Jump to content

Crónicas desde el Infierno

Respuestas destacadas

Y encima Canario, este tipo lo tiene todo. -_-xD

Oleg, cuidado, que quizás tenga algún familiar al que le des clases... ¿podrías decirme el centro donde trabajas? Aunque sea por MP

xD xD

Oleg, me gustaría mucho que escribieras un diario acá con el resumen del día, sería muy gracioso xD

También podrías hacerlo tu, Jorgitoooo.

Bah, si quieres lo hago yo.

Jorgitooo, hola querido diario, hoy ha sido un día especial, como sabes soy funcionario y hoy he hecho estas cosas:

-...

xD

Sonará gracioso, pero lidiar con semejante panda de becerros todos los días tiene que ser deseperante... Ánimo, Oleg, piensa que con suerte los más burros empezarán a hacer pellas en cuanto pasen unas semanas de curso y tendrás más tranquilidad...

y que hace un profesor jugando al FM?? Podrias decir al de gafas que se haga una foto y la ponga aqui? xD

Pues no tiene nada que ver... juego desde hace ya bastantes años... cosas de la vida

Respecto al de las gafas... hay foto... pero no la pondré por dos razones de peso: a)en menudo follón me iba a meter, y b)en la foto parece mucho más inteligente de lo que es y así no hace maldita gracia.

Lo mejor de todo es que el retrasado quedó elegido delegado... mejor no lo comento, que ya se me estaba olvidando el día.

jajaja, todos queremos verlo ahora... xD

pero tenes razon podes tener quilombos jeje

para mi se puede ver de esta manera

http://barcelona.indymedia.org/usermedia/i...large/gafas.jpg

http://skins.hotbar.com/Skins/mailskins/ec...1102_nerd_1.jpg

Aquí tenemos un ejemplar de "nerd" de mi instituto:

jesucristobostezandojajxp2.jpg

xD xD xD;):D :D ;) Jesucristo bostezando xD xD xD xD xD xD xD xD

HAHAHAHAHAHHAAHHAAHHAAHAHAHHA

11:30 - Mi paciencia se pone a prueba... un enano de 1º de E.S.O. me comunica alarmado que no puede ver bien la pizarra... el hecho de que tenga falta de vista y que no haya traído sus putas gafas no le resulta lo suficientemente significativo y pretende compartir su alarma conmigo.

Sí, todo muy bonito y gracioso, pero tú quién coño eres para burlarte del pibe porque no haya llevado las gafas?

Q susceptible juanito, ¿algun trauyma q desconozcamos?

Lo q nos resalta oleg no es q no haya llevado las gafas, sino q dice q si el chaval no ha llevado las gafas es normal q no vea la pizarra. Y q no era necesario q le dijese q no ve la pizarra.

Yo lo comprendo, toda mi familia esta llena de maestros y ademas entrene equipos de niños chicos... eso saca de quicio a cualquiera.

• Autor

EDITADO

• Autor
11:30 - Mi paciencia se pone a prueba... un enano de 1º de E.S.O. me comunica alarmado que no puede ver bien la pizarra... el hecho de que tenga falta de vista y que no haya traído sus putas gafas no le resulta lo suficientemente significativo y pretende compartir su alarma conmigo.

Sí, todo muy bonito y gracioso, pero tú quién coño eres para burlarte del pibe porque no haya llevado las gafas?

Muy sencillo... no me burlo por su falta de vista... ni siquiera me burlo de su despiste, que no es tal porque nunca las ha llevado puestas... el muy espabilado no las trae porque prefiere estar más guapo. Hasta aquí todo estupendo, por mí como si se queda ciego y termina vendiendo cupones, ese es su problema... pero lo que me mosquea es que convierta SU absurda decisión en MI problema (convertirse en el centro de atención de la clase, cambiarlo de sitio, preguntarle cuando las traerá, etc). Esta es la verdadera cuestión... la mayoría de los adolescentes no quiere asumir las consecuencias de sus decisiones...

Y por cierto, no estaría mal que rebajaras tu tono conmigo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.