Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

versión especifica para sudamérica

Respuestas destacadas

Creo que no se me ha entendido bien.

El comentario anterior decía que "en Sudamérica habría que pedir que se subsidien los videojuegos", y yo he dicho de manera sarcástica que eso me parece una barbaridad, porque hay muchísimas necesidades sociales como para que un gobierno pueda subsidiar un videojuego o artículos de esa clase.

A ver si aprendemos a interpretar las cosas, por Dios, que la barbaridad la ha dicho otro:

El que lo valora, lo comprará al precio que salga. El que lo valora a menos que el precio de mercado no lo compra y punto. Así de simple. Y si no pidan que lo subsidia el gobierno y listo.

Por otro lado, Darilo, llevo registrado en este foro desde hace mil años y jamás he dado un problema... por si te apetece ver mi historial y darte cuenta de que no suelo buscar líos.

Conocés lo que es una ironía no? Además, como si un gobierno fuera a subsidiar un videojuego, por favor.

-_-

Bueno, pues todo aclarado. Si era una ironía, significa que estamos de acuerdo acerca de los subsidios de videojuegos, que es lo importante.

Un saludo, compañero.

Todo bien, ningún problema.

Creo que no se me ha entendido bien.

El comentario anterior decía que "en Sudamérica habría que pedir que se subsidien los videojuegos", y yo he dicho de manera sarcástica que eso me parece una barbaridad, porque hay muchísimas necesidades sociales como para que un gobierno pueda subsidiar un videojuego o artículos de esa clase.

A ver si aprendemos a interpretar las cosas, por Dios, que la barbaridad la ha dicho otro:

El que lo valora, lo comprará al precio que salga. El que lo valora a menos que el precio de mercado no lo compra y punto. Así de simple. Y si no pidan que lo subsidia el gobierno y listo.

Por otro lado, Darilo, llevo registrado en este foro desde hace mil años y jamás he dado un problema... por si te apetece ver mi historial y darte cuenta de que no suelo buscar líos.

Yo interpreté bien lo que dijiste: mandaste a alfabetizar los niños de Sudamérica, si eso no es mal intencionado bueno, seré yo el irritable xD

Cuestión finalizada y yo también hace como 3 años que estoy en el foro... nada tiene que ver eso con tener un poco de respeto en las cosas que uno postea, en un foro es la ley primera que todo esté en un marco de respeto; por eso, no soy quien para decirte lo que tenés que hacer, pero en mi caso si ofendo a alguien con algo que escribo, pido disculpas y no sigo intentando tener la razón caprichosamente. xD

Mi oración era un SARCASMO por un comentario anterior que yo creía una barbaridad, pero que luego resultó ser una ironía. No "mandaba" nada a nadie. Si relees cómo se han producido los hechos, verás que todos opinamos lo mismo (esto es, en Sudamérica hay problemas sociales muy serios y subsidiar videojuegos es una tontería) y que en ningún momento presumo de tener la razón, puesto que soy el primero que me he equivocado al malinterpretar lo escrito por un compañero, Pincha; de hecho, yo me he equivocado interpretando a Pincha y tú te has equivocado interpretándome a mí; en cambio, el único que no ha reconocido su error eres tú y, para colmo, me lanzas una serie de sutiles críticas infundadas que me parecen injustas y equivocadas. Pero, sinceramente, me da igual.

Un saludo.

me parece que poner juegos originales como el fifa 07 a 200 mangos es una barbaridad cuando un dvd te sale 5 pesos no jodamos mas es todo un negocio... o el fm que lo podes editar vos con el editor tranquilamente... o sea... voy a decir la veradd no tengo casi ningun juego original... habiendo gente que no tiene para comer ir y comprarse un JUEGO a 200 pesos asi esta el mundo un juego vale mas que una vida... por favor me gasto 15 y la demas plata no c la prefiero regalar antes de ir a darsela a unos capitalistas que se cagan en nosotros diciendonos "esots sudacas de mierda". Ellos no esperan ni vender aca... su negocio esta donde los yanquis compran donde en europa compran porque sobra plata... pero aca lamentablemente esa situaicon no se da y tenemos otras prioridades...

por ejemplo un caso bien claro de como nos discriminan a los latinoamericanos:

playstation 3 en usa: 600 dolares. 600*3= 1800 pesos

playstation 3 en argentina: 5000 pesos... por favor si eso no es discriminarnos...

y si me tienen que bannear por hablar de pirateria bannenme pero ya me tienen podrido con cagarnos siempre a nosotros al supuesto "3º mundo"... somos parte del mundo no somoms mierda...

hoy en dia una actitud como la que hacen esas empresas reflejan notoriamente la actitud de la mayoria de las "potencias" que tienen hacia nosotros los latinoamericanos.

Editado por mathew0014

Es delicado hablar de la economía de cada país, es mejor no hacerlo,ya que siempre va a haber algun pais peor que el tuyo.

Y en cuanto a la discriminación a nosotros los latinoamericanos, ya estamos acostumbrados,pero de parte de Estados Unidos.

Sin embargo,dejemos de tirarnos mierda,algún día se tiene que acabar la eterna pelea entre los "sudacas"(que le dan un toque de magia al futbol)y los "millonarios que lo tienen todo europeos"(que le dan jearquía y competividad al futbol).

Deberíamos tomar medidas para evitar estas discusiones racistas que no llevan a nada, y centrarnos en la razon por la que estamos acá. xD

me parece que poner juegos originales como el fifa 07 a 200 mangos es una barbaridad cuando un dvd te sale 5 pesos no jodamos mas es todo un negocio... o el fm que lo podes editar vos con el editor tranquilamente... o sea... voy a decir la veradd no tengo casi ningun juego original... habiendo gente que no tiene para comer ir y comprarse un JUEGO a 200 pesos asi esta el mundo un juego vale mas que una vida... por favor me gasto 15 y la demas plata no c la prefiero regalar antes de ir a darsela a unos capitalistas que se cagan en nosotros diciendonos "esots sudacas de mierda". Ellos no esperan ni vender aca... su negocio esta donde los yanquis compran donde en europa compran porque sobra plata... pero aca lamentablemente esa situaicon no se da y tenemos otras prioridades...

por ejemplo un caso bien claro de como nos discriminan a los latinoamericanos:

playstation 3 en usa: 600 dolares. 600*3= 1800 pesos

playstation 3 en argentina: 5000 pesos... por favor si eso no es discriminarnos...

y si me tienen que bannear por hablar de pirateria bannenme pero ya me tienen podrido con cagarnos siempre a nosotros al supuesto "3º mundo"... somos parte del mundo no somoms mierda...

hoy en dia una actitud como la que hacen esas empresas reflejan notoriamente la actitud de la mayoria de las "potencias" que tienen hacia nosotros los latinoamericanos.

Decir que vender el juego a tal o cual precio es una discriminación me parece algo muy poco coherente o razonable, la verdad, sin ánimos de ofender. El juego es así y asá; "Señor X" es la empresa, tiene un producto y lo vende a tal precio; "Senor Y" es el consumidor, que tiene dos opciones: A ) aceptar el precio y comprarlo B ) no aceptarlo y joderse (o bajarselo pirata). No digo que sea justo (me encantaría que el juego salga más barato), te estoy diciendo como funcionan las cosas. Si no te gusta el precio de venta no lo comprés y punto. Como dije antes, si a vos te parece que la plata a la que se ofrece es demasiado para un juego, listo no lo comprés, nadie te obliga, y no hay forma de cambiarlo.

Yo, por mi parte, "le doy la bienvenida" (aunque el hecho de que se comercialicé acá por ahora es pura especulación), porque me da la posibilidad de comprar el juego original a su precio real (sin pagar sobreprecios a importadores), y más sabiendo que son muy pocas las chances de que SEGA y SI salgan ganando con ésta movida.

Si alguien no tiene plata y no le alcanza para comer dudo muchísimo que prefiera comprarse el FM antes que satisfacer otras necesidades básicas. Si está en esa situación va a tener por lo menos 82 prioridades antes que jugar un simulador de mánager de fútbol.

REPITO. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres un juego o la PS3. Y de hecho, según tengo entendido, el sobreprecio de la PS3 se debe a los importadores, que la ponen al precio que se les canta (y obviamente hay gente que la compra, sino bajaría).

Y por favor, esto está totalmente desvirtuado, saltaron con cualquiera y ahora hablan de discriminación y racismo xD

no te parece discriminatorio cagarse en los demas.-... esta bien entiendo tu punto que nadie me obliga pero no podemos negar que es un chantaje lo que seesta haciendo con los juegos aca....

Todas las especulaciones se terminaron. Solo estara a traves de digital download para America Central y Sudamerica. Asi que olvidense de tener cajita por primera vez, pero les digo que funciona muy bien esta forma, por si alguno lo quiere.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.