Jump to content

Crónicas desde el Infierno

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, después de un tiempo sin postear, he decidido hacerlo para desahogarme profesionalmente... espero que no moleste, pero lo necesito... soy profesor de Secundaria y... bueno... no creo que hagan falta más explicaciones

9:00 - Hoy es Viernes... 28 de Septiembre... se supone que he de estar contento. Ya casi es fin de semana y podré tocarme los mismísimos durante dos días... pero mejor no califico la estupenda semanita que he tenido. Mi novia está mística y llevo varios días agradeciendo no tener permiso de armas porque ya le habría pegado un tiro a alguno de mis alumnos. Tal y como están las cosas no voy a comentar nada más, porque creo fervientemente en la Ley de Murphy y seguro que el día empeora...

10:00 - Empiezo mi jornada laboral... y efectivamente, mi ya precario equilibrio emocional se va a la puta mierda nada más empezar... descubro que Roma es la capital de la Ciudad del Vaticano y que Madrid no es capital de España... creo que el día va a estar cachondo.

11:00 - Un breve respiro... mi labor de vigilancia en el recreo queda suspendida porque los alumnos que tenía que vigilar han abandonado el centro para una visita extraescolar... la mala noticia es que regresarán, aunque siempre queda margen para un accidente de tráfico o algo así.

11:30 - Mi paciencia se pone a prueba... un enano de 1º de E.S.O. me comunica alarmado que no puede ver bien la pizarra... el hecho de que tenga falta de vista y que no haya traído sus putas gafas no le resulta lo suficientemente significativo y pretende compartir su alarma conmigo.

12:30 - Descubro que la sobrepoblación en China es un problema inexistente... porque todos los chinos se vienen aquí a tener hijos... y por lo tanto no los tienen allá... además, si son niñas las matan (¡A todas!). Las píldoras antconceptivas les atrofia el cerebro a las adolescentes... esto lo confirma... para que luego me digan que no follan.