Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

A ver, porque el jugador tenga disponibilidad de nacionalizarse no tiene por que hacerlo.

Caso vida real: Riquelme.

En la demo, cuando vas a dar la charla, a la izquierda del menu de cosas que decir, hay una opcion para que la de el segundo.

habeis probado la opcion de iros de vacaciones???a mi siempre me dice que no puedo hacerlo en dia de partido, incluso si no es dia de partido....

Hola amigos, encontré este foro de casualidad, pero está bueno!

He leído todos sus comentarios, y la verdad coincido con los pros y los contras, me ha decepcionado un poquitin, pero, que se le va a hacer, es el FM...

Hay algo q me preocupa, y queria ver que opinan:

no les parece que el juego es demasiado difícil? O sea, empecé con River, hice fichajes excelentes en los puntos débiles de la plantilla, utilizo tácticas individuales que en el 07 me llevaron a ganar todo con varios clubes, y asi y todo, solo logré mitad de tabla....

No se, es una sola experiencia, pero es tedioso que con un equipazo y tácticas que considero trabajadas, me gane un equipo recién ascendido.....

SALUDOSSS!

La primera impresión, fue sin duda: "Que gráficos más feos". El skin me parece muy claro y los botones los veo muy pequeños, o apretados, o que se yo. Las caras de regenerados, estan bastante bien, en contraste con las gigantescas caras de los jugadores. Quizá es que estoy acostumbrado a los facepacks de 95 x 95 y no a estas caras de casi el doble, y las letras en mitad del partido son muy pequeñas, pero no le doy mayor importancia, puesto que esto se puede cambiar más adelante.

Cosas que me han gustado:

- El centro de fichajes

- Que te dejen echar al inútil del segundo entrenador aunque cueste mucho (en un equipo pequeño o en crisis económica, lo veo lógico. En el Madrid ni mucho menos)

- Rápidez en las negociaciones

- Tácticas. Realmente, lo de las flechas, no es nuevo, ya que en el FM 07 podias arrastrar al jugador hasta donde quisieras, pero las curvas quedan mejor. Los dorsales en grande, tambien

- El calendario

- Los jugadores que has visto recientemente

- La noticia que te informa del resultado de tu amistoso

- Redimensionar el campo. Aún no he jugado lo suficiente para saber si eso afecta o no, pero espero que si. El detalle de poder elegir, indica eso.

- El portavoz ese de la aficion

- Opinar sobre el jugador peligroso del próximo partido (aunque estaria mejor que te dejasen elegir cual crees tu que es, no el que diga el ojeador)

- Previa al partido. Aunque a veces (sobre todo con rivales más asequibles) parezcan muchas pantallas (tampoco tantas), está bien presentado

- Cambios en tiempo real

- Posibilidad de que el 2º entrenador te diga que le debes decir a los jugadores

- Los equipos te dicen por que rechazan a los jugadores que pones en venta

- Los seleccionadores, vienen a ver jugadores para sus partidos (Raúl, vuelve a la Selección xD )

- Analisis postpartiido. ¿Acertará alguna previsión el gañan ese xD:( ?

Cosas que no me han gustado (no quiere decir que sean fallos ni cosas malas, ojo):

- El consejero. Por suerte, se puede desactivar

- Que si accedes a un jugador entrando por la pagina del club, te aparece la cara. Si entras por la de la Selección, no

- En jugadores polivalentes, sólo te lo comparan con los jugadores de la posición "natural" (al menos, con un sólo informe)

- Siguen sin poder borrarse la enorme cantidad de jugadores ojeados, que se acumulan ahi hasta el infinito.

- Fichajes alocados: El Valencia, fichando un central ruso de 27 años. (Ignasevich). El Getafe pidiendo precio por Aimar.

- Pequeños errores de traducción (por ejemplo, no es confanza para el partido. En todo caso será TRAS el partido :()

- Modificación de la pantalla de infornación: Ya que te dejan elegir como redistribuirla, al menos que te dejen cambiar todas las opcione (la economía va por huevos abajo a la izquierda, o si no no la puedes poner en otro sitio xD )

Básicamente, eso. En general, es mejor juego que sus antecesores. :)

De atributos de los jugadores, no opino, por que es imposible que esten a gusto de todo el mundo.

- Fichajes alocados: El Valencia, fichando un central ruso de 27 años. (Ignasevich). El Getafe pidiendo precio por Aimar.

Sip, en mi partida igual, este me da a mi que va a ser como Eduardo y Corluka del Fm2007 que nada mas empezar algun grande los fichaba.

Ya he visto la primera burrada xD

Estaba en negociaciones con sotiris ninis, le digo al panathinaikos q le doy 600m, y me dice que 800m y el 35% de la proxima venta. Como nunca incluyo porcentajes de la proxima venta, le digo q 1M sin %. Me responde y me dice q 1.2M y el 35%, yo le respondo q 1.2M a secas. Me vuelven a responder con mas dinero y vuelven a incluir el 35%... asi unas cuantas veces (hasta q llegaron a 2.5M y 35% de proxima venta).

Total q pienso, si es una demo, solo voy a jugar media temporada, voy a incluir porcentaje... les ofrezco la primera oferta q me dijeron ellos (800m con 35%) y me la aceptan xD

y el rpoblema ese de nacionalidad? Porque me pone a Trabelsi,la nacionalidad HOlandesa ya elegible pero sigue siendo extracomunitario,como hago para que sea Holandes?

lentisima simulacion al jugar un partido

Eso lo puedes modificar danichu. En simulacion 2d en la barra de la izquierda, solo tienes q subirlo. Y en esta version tienes muchas opciones de velocidades.

Sip, en mi partida igual, este me da a mi que va a ser como Eduardo y Corluka del Fm2007 que nada mas empezar algun grande los fichaba.

Sergei Ignashevich ya era uno de los mejores centrales del juego en el FM07, y por cierto, eduardo está en el Arsenal y Corluka en el Man City, así que muy desencaminado no iba el 07.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.