Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crónicas desde el Infierno

Respuestas destacadas

• Autor

Lunes, 1 de Octubre de 2007

08:00 - No parece empezar mal del todo... buena clase con 2º B. Buena interactividad, con algún momento gracioso, pero sin problemas. No salgo de mi asombro... todos con el material y los ejercicios marcados. Mi corazón se acelera... finalizará la clase sin ningna incidencia.

9:00 - El día empieza a estropearse... 4º A entra en escena. Acaban de terminar Educación Física y el nivel de olor corporal empieza a ser preocupante. El mal olor es tan penetrante y está tan repartido que es imposible localizar un foco de procedencia. No se puede hacer nada... ni con las ventanas y las puertas abiertas. Creo que las sillas y las mesas cobran vida... pero también puede ser el terrible efecto de mal olor sobre mi maltrecho organismo.

10:00 - Hora de guardia... en principio va a estar bien, porque no me toca sustituir. Me acerco sigilosamente a la cafetería... y, aunque parezca increíble, todavía están por ahí mis queridos compañeros del departamento (somos seis en el departamento... tres de ellos son unos auténticos dinosaurios... no me extraña que estén dando clase, es que ellos mismos forman parte de los libros de texto) que deberían estar ya en clase en lugar de estar pidiendo los últimos donuts... los cojones! sólo quería un puto donut!

11:00 - Recreo. Sin novedad, bueno... según como se mira... Alanis (sí, se llama Alanis... como la Morrisette) acaba en el suelo... menuda hostia se ha dado la enana... Botiquín, llamada a casa, mami a buscarla...

11:30 - Se produce el momento apoteósico del día... 2º A Resulta que los faraones helenísticos de Egipto no pertenecían a la familia Ptolomeo (se lee Tolomeo)... eran los Potolomeos... sugiero que acudan al Pisicopedagogo, digo Psicopedagogo.

12:30 - 4º B... no voy a comentar mucho esto, porque me quedo sin palabras... les pido que me traigan una novela histórica centrada en el mundo clásico (Grecia y Roma)... y dos me traen El Señor de los Anillos.

Lo del Señor de los Anillos es increible! :D

Bestial lo de El Señor de los Anillos. :DxD

Ole, ole y ole el nivel de los adolescentes españoles :D

Tremendo :D ¿Nadie llevó El Quijote? xD

• Autor

Bueno, a mí lo de El Seños de los Anillos me sorprende... pero no tanto... también es verdad que lo puedo tener desvirtuado porque el curso pasado una me trajo "Caballo de Troya" de J.J. Benítez... el padre ideológico de Iker Jiménez...

Bah, a saber cuantos de aquí no hubieran dicho Potolomeo también. Al menos no le llamaron Pocholo. :D

yo hubiera llevado "la guerra y la paz" jaja

brutal la ultima hora !

Lo del Señor de los Anillos es sublime!!! :DxD

notabliiiiisimo ajkajkajkajka, que sacos de boola

che y el pade q iba a ir? en q quedo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.