Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte, lindo equipito tenes

• Autor

cabeceramw2.jpg

prensauq6.png

MaRkItOs

Gracias

Previa

Competencia

ligaxi6.jpg

Rival

UD Las Palmas

Estadio

las_palmas_canaria2.jpg

No disponibles o lesionados

Nacho Gonzales

• Autor

cabeceramw2.jpg

ligaxi6.jpg

ligabbvaespaolapartidosrg4.png

Goles

Fabian Coelho (28)

Joaquin (32)

Manolo Perez (50)

Roberto Losada (58))

Calificacion de Jugadores

laspalmaselchevistapartmc8.png

Análisis: Jugamos un partido muy bueno en lo personal me sorprendio pero para bien no me esperaba una respuesta tan buena del equipo en nuestro primer partido. En especial el chico que subimos de juveniles Joaquin jugo un muy buen partido marcando un gol en su debut.

Próximo Partido

Elche vs Málaga (Liga BBVA)

Ahí, ahí, goleando, muy buen resultado. Me gustó el detalle de Joaquín (Calderón) que en el juego sale como un crack. ¬¬

Y por cierto, quien es Santiago Carriles, podrías poner su ficha?

Saludos.

Suerte con el Elche, hamigoh

PD: Me llama poderosamente la atención ese número 9 brasileño, Douglas. ¿Es Douglas Boseti? Si no te es mucha molestia, ¿podrías poner su ficha aquí? ¬¬

No, ya te lo aclaro yo. Es Douglas Freitas Cardozo Rodrigues, procedente del Santos, y que en el juego tiene bastantes números (siempre lo acaba fichando un primera). Pero en la realidad jugó 2 partidos, falló un penalti y 3 goles claros y se fue creo que a Polonia.

Saludos. ¬¬

• Autor

cabeceramw2.jpg

prensauq6.png

BeZoYa^^

Santiago Carriles es un jugador de 16 o 17 años no me acuerdo muy bien subido desde la filial me tuve que ver en la situacion de colocarlo por la falta de un defensa izquierdo. En la próxima te pongo la ficha. Saludos

jdsa

Gracias y bueno Bezoya te contesto

Tienes un buen desafio por delante y esperamos el ascenso.

Cuales fueron tus incorporaciones???

Saludos.

• Autor

cabeceramw2.jpg

prensauq6.png

Bezoya^^

Aqui te dejo la ficha de Carriles

Ficha de Santiago Carriles

pepe8019

Si es un desafio muy duro pero todo es posible. Por el momento no hemos hecho ninguna contratacion por la economia del club

• Autor

cabeceramw2.jpg

Previa

Competición

ligaxi6.jpg

Rival

Málaga

Estadio

malaga_la_rosaleda.jpg

No disponibles o lesionados

Francesc Arnau, Mardcelo Romero, Vicente Valcarcel, Manu, Stevan Stocic, Raul Gaitan y Cheli

• Autor

cabeceramw2.jpg

ligaxi6.jpg

ligabbvaespaolapartidoscf3.png

Goles

Salva (52)

Alberto (71)

Salva (pen 72)

Calificación de Jugadores

elchemlagavistapartidamg9.png

Análisis: Perdimos un partido en el cual dimos lucha pero tambien hay que ver que el rival es uno de los favoritos para el ascenso. Pero dejamos un abuena impresion aunque no debimos perder en casa

Próximo Partido

Albacete vs. Elche (Liga BBVA)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.