Jump to content

La Incógnita

Respuestas destacadas

Jonathan Spector?

Además quería comentarles q le están errando a los puntajes, x lo menos en los dos últimos q fueron los q acabo de mirar.

Habría q mirar los anteriores también para verificar...

Yo sumé 4 puntos a la que tu tenias. 38+4. Las demás no las he tocado. A ver si está más abajo el error.

Danny Szetela? creo que es americano

Antes de dar otra pista, aviso q lo de americano me refería a continente, no a Estados Unidos xD

Perdon x no ser claro, cambien las respuestas si quieren xD

Yo sumé 4 puntos a la que tu tenias. 38+4. Las demás no las he tocado. A ver si está más abajo el error.

Por eso, x adivinar en la 1º pista son 10 puntos, no 4, si se acierta en la 2º son 6, en la 3º 3 y asi... (está en la primer pág del topic)

Matias Cahais

Antes de dar otra pista, aviso q lo de americano me refería a continente, no a Estados Unidos xD

Perdon x no ser claro, cambien las respuestas si quieren xD

Por eso, x adivinar en la 1º pista son 10 puntos, no 4, si se acierta en la 2º son 6, en la 3º 3 y asi... (está en la primer pág del topic)

Aaaaaaah, lo confundí con el juego de las peliculas. Es verdad lo vi en el primer post pero no me acordé. Lo edito donde está la ultima clasificacion. xD

Si hay otro error, ya no lo sé. Comentalo si sabes cual es

Gabriel Milito???

Martin Caceres xD

JUGADOR

· Jóven defensor americano

· Es Sudamericano y juega en Europa

Ezequiel Garay

Godin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.