Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Habeis visto al tal "Jose Emilio Guerra" como delantero del Barça? Jaja Espero q esas cosillas las akaben d pulir pa cuando salga el juego oficial.

El skin me parece mucho mejor q el d la anterior version.

el skin me parece muy feo, pero bueno espero que luego hayan varias opciones jeje

el juego de primeras me parece bastante mejorado. espero que los errores en las plantillas se solucionen (como por ejemplo granero sale en el madrid y sin ceder)

Como era de esperar se han limitado a introducir pequeñas mejoras que me han gustado bastante. Me parece una gran acierto que te informen cuando los ojeadores acaban su trabajo y que éste destaque si ha encontrado algun crack. Otra novedad es el centro de fichaje que facilita mucho todo lo que son fichajes. En el tema pre-partido y post-partido creo que hay demasiadas pantallas y es un poco lio pero sera cosa de acostumbrarse.

Ademas parece que es mas facil vender porque el año pasado era imposible salvo jugadores muy jovenes. En este he vendido a saviola (15 millones) y balboa (2 millones).

He visto que ahora informan de cuanto le queda a un jugador para nacionalizarse, pero no he visto que ha que hacer para nacionalizar a los jugadores porque a mi robinho ya me ha cumplido los dias necesarios y sin embargo sigue siendo extranjero.

alguno que tenga abierta la demo me puede confirmar el delantero del racing, yo me baje la version americana, y paso de bajarme la española, pero me sale de delantero NAVIA EN vez de tchite :Blurp_anim.gif

El chileno Navia esta en el racing de Santander :P

Estoy jugando en Modo Ventana y en los atributos de los jugadores no se ven todos, tienes q bajar la barrita, pero por lo menos ahora la barrita baja no como en el FM 07 xD

Editado por O.o

Habeis visto al tal "Jose Emilio Guerra" como delantero del Barça? Jaja Espero q esas cosillas las akaben d pulir pa cuando salga el juego oficial.

El skin me parece mucho mejor q el d la anterior version.

Ese tal Jose Emilio Guerra es el Barça B,fichado del Zaragoza B y fue el maximo goleador de su equipo.

Bueno he encontrado algunos fallos por ejemplo el de Granero o que sale aun Pepe Grande como segundo entrenador que se fue cuando se fue Capello.Ahora viene este fallo,me he cogido el Almeria y he fichado libre a Trabelsi,y me lo fiche porque al mirar en personal me salia la nacionalidad Holandesa elegible pero ahora me dice que ocupa plaza cuando y alo he fichado y no se como se elige la nacionalidad aqui os pongo un screen.

trabelsisc6.png

al juego le hace falta un parche como el comer, q tenga actualizacion de la BD xq no veas colega... x cierto, el skin.... FEISIMOOOO

aver si la peña se dedica a subir skins xq el q viene por defecto no me gusta nada

UNA DUDA!! la version gold es la strawerry? o en ese caso contrario que diferencia ahy entre la gold y la strawerry?

Yo en el Villarreal me sale a Roman que ya puede elegir la nacionalidad Española, aun asi sigue siendo extracomunitario, y no hay forma de decirle q se nacionalice

Sigue estando mal la db argentina :P por ejemplo sigue apareciendo un club que nadie conoce y no existe por lo que me dijo un forero cuando quize hacer el kit de ese club que es Belgrano de Mendoza si no recuerdo mal.

Porque directamente no ponen los del torneo argentino a o b en vez de chacras de coria que me parece que no esta en ninguna de las dos divisiones de loas argentinos ??? arreglando ahi por favor, gracias....

Una pregunta: ¿Soy yo o los jugadores de esta demo están con los atributos puestos al tun-tún o de la versión anterior? :P He estado mirando la liga española (BD de la demo) y en la actualidad hay bastantes que despuntan bastante o que han perdido fuelle y excepto por algunos pocos todos siguen casi igual. Espero que esto lo arreglen.

Messi, Abidal, Touré e Iniesta (los que más bajos veo) deberían tener atributos ligeramente más altos, sobretodo Messi e Iniesta (mucho más polivalente debería ser creo yo). Ah, una cosa más, ¿Puyol y Milito no tienen Serenidad muy baja también? Sinceramente, qué horror de BD de la demo. xDDD

No intento que mejoren sólo al Barça (para los seguidores del R.Madrid), porque Sneijder lo veo con atributos bajos también. Y no digo nadie más porque sólo me caen bien 3 jugadores del R.Madrid... xD

Bueno, aquí mi informe "negativo" sobre la demo. Por lo demás lo veo bien, sólo he visto por ahora la base de datos y menús. xD

PD: El skin le doy un 5 y porque a mí me gustan los colores claros. Es bastante molesto el fondo, que se debería de ver menos.

PDD: ¡POR FIN! ¡Han bajado a Oleguer! Es que era una exageración. xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.