Jump to content

Crónicas desde el Infierno

Respuestas destacadas

• Autor
Pues Oleg tampoco te pasan tantas cosas, si tu mayor problema en el día ha sido lo de las gafas... Peor lo llevan los que los insultan o los que tienen en clase a futuro criminales (o sin el "futuro" como en mi instituto). De todas formas, nunca seas jefe de estudios, entonces si querías matarte... xD

Bueno, eso ha sido un día... los hay mejores y peores. De todas formas, no suelo tener muchos problemas... suelo trabajar sin problemas. Tiendo a pensar que la clave están en hacer la clase entretenida y divertida... que no tenga demasiadas pausas... y que cuenten con algún momento de relax en el que puedan reirse de algo (o de alguien).

Pues Oleg tampoco te pasan tantas cosas, si tu mayor problema en el día ha sido lo de las gafas... Peor lo llevan los que los insultan o los que tienen en clase a futuro criminales (o sin el "futuro" como en mi instituto). De todas formas, nunca seas jefe de estudios, entonces si querías matarte... xD

Bueno, eso ha sido un día... los hay mejores y peores. De todas formas, no suelo tener muchos problemas... suelo trabajar sin problemas. Tiendo a pensar que la clave están en hacer la clase entretenida y divertida... que no tenga demasiadas pausas... y que cuenten con algún momento de relax en el que puedan reirse de algo (o de alguien).

me interesa el "reirse de alguien"

q decis, a ver q pase el gordo mantecoso del fondo...

si haces el muertito t doy una oreo :P?

ya ya enserio, t deseo lo mejor, pero ojala q tengas dias malo asi nos cagamos de risa en el foro xD

me identifico contigo juanme ^^, ya tengo la fama de discutir con los profesores, la verdad es que da rabia, ver los idiotas con complejo de superioridad que son los profesores aca en Shile

Una cosa es discutir y demas, que generalmente suele ser con profesores que se creen dioses con la verdad absoluta(genrealmente de filosofia) o con profesores que van a su bola, que no hacen nada, corrigen los examenes al tun tun y demas. Pero con gente normal no suele haber problemas...salvo con los gilipollas que siempre hay.

si, si, todos los niños unos cabrones, los padres muy mala gente, la gran mayoría de alumnos unos incultos garrulos ...

PERO DE LOS 3 MESES DE VACACIONES EN VERANO, EL MES DE VACACIONES EN NAVIDAD Y LAS 2 SEMANAS EN SEMANA SANTA QUE??? de eso no dices nada, no??

agggg, cuanta hipocresía en el mundo del profesorado ... xD

• Autor
si, si, todos los niños unos cabrones, los padres muy mala gente, la gran mayoría de alumnos unos incultos garrulos ...

PERO DE LOS 3 MESES DE VACACIONES EN VERANO, EL MES DE VACACIONES EN NAVIDAD Y LAS 2 SEMANAS EN SEMANA SANTA QUE??? de eso no dices nada, no??

agggg, cuanta hipocresía en el mundo del profesorado ... xD

Primero... no has acertado con ninguno de los períodos... que yo sepa tengo dos meses de vacaciones en Verano (Julio y Agosto), 18 días en Navidades y una semana en Semana Santa (curioso nombre, que no viene en plural, por cierto).

Segundo... es un cuerpo de libre acceso... todo aquel que cuente con la titulación puede acceder, ya sea en la enseñanza pública o en la privada. Si tanto te gustan las vacaciones... ya sabes... :P

Tercero... las vacaciones que tenga o que deje de tener no tiene nada que ver con lo que me pueda suceder en un aula. A mí me pagan por enseñar, por facilitar que un alumno adquiera conocimientos sobre el área que imparto y que adquiera madurez intelectual para construir su propio pensamiento. A mí no se me paga por aguantar pataletas, para reconstruir familias desestructuradas, solucionar los problemas de autoridad de papi y mami y tantas otras cosas.

Y además, en ningún momento de dicho que todos los niños sean unos cabrones, que los padres sean mala gente y que la gran mayoría sean incultos... son calificativos que has utilizado tú, no yo.

Cuanta manipulación... aggggg xD

Una cosa es discutir y demas, que generalmente suele ser con profesores que se creen dioses con la verdad absoluta(genrealmente de filosofia) o con profesores que van a su bola, que no hacen nada, corrigen los examenes al tun tun y demas. Pero con gente normal no suele haber problemas...salvo con los gilipollas que siempre hay.

el año pasado tuve a un profesor de 23 años, recien salidito de la universidad :P y la verdad que era un tio con el que realmente se podía estar en clase, el mejor profesor que yo recuerde haber tenido (además del de matemáticas que le conocemos bien por vivir aqui mismo), y en general esa es mi opinión sobre los profesores, los jóvenes vienen con una nueva actitud, las clases con ellos son mas llevaderas.

poco a poco van jubilándose los mas veteranos, que ya están muy quemados y muchos solo se dedican a putear, asi que espero que los nuevos no degeneren con el tiempo xD

te apoyo ^^, en mi colegio en especial, han llegado profesores bien jovenes a los ramos mas "volados" por decirlo, como filosofía o física, y la verdad es genial, vienen con una actitud espectacular yte comprenden mejor, porque hace no mucho estaban en tu situación. Asi que que despidan a todos lso viejos hijos de la grandisima perra y traigan sangre nueva xD.

PD: Esperando para vovler a leer este genial topic

algo que está muy mal organizado son los continuos cambios de profesores año tras año de ciertas asignaturas, en mi caso en estos últimos 4 años he tenido 4 profesores distintos de inglés, cada uno mejor o peor, lo da a su manera, y asi no hay quien se aclare, normal que luego se quejen de nuestro nivel de ingles :P

si se consiguiera colocar mejor a los profesores sería mejor para ellos (menos cambios de domicilio, menos viajes...) y para los alumnos (mejor aprendizaje)

si se consiguiera colocar mejor a los profesores sería mejor para ellos (menos cambios de domicilio, menos viajes...) y para los alumnos (mejor aprendizaje)

Eso sería injustísimo para el profesorado. No puedes poner directamente a un profesor en un puesto fijo en el mejor instituto de la mejor ciudad porque otro tendría que joderse e irse a enseñar toda su vidad a Villarubia de los Palotes. Los profesores deben de tener el derecho de estar donde quieran y para que eso sea posible tienen que pasar primero por una etapa de interinidad, yendo de instituto en instituto hasta aprobar las oposiciones y conseguir suficientes puntos para pedir un traslado al sitio que quiera.

Yo este año en Latín tengo un profesor nuevo porque el anterior se marchó a causa del problema de horarios qu tenía, y este tendrá, como mucho, unos 28 años. El tío hace las clases amenas y tal, pero no tanto como el otro profesor. Yo he llegado a llorar de risa con el anterior profesor de Latín, que tendría unos 40 años. La verdad cuando me dijeron que se marchó ese profesor me dio mucha pena. Aún así, el mejor profesor que he tenido mi vida es el que es mi actual tutor, profesor de Lengua Castellana y que también me da teatro. Es un hombre que enseña las clases de una manera muy 'interactiva'. La última novedad es que a todos los de clase, puesto que todos tenemos internet, nos ha hecho crear un fotolog y tendremos que actualizar cada dos semanas hablando sobre un tema que ha de ser original y nos puntuará por ello, por los colores que elijamos de fondo, el título e incluso tendremos que poner un link de una canción colgada en Youtube. Sublime.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.