Jump to content

Crónicas desde el Infierno

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, después de un tiempo sin postear, he decidido hacerlo para desahogarme profesionalmente... espero que no moleste, pero lo necesito... soy profesor de Secundaria y... bueno... no creo que hagan falta más explicaciones

9:00 - Hoy es Viernes... 28 de Septiembre... se supone que he de estar contento. Ya casi es fin de semana y podré tocarme los mismísimos durante dos días... pero mejor no califico la estupenda semanita que he tenido. Mi novia está mística y llevo varios días agradeciendo no tener permiso de armas porque ya le habría pegado un tiro a alguno de mis alumnos. Tal y como están las cosas no voy a comentar nada más, porque creo fervientemente en la Ley de Murphy y seguro que el día empeora...

10:00 - Empiezo mi jornada laboral... y efectivamente, mi ya precario equilibrio emocional se va a la puta mierda nada más empezar... descubro que Roma es la capital de la Ciudad del Vaticano y que Madrid no es capital de España... creo que el día va a estar cachondo.

11:00 - Un breve respiro... mi labor de vigilancia en el recreo queda suspendida porque los alumnos que tenía que vigilar han abandonado el centro para una visita extraescolar... la mala noticia es que regresarán, aunque siempre queda margen para un accidente de tráfico o algo así.

11:30 - Mi paciencia se pone a prueba... un enano de 1º de E.S.O. me comunica alarmado que no puede ver bien la pizarra... el hecho de que tenga falta de vista y que no haya traído sus putas gafas no le resulta lo suficientemente significativo y pretende compartir su alarma conmigo.

12:30 - Descubro que la sobrepoblación en China es un problema inexistente... porque todos los chinos se vienen aquí a tener hijos... y por lo tanto no los tienen allá... además, si son niñas las matan (¡A todas!). Las píldoras antconceptivas les atrofia el cerebro a las adolescentes... esto lo confirma... para que luego me digan que no follan.

13:30 - Sin novedad en el frente... definitivamente adoro a 1ºA... rozan el retraso, pero son unos benditos.

La gran mayoria de esas "joyas" intelectuales las vivi yo en 1º y 2º con compañeros mios. La mejor fue la de : capital de España- La Moncloa. Tiene que ser desesperante la verdad, yo he tenido compañeros que si soy profesor les meto de hostias.

• Autor
La gran mayoria de esas "joyas" intelectuales las vivi yo en 1º y 2º con compañeros mios. La mejor fue la de : capital de España- La Moncloa. Tiene que ser desesperante la verdad, yo he tenido compañeros que si soy profesor les meto de hostias.

Nada de hostias... que estás desubicado... las normas no están escritas para ellos... -_-

Si te llegan a descubrir tus alumnos escribiendo acá, en especial el de gafas -_-

supongo q debe de ser verdads, pero me causo gracia socn el tono de ironia q lo contaste

t mando un abrazo y a ver si sales en el diario

profesor mata a alumno sin gafas hjaja

abrazo ! y suerte con lso indios esos!

"Profesor le engrapa gafas a alumno retrasado"

Ese seria un buen titulo de un diario -_-xD

A ver si mejora, todos tenemos malos dias y vidas xD xD

y que hace un profesor jugando al FM?? Podrias decir al de gafas que se haga una foto y la ponga aqui? -_-

• Autor
y que hace un profesor jugando al FM?? Podrias decir al de gafas que se haga una foto y la ponga aqui? -_-

Pues no tiene nada que ver... juego desde hace ya bastantes años... cosas de la vida

Respecto al de las gafas... hay foto... pero no la pondré por dos razones de peso: a)en menudo follón me iba a meter, y b)en la foto parece mucho más inteligente de lo que es y así no hace maldita gracia.

Lo mejor de todo es que el retrasado quedó elegido delegado... mejor no lo comento, que ya se me estaba olvidando el día.

Un profesor no puede jugar al FM? -_-

Por supuesto que no. Un profesor tiene que estudiar y preparar las clases, y si tiene tiempo libre sigue estudiando, que hay que transmitir sabiduria a los alumnos que sin miedo a equivocarme tienen unas ansias tremendas de aprender.

Por supuesto que no, mira si tiene uqe corregir algunas pruebas para el otro dia y se queda emocionado con una partida y se olvida.. no no, inaceptable

-_-xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.