Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

La viola si quieres te subo el quickstart de la liga española y tu me mandas la de argentina :P

Dalee

Editado por laviola7

ayuda!!

no me deja instarlalo me pone que eliga otra ubicacion para extraer la instalacion... pongo otro lado y no me deja hacer nada mas

que puedo hacer??

2005883134836233132_rs.jpg

como se arregla esto? que hay que hacer? a alguien mas le ha pasado?

yo encontre muy bueno le juego

algo malo es la simulacion 2D... era mejor la del 2007

estoy jugando con river y siempre dejo a los fanaticos no tan entuciasmado jaja porque gano por un gol ... , piden mucho.. , pero bueno yo queria jugar en la liga chilena para ver si estaba iquique en la segunda division pero no se puede jugar.

pero esta muy bueno le juego y es mas rapido al guardar al iniciar el juego y todo eso

SALUDOS!

UNA DUDA!...

el juego en el partido no tiene sonido?

Tiene Buena pinta.

Pues bueno creo que se acabo el hacer face pack, y la tecnología esa de los faces regens puesss..es una pijada..nose veo yo demasiadas pocas mejoras..

Algunos Screenshots.

pepe.jpg

mario.jpg

Lo acabo de instalar, todavia no jugue ningun partido. Lo que no me gusto fueron las caras de los jugadores, estan mal cortadas, quedan mal a mi entender, eso estaba mejor en el 07...

No es objetivo que ya estemos diciendo "es una maravilla" o "es una basura"; la primera impresión-como dice el título del topic- es que se trata de una versión maquillada del fm2007 y por lo tanto más entretenida. Pero lo fundamental en este excelentísimo juego, desde el cm0102, es la jugabilidad y lo realista que termine siendo, por lo que vamos a tener que esperar para evaluar el tema del famoso rerankeo o si es demasiado fácil o difícil. Para eso creo que habrá que jugar varias partidas y que entre todos nos vayamos haciendo una idea, para después aportar cosas más objetivas (la finalidad de las demos es esa, no?).

Saludos a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.