que decidí levantarme, ducharme, afeitarme y bajar a desayunar.

A las 09:00 el coche me recogía en la puerta del hotel y marchábamos camino del estadio. En el coche mi asistente personal y traductor me comentaba que la jornada de hoy sería muy larga puesto que primero habría presentación ante lo medio, rueda de prensa, reunión con Mommers. La plantilla no volvía al trabajo hasta el 01 de Julio de 2004.

Le había pedido que comprara los periódico para darle un vistazo y para mi sorpresa la portada del NRC Handelsblad :

El NAC Breda se hace con los servicio del polémico y casi desconocido Ignacio Martínez

Martínez tuvo que salir huyendo de Rusia ante la amenaza de la mafia por un problema de mujeres y drogas.

Al llegar a las oficinas el primero que estaba esperándome era Mommers, que me dijo que no hiciera caso a la prensa que si estaba allí era porque el creía en mi y en mi futuro proyecto.

La presentación se hizo ante los medios de comunicación de toda Europa: italianos como La Gazzeta dello Sport, la Rai1, españoles como MARCA, casi todo esperando la rueda de prensa.

-Mommers: Hola buenos días, estamos aquí porque hoy es un día importante para este club, un día de cambios que esperemos nos lleven a la gloria. Tengo el honor de presentarles al nuevo manager de nuestro equipo, el señor Ignacio Martínez.

-Martínez: Gracias señor Mommers. Lo primero quería darle las gracias a la directiva del club por haber confiado en mi y darme un oportunidad de sentarme en los banquillo otra vez. Después agradecer a la afición el apoyo mostrado y prometerles que no se que tal irán los resultados, pero que desde el jugador más veterano hasta el juvenil recién ascendido todos vamos a trabajar por y para el club. Yo el primero. Gracias a todos y FORZA NAC.

Después de estas palabras el director de prensa dio por iniciada la rueda de prensa.

-Martínez: Antes de empezar querría aclarar que solo y repito SOLO voy a responder preguntas relacionadas con el equipo.

-NRC Handelsblad: ¿Señor Martínez, cuales son sus objetivos esta temporada?

-Martínez: Lo primero es empezar a trabajar pronto, y hacer una buena pretemporada, el equipo no juega competiciones europeas por lo que será un alivio, pero a mi me gustaría poder luchar para entrar en la Copa de la UEFA.

-NRC Handelsblad: Un poco pretencioso usted, ¿no?, ¿qué haría usted si no lo consiguiera?

-Martínez: Puede sonar a bravuconeada, pero prometo que si el equipo responde a mis expectativas estaremos luchando hasta el final. Si no lo consiguiera, pues tendría que renovar para conseguirlo el año que viene.

-Gazzeta dello Sport: ¿Sabe algo de sus jugadores, ha visto a la plantilla, tienes pensado alguna incorporación, cómo lleva el tema de no disponer de dinero?

-Martínez: Veamos, una por una. Sí se algo de mis jugadores, anoche mismo estuve leyendo un informe interno del club sobre ellos, si también he visionado algún que otro video. En el tema de altas y bajas, por el momento no voy a prescindir de ningún jugador y el señor Mommers ya baraja varios nombres que le he dado. Pero desde luego el no tener dinero va a ser un problema importante, buscaremos cesiones y jugadores libres.

-MARCA: Hola mister. ¿Algún jugador español entre la lista?

-Martínez: Uff, español, alemán, chino, coreano, cualquiera que me pueda interesar y este dentro de nuestras posibilidades y quiera venir al club.

-Daily Mirror: Mister, ¿qué hay de la señorita de compañía que empleados del hotel aseguran que anoche llego pasada la media noche a su habitación?

-Martínez: Mire yo solo sé que anoche acabé muy tarde de visionar a mi plantilla, y créame que no tenia ningunas ganas de fiesta. Además he dicho que solo hablaría de fútbol. Por lo tanto doy por finalizada esta rueda de prensa.

Después de terminar la rueda de prensa me reuní con mi nuevo cuerpo técnico y Theo Mommers para tratar el tema de la pretemporada.

Lo jugadores volvían el día 01 de Julio, para pasar revisión médica y hacer una reunión conmigo, el día 03 de Julio nos desplazaríamos a Malta para realizar nuestro primer stage, allí jugaríamos varios partido contra: Rabat Ajax, Naxxar Lions y Marza, para después irnos a Luxemburgo para la segunda etapa de la pretemporada, allí nos enfrentaríamos ante: Spora, Red Boys, F91 Dudelange y Avenir Bergen. La última etapa sería ya en Holanda donde jugaríamos un amistos fuera contra el Spakenburg de categorías inferiores para después participar en el 1er Trofeo Ciudad de Breda copa.jpg, cada equipo recibirá 50.000 € por jugarlo y son:

Brujas bel.png, Everton eng.png y Roda ned.png.

Después de esta reunión decidí irme a España ha descansar unos días.

• Autor

Jueves, 01 de Julio de 2004

De vuelta en Breda. Hemos quedado con la plantilla por la tarde para explicarle la pretemporada y los sistemas de juegos que vamos a emplear:

4-4-2.jpg, 4-4-2 en rombo, sistema que será el más utilizado.

4-4-2_tac.jpg

4-5-1.jpg 4-5-1, sistema que utilizaremos en nuestros desplazamientos ante equipos grandes.

4-5-1_tac.jpg

Después de la charla, hicimos un pequeño partidillo para ver la calidad de los jugadores.

• Autor

Sábado, 03 de Julio de 2004

Salimos hacia Malta donde dentro de 4 días jugaremos nuestro primer amistoso.

Un total de 22 jugadores, entre los que figuran los chavales del “B� Risamasu, Barakat y Kerstens. Tamás Petõ entrenará con el equipo aunque este sancionado.

Miércoles, 07 de Julio de 2004

Primer amistoso ante un equipo muy inferior al nuestro.

Rabat-Breda.jpg

Esta bien empezar con buen pie la pretemporada, lo jugadores funcionaron a medio gas muchos de ellos aún están un poco bajos de forma física.

Sábado, 10 de Julio de 2004

Seguimos nuestro periplo de partidos de pretemporada.

Naxxar-Breda.jpg

Otra victoria cómoda a medio gas.

Viernes, 16 de Julio de 2004

3er partido de pretemporada y último en Malta

Marsa-Breda.jpg

Idéntico resultado en otro partido con muchos cambios.

Domingo, 18 de Julio de 2004

Empaquetamos todas las cosas y nos dirigimos a Luxemburgo, donde realizaríamos la segunda parte de la pretemporada, es un país cercano a Holanda y el clima es menos caluroso que en Malta y más parecido al del país.

Nos vamos de Malta con unas estadisticas de 3 ganados de 3 jugados con 10 goles a favor y ninguno en contra. Stam y Van Den Eede han sido los goleadores con 2 tantos cada uno.

Hola!

Me uno a tu historia... Será un verdadero desafío y ojalá que termine bien...

¿No crees que es excesivo programar ocho amistosos y una copa para pretemporada?

De todos modos tienes buen plantel y seguramente podrás rotar muchos jugadores...

Suerte! :biggreen

• Autor

Lunes, 19 de Julio de 2004

Ya estamos instalados en el hotel y alguno periodistas holandeses me piden una pequeña rueda de prensa.

-Periodista: Bueno señor Martínez, ¿cómo ha visto a la plantilla?

-Martínez: Pues a pesar de lo pronto de la pretemporada hay algunos jugadores que han vuelto de las vacaciones muy fuerte, otros no tanto. Pero bueno se ve un equipo muy compensado, de todas formas estamos trabajando para incorporar 2 o 3 jugadores más, la temporada es muy larga y nunca se sabe.

-Periodista: ¿Con respecto a Petõ, que va a hacer?

-Martínez: De momento es un jugador más del equipo con la salvedad de que no puede disputar partido, seguirá entrenándose con el resto.

-Periodista: Parece que los jugadores se han cogido muy pronto a su sistema ¿Cuál es el secreto?

-Martínez: ¿Secreto? Ninguno, es un sistema de juego muy fácil, además dejo que los jugadores tengan bastante libertada creativa, quiero que el aficionado venga al campo a disfrutar de nuestro fútbol, ganemos o perdamos, no que venga al campo a sufrir.

Con esto finalizamos la rueda de prensa.

Martes, 20 de Julio de 2004

Hemos estado hablando con el ojeador David Jarret y hemos llegado a un principio de acuerdo para que se incorporé al club.

Además he tenido una reunión con nuestros ojeadores y les he dado sus funciones:

- Arie Delmotte: estará destinado a buscar jóvenes talento en Holanda.

- Ab Brouwers: Se marchará a buscar jugadores a la Copa de las Naciones en Oceanía.

- Frank Schreuder será el encargado de espiar a nuestros rivales.

Miércoles 21 de Julio de 2004

4º partido de pretemporada.

Spora-Breda.jpg

Parece que seguimos abonados al 0-2, por lo menos no perdemos. Volvieron a jugar casi todos.

Jueves, 22 de Julio de 2004

Acabamos de mantener una reunión con varios representantes y podemos decir que Roberto Trashorras, ex jugador de Real Madrid y FC Barcelona, y Paulo Sereno “Guti�, han sido los jugadores que más nos han llamado la atención y responden al perfil de jugador que buscamos. Tienen sendas ofertas.

Viernes, 23 de Julio de 2004

5º partido de pretemporada.

Red_Boys-Breda.jpg

Nos salimos del guión de 0-2 y lo doblamos, siguieron las pruebas.

Sábado, 24 de Julio de 2004

-Martínez: He convocado esta rueda de prensa urgente para comunicar dos incorporaciones a nuestra plantilla, se trata de:

trashorras.jpg

Roberto Trashorras 23 años, esp.png. Jugador con talento y que toma buenas decisiones en el campo. Además de buen pase y regate. Mediapunta centro y delantero centro.

Paulo Sereno “Guti� 19 años, por.png. Jugador con buen desmarque, determinación y talento, varios clubes europeos andaban detrás de él. Mediapunta izquierda.

Los dos jugadores llegan libres.

David Jarret llega para firmar su contrato y ese mismo día lo mandamos para Sudamérica.

Domingo, 25 de Julio de 2004

6º partido de pretemporada. Los dos jugadores nuevos se incorporaron ayer por la tarde a los entrenamientos, a pesa de estar sin equipo llegan con un buen tono físico.

F91_Dudelange-Breda.jpg

Desde luego el partido más difícil de lo que llevamos de pretemporada. Debutaron los dos nuevos fichajes. Trashorras y �Guti� salieron de titulares.

David Jarret nos manda un informe sobre un excelente jugador brasilero. Peter Almeida, al que le pedimos que le haga llegar una oferta.

Lunes, 26 de Julio de 2004

Jarret nos informa que Peter está encontado con nuestra oferta, tanto que incluso rechaza una del Santos, ya que le llama más la atención jugar en Europa.

Peter Almeida 21 años, bra.png. Jugador con talento y anticipación, muy equilibrado físicamente y con un buen marcaje. Centrocampista defensivo centro.

Martes, 27 de Julio de 2004

Peter llega a Luxemburgo para pasar revisión médica, firmar el contrato y ponerse bajo mis ordenes. Además disfrutará de minutos en el partido de hoy.

8º partido de pretemporada.

Avenir_Beggen-Breda.jpg

Todo se decidió en la primera parte, Trashorras ya golea y Peter salió en el 11 inicial.

Después del partido decidimos salir para Holanda y mañana día de descanso.

4 partidos y 4 victorias, aunque una muy apretada. Por el momento estoy muy satisfecho con la plantilla, llevamos 7 partidos con 23 goles a favor y solo 2 en contra. Lo goleadores en Luxemburgo han sido Van Den Eede, Boussaboun, Stam y Trashorras con 2 goles. Los goleadores totales son Van Den Eede y Stam con 4 goles cada uno.

• Autor

Bienvenido Wilko.

En cuanto a la pretemporada tiene que ser dura, la plantilla es toda muy pareja y quiero poder tener a tono al máximo número de jugadores y para eso deben jugar más o menos los mismo minutos todos.

• Autor

Domingo, 01 de Agosto de 2004

Primer partido en tierras holandesas.

Spakenburg-Breda.jpg

Fácil partido ante un equipo de divisiones inferiores.

Viernes, 06 de Agostos de 2004

Se presenta el 1er Trofeo Ciudad de Breda

copa.jpg

everton.jpgEVERTONeng.png

brujas.gifBRUJASbel.png

roda.gifRODAned.png

nac.gifNAC BREDAned.png

Sorteo de las Semifinales

1ª Semifinal: NAC Breda-Roda Sábado, 07 de Agosto de 2004

2ª Semifinal: Everton-Brujas Sábado, 07 de Agosto de 2004

3er y 4º puesto Perdedor SF1-Perdedor SF2

Final Ganador SF1-Ganador SF2

Sábado, 07 de Agosto de 2004

1ª Semifinal

Breda-Roda_torneo.jpg

Ganamos a un rival de nuestra misma liga. El gol de Trashorras llegó en la prorroga.

2ª Semifinal

Everton-Brujas: 1-2.

Domingo, 08 de Agosto de 2004

3er y 4º Puesto

Roda-Everton: 1-2.

El Everton se alza con el 3er puesto.

FINAL

Breda-Brujas_torneo.jpg

Van Den Eede a dos minutos del final marcó el gol de la victoria.

GANAMOS. Aunque nuestros rivales eran de entidad, conseguimos hacernos con el 1º que siempre es importante.

Después de este torneo damos por finalizada la pretemporada a lo que partidos se refiere, ahora hasta el 21 de Agosto no empezamos la liga, tendremos un periodo de sesiones de recuperación, tonificación muscular y descanso, pero seguiremos trabajando a doble sesión.

La pretemporada ha acabado con un balance de 10 victorias de 10 partidos jugados con un total de 29 goles a favor y 3 en contra, el máximo goleador ha sido Bart Van Den Eede con 7 goles.

-Radio MARCA: Bueno, su equipo ha cogido su sistema de juego a la perfección, no?

-Martínez: Bueno parece que sí, pero una cosa es la pretemporada, donde muchos equipo funcionan a medio gas y otra la temporada en si.

-Radio MARCA: Bueno, bueno, no se puede quejar. ¿Ahora qué espera de la temporada?

-Martínez: Hombre pues como todas, va a ser larga y dura, lo “bueno�, es que no tenemos que jugar competición europea y eso desgastará menos a los jugadores.

-Radio MARCA?

-Martínez: Primero habría que ver si algún equipo en España quisiera ficharme, pero bueno de momento tengo contrato de un año aquí y estoy muy a gusto.

Acaban de salir las apuestas al título y nos descartan a ellas, tan solo Feyenoord, Ajax y PSV, tienen la confianza de los expertos para lograrlo. Nuestra labor según dicen, acabar en una zona media de la tabla. Yo sigo diciendo que creo que tenemos equipo como para luchar por la UEFA.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.