Jump to content

jugadores cantera

Respuestas destacadas

Publicado

<ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_dry.png' alt='¬¬'> buenas que tal?

haber si alguien me puede responder a esta pregunta

cuando inicias temporada siempre te llega un mensaje que te dice que han llegado tantos jugadores juveniles a tu equipo

yo lo queria saber es si estos luego te cuentan como jugadores de cantera?

por ejemplo

en la champions te piden 4 jugadores canteranos y a veces estos jugadores juveniles te llegan desde otros equipos,te cuentan?

Si, por lo menos a mi ;)

Claro, son parte de tu cantera :unsure:

claro sino como ivan a contar? :hello:, yo tengo una duda, al llegarte los juveniles te dicen que x jugador es el mas destacado, otro juvenil de esos pueden ser incluso mejor que el que me dijo mi ojeador?

claro sino como ivan a contar? xD, yo tengo una duda, al llegarte los juveniles te dicen que x jugador es el mas destacado, otro juvenil de esos pueden ser incluso mejor que el que me dijo mi ojeador?

Eso es correcto, aunque es raro que pase, pero si puede pasar -_-

claro sino como ivan a contar? -_-, yo tengo una duda, al llegarte los juveniles te dicen que x jugador es el mas destacado, otro juvenil de esos pueden ser incluso mejor que el que me dijo mi ojeador?

Eso es correcto, aunque es raro que pase, pero si puede pasar xD

ok, yo mimo mucho a los que me dicen que es el mas destacado y segun que posicion sea se queda en mi equipo, porteros y defensas casi seguro xD

Tambien es muy xulo entrenarlos en otras posiciones, al ser jóvenes no tardan muxo en cambiar...

Mi juvenil era Media Punta Centro, y le puse delantero tamb y como comenzo a xupar banquillo, le quite esa y le puse contencion, y seguia xupando banquillo, ahi le quite la 2da posicion, pero los tios jovenes aprenden rapido -_-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.