Jump to content

La Incógnita

Respuestas destacadas

· Película de habla inglesa. Es un drama...

· Hace unos años se habló de la posibilidad de hacer un musical en Broadway, pero parece q quedó en la nada...

· Película de habla inglesa. Es un drama... musical característico x sus animaciones

· Está basada en un disco del grupo q le da nombre al personaje principal de la pelicula

Voy a decir "Sabrina" por decir algo porque no tengo ni pajolera idea de cual es!!!

Si querias que nadie te adelantara, lo has conseguido tío xD xD xD Seguro que cuando digas cual es, nos tiramos todos de los pelos xD

Q nooooo!!! Pero si es fácil... realmente se van a tirar de los pelos.... O solo vos, xq nadie mas arriesgó...

La verdad q no se cual será la siguienta pista xq pensé q ya la iban a adivinar, pero ya prácticamente voy a decir la respuesta

Editado por El_Eban

Tommy

No, es unos años más actual q esa...

· Hace unos años se habló de la posibilidad de hacer un musical en Broadway, pero parece q quedó en la nada...

· Película de habla inglesa. Es un drama... musical característico x sus animaciones

· Está basada en un disco del grupo q le da nombre al personaje principal de la pelicula

Quien le da nombre, el disco o el grupo?

El grupo le da nombre al personaje, y el grupo/disco a la película :unsure:

Editado por El_Eban

Entonces a ver si me he enterado. El grupo le da nombre al personaje pero a la pelicula no, y la pelicula tiene el nombre del disco que se llama igual que el grupo, y hay un disco que tiene una cancion que se llama igual que la pelicula pero no igual que el actor, pero el personaje no tiene el mismo nombre porque ya lo tiene el disco y la pelicula, y la pelicula es un drama que tiene nombre de pelicula y tiene un personaje que se llama como el disco pero no igual que el grupo y si igual que la cancion de su ultimo disco. Ahora sí me he enterao ;) ;) ;):unsure: Me rindo, como no la sepa alemutan...

;) ;) ;) No entendi nada ;)xD xD Trato de aclarartelo...

El nombre de la película es "Nombre de la banda":"Nombre del disco"

El nombre del protagonista es parte del nombre de la banda

:unsure:

Sino doy la ultima pista y listo

Bue, a ver si se termina esto...

· Película de 1982. El protagonista, llamado Pink, revive los recuerdos traumáticos de su infancia, las crisis de amor, el sexo, el éxito y la droga como único medio para romper el muro que él mismo ha creado

De que color es el Caballo Blanco de Santiago??? :unsure:;)

The Wall. No tenia ni idea de que existia esta película, y mira que tengo el disco. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.