Jump to content

La Informática en horas bajas

Respuestas destacadas

Q si, q el trabajo a los ingenieros no le falta. Pero hay q discriminar a los ingenieros electronicos y electricos de los informaticos. Los electronicos/electricos no tienen intrusismo, en cambio la labor del informatico hoy en dia se mete a hacerla cualquiera.

Yo estuve de practicas de empresa en el astillero de aqui, en la seccion de artilleria, me ofrecieron renovar las practicas 3 meses, pero preferi no renovar para terminar los estudias, actualmente tengo varios trabajos a la vista. Uno de ellos de una subcontrata q tenia puerta con puerta en las practicas.

Por otra parte, tengo un par de amigos q se quedaron currando en donde empezaron las practicas, y llevan 2 años con el proyecto de fin de carrera aparcado.

Para mi esta claro, la prioridad es acabar y luego currar. Y como te he dicho, me he dado cuenta q curro hay a punta pala. Tambien me he apuntado a ver si me dan el curso de tecnico superior de prevencion de riesgos laborales, si hago eso:

1º El año q viene se convierte en carrera

2º Es equivalente a un master

3º En riesgos laborales si q hay muuuuucho trabajo

Edito: llibcar, 100% de razon.

Pues la mayoría de mis amigos son informáticos, y la verdad es que los pobres son bastante pringaillos... No hay ninguno que llegue a mileurista y se la pasan picando código... En fin, no se pueden quejar, al menos no acabaran trabajando en un McDonalds como yo con mi carrera... :hello:. La verdad, creo que en España trabajes de lo que trabajes y estudies lo que estudies, siempre vas a estar peor que en el extranjero.

Pero si eso no es trabajar

-_-xD xD

Loco habla bien que no te entienden -_-.

Aca hay mucho trabajo relacionado con la informatica y se esta estudiando mucho, tanto en universidades publicas como privadas. A las empresas extranjeras les sale más barato pagar ingenieros argentinos que trabajen en el país que los de su propio país.

Y además Loco no son ingenieros eléctricos... son ingenieros electrónicos xD

estas equivocado una cosa es la electronica (ingeniero electronica) y otra cosa es la electricidad (ingeniero electrico)

Son dos cosas disitntas

Loco y un sociologo en cuanta guita anda por ahi?

Un sociologo segun donde labure

podes desde menejar un taxi (la mayoria)

o trabajar para el indec... (cobraras 1000$ y un pan dulce a fin de año jaja)

Jajajajajajja, que HDP

Y los abogados requieren de que alguien se muera o que alguien se separe para comer xD

Los Arquitectos cobran el 7% de los gastos.... Y si te premian en concrusos sumas una buen plata y mas aun si el premio es en dolares.

En Arquitectura cada vez hay mas gente -_-

Y los abogados requieren de que alguien se muera o que alguien se separe para comer -_-

Los Arquitectos cobran el 7% de los gastos.... Y si te premian en concrusos sumas una buen plata y mas aun si el premio es en dolares.

En Arquitectura cada vez hay mas gente xD

mentira, si t mandas una carrera d eputa madre podes entrar como abogado militar rindiendo dos años mas (Cosa q estria de putisima madre)

o meterte de paracito en el estado xD

Viendo la masa de abogados de este país, se puede concluir que son todos "cuasi delincuentes" -_-

y con orgullo de serlo -_-!!!

Así estamos.

Abogados que se ofrecen como putas en los juzgados o cada vez que ocurren accidentes en la calle.

Y de hecho, están en la calle generando los acciedentes para sacar dinero...

Perdoname Loco por vos, pero le tengo asco a los abogados -_-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.