Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Voy un 1% recien xD xD :P Pongan screenshots xD

Bueno, pues oficialmente el dia 3 de enero acabo mi partida. Al menos meti al Liverpool en Champions desde puestos de descenso...ahora a probar otras ligas y ver que pasa con eso de las nacionalizaciones :s

Hola

alguien que tenga la quickstart de mexico, la puede subir en algun lado?? es una weba bajar todo, solo para ver esa liga

No leí las 12 páginas, así que no se si seré el único, pero la Demo no me convence para nada.

Lo que menos me gustó es que la mayoría de los jugadores tengan EXACTAMENTE los mismos atributos que en el FM 2007.

Otro contra es el Skin, es HORRIBLE.

Y la simulación 2D tampoco es dmuy de mi agrado.

Ya veremos si me voy acostumbrando, porque de momento no pinta bien.

:P

Que es hasta determiana fecha q jugas?????

No sabia

Bueno chau me voy a bajar el q tiene la liga Española q ya tengo el de sudamerica

Saludos

perdon doble post

Editado por laviola7

A mi si me gusta, y sinceramente me encanta el skin. Buenísimo lo de poder dar las medidas que quieres para el campo en cada temporada, y lo de ajustar presupuestos tambien. Veremos como sigue la partida :P

Bajando. Hacía tiempo que no me pasaba por este foro :P (se ve distinto)

La viola si quieres te subo el quickstart de la liga española y tu me mandas la de argentina :P

Despues de jugar unn rato creo que estoy justo en el lìmite de no comprarmelo.. solo el tema de la confianza me gustó... pero el resto es casi igual al 07 con los menus en otro lado.....

A todo esto no le encuentro la utilidad a lo del centro de fichajes.. fue anunciado como uno de los grandes avances y yo por lo menos no le encuentro nada extraordinario......

Joder... espero que sea sólo el primer partido porque la simulación 2D me resulta horrible. ¿Soy yo o la simulación y la BD se parecen sospechosamente demasiado al FM2007? :P Espero que no pero empieza a oler mal esto. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.