Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Algun alma caritativa que suba el archivo en castellano y el quickstart de España :P

He estado probando un poco y bueno, no tiene mala pinta, pero hay errores en la BD, Placente ya no esta en el celta, los atributos son practicamente iguales a los del 2007, los equipos de segunda no tienen sus equipaciones correspondientes (al menos no el celta) el skin no es de lo mejor, antes de jugar cada partido hay que pasar por 4 o 5 pantallas de las que antes podia pasar olimpicamente si queria..

Me gusta si, pero creo que hay cosas que mejorar

Soy yo??, pero no puedo cambiar el tipo de entrenamiento, aunque dice que hay 45 jugadores en ^General^, pero no me aparece ningun jugador???

Es un bug??

Algun alma caritativa que suba el archivo en castellano y el quickstart de España :P

Se pude hacer ofertas a brasileros menores de 18 años, bueno yo le hice una a Lulinha y tiene 17.. vamo a ver

en defnitivia mola mas que el 07 de momento todo ahy que decirlo.... YA TIENE FOTOS DE MUCHAS LIGAS y en el 07 la holandesa y algo mas no?, TIENE MEJORES OPCIONES ANTES DEL PARTIDO Y DESPUES y en el 07 charla, jugar, charla, jugar charla y amono' pal' pueblo.

En defnitivia: cada año se mejora y consigue mejores cosas

Tienes las mismas, solo que en el 07 no te hacía pasar por todas y cada una de ellas.

PD: Quiero la versión completa con el 8.0.1 YA!!! xD

:P

Para mi gusto, este lo da mas detallado y cosas nuevas me refiero a la informacion que da y todo eso, para mi gusto este fm sigue puliendo ideas.

En la pagina anterior tienes el QuickStart de España... xD Yo también lo he tenido que bajar aparte

90% IGUAL que el fm2007. Alguos dtallitos sin una importancia directa en el desarrollo del juego y poco más. Si quieres fichar a un jugador de valor 7 mill, tienes que pagar 40 o 50. Si quieres vender algún jugador lo tienes que regalar (y no siempre)... por lo que se ve los fallos del año pasado no han sido solucionados, ylas novedades no dejan de pasar desapercibidas, al menos de momento. Esperemos a la versión final....

Se pude hacer ofertas a brasileros menores de 18 años, bueno yo le hice una a Lulinha y tiene 17.. vamo a ver

Y sin embargo, no se puede fichar a Nicolas Millan hasta que tenga 18, y el año pasado si que se podia

El archivo de idioma en castellano por favor xD

Que ahorita la red mia esta demasiado lenta como para descargar la otra version del demo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.