Jump to content

::: Real Madrid C.F. ::: 3er entren. en una misma temporada

Featured Replies

Como veo k puedes tener problemas con los extracomunitarios t digo un pekeño truco

1- cuando tienes activada la pestaña de dorsales t vas y le das dorsal a todos los extracomunitarios k kieras o tengas y luego en vez de darle a enviar dorsales te vas a manager (real madrid) y automaticamente manda los dorsales sin decirte nada de los jugadores k tengan dorsal, jejeje

En cuanto a los refuerzos:

Como comodin defensivo: kompany para la defensa central y el pivote o ivan cordoba del inter k ocupa todas las posiciones defensivas, aunk creo k sera un poco caro.

• Autor

Como veo k puedes tener problemas con los extracomunitarios t digo un pekeño truco

1- cuando tienes activada la pestaña de dorsales t vas y le das dorsal a todos los extracomunitarios k kieras o tengas y luego en vez de darle a enviar dorsales te vas a manager (real madrid) y automaticamente manda los dorsales sin decirte nada de los jugadores k tengan dorsal, jejeje

En cuanto a los refuerzos:

Como comodin defensivo: kompany para la defensa central y el pivote o ivan cordoba del inter k ocupa todas las posiciones defensivas, aunk

no me gusta hacer trucos, pero gracias, a KOmpany, lo toy siiguiendo ya desde hace timpo. Gracias!

jejeje kompany lo dije yo :hello::banani:banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.