Jump to content

La Incógnita

Respuestas destacadas

Sí lo conociste? Yo conocí a Valverde y Escartín y curiosamente a Vicente Belda que se subió conmigo y mi madre en el ascensor porque iba a visitar a un amigo que vivia en mi edificio. Además de que la sede del Kelme estaba en Elche y vivía por allí, pero hace mucho de eso.

Ahí va:

1- Grupo de música español

Editado por Bezoya

Si, lo conocí y habla español porque creo que vive por Cataluña, no sé muy bien donde pero pude hablar con él, poco pero algo. Aquí en Tenerife también hay equipos que vienen a entrenar al Teide y ví a Vinokourov y también estaba Savoldelli con el que me hice una foto.

También creo que estaba Contador pero por aquella época no era conocido xD

Bueno, volviendo a la incógnita ¬¬ diremos El Sueño de Morfeo.

Violadores del Verso ;).

"Mago de Oz"

Saludos.

Nop.

2- Usan la "dolçaina" (dulzaina) en sus canciones.

Dulzaina?? Pues como no sea Jarcha o alguno de esos... Se que son tu grupo favorito ;)

¿Nuevo Mester de Juglaría? Era el unico que salia en la Wiki xD

Los Talaos o algo así?

Editado por JonathanF

A ver, Eikichi es un grupo de música actual, el Mester de Juglaría era una manera que tenán los juglares de tocar en la edad media :/;)

No habéis dado en el clavo.

2- Usan la "dolçaina" (dulzaina) en sus canciones.

3- Cantan en valenciano/catalán.

Nuevo Mester de Juglaria. Son un grupo de viejunos, pero para decir que no son actuales.... Lo que dices es sin el Nuevo. Mester de Juglaria. Reclamo un punto al menos :/

Ahora diremos "Los ontinyentins", creo que estan ahi, ahi con Bisbal en venta de discos....

• 2 semanas más tarde...

Rubensito, es o no es??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.