Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

hasta que liga trae la argentina?

Eso lo puedes modificar danichu. En simulacion 2d en la barra de la izquierda, solo tienes q subirlo. Y en esta version tienes muchas opciones de velocidades.

ya ya ,lo tengo a tope pero me sigue pareciendo lento..en el fm 07 era mas rapido

otra cosa k no me gusta es k el 2º entrenador no te pone a los mejores kuando le das a pedir once inicial

Bueno.. despues de jugarlo un poco mas... me esta gustando, sin embargo sigue con uno de los defectos principales a mi juicio... LAS ECONOMIAS DE LOS CLUBES ARGENTINOS estan totalmente fuera de la realidad...

Por ejemplo estoy jugando con Rosario Central y en dos meses acumulé una ganancia de 5 Mill de euros... ojo solo vendí por 400 mil...... el resto fue pura recaudación de entradas xD xD esto aburre....

Por otra parte Boca compra a Talamonti del Lazio en 7 Mill de euros... sisisis muuuuuy real los equipos argentinos millonarios del FM :(:(:(:(xD

Estaba jugado con mi Almeria un amistoso contra el Oporto cuando en el minuto 92 me marca el Oporto habiendo fuera de juego remontandome un 0-2 (3-2), todos mis jugadores corren hacia el linea y montan una pelota a su alrededor, jaja, me encanta. Ya despues le enseñan una amarilla a un jugador mio por bocazas.

El juego esta teniendo unos detalles que me encantan.

En general este juego esta casi perfecto, unos retoques en la base de datos y pequeños detalles lo dejarian niquelado.

Rojiblanco que tacticas usas con el almeria? yo utilizo una 4-5-1 con Corona de mediapunta o Ortiz pero no me esta yendo demaisado bien.

He empezado con el Córdoba y hasta la séptima jornada no he conseguido ganar, aunque no culpo al juego. Cosas que no me han gustado:

- La que he tenido que liar para poder inscribir en la competición a un par de fichajes realizados después de haber asignado los dorsales (pero antes del día 31).

- Durante los partidos, muy a menudo los jugadores no van a por el que lleva el balón, se quedan al lado suya, reculando, hasta que el otro mete un zapatazo de lejos que entra por la escuadra.

Me ha gustado mucho que puedas renegociar el presupuesto con la directiva (esto es nuevo, creo, y nadie lo ha mencionado). A mitad de temporada puedes "sacrificar" presupuesto para sueldos y aumentar así el dinero disponible para fichar, me parece una gran idea.

La verdad eso de que se puede renegociar el presupuesto y lo de cuantos dias quedan para ser comunitario esta guais .... promete este fm 08

Cada vez me gusta mas el simulador de este año. Me parece de lo mas realista.

Los entrenamientos de momento no me sirven para nada. He probado cno el general y con los que tenia en el 2007 que eran bastante buenos y de momento mejoran cuatro cosas com ambos, pero no se aprecia ningun cambio. A ver con el tiempo.

A primera vista, me parece que en muchos aspectos es muchisimo mas real. El tema de fichajes muy bueno, por fin me llegan ofertas decentes por mis jugadores (el año pasado no me llegaban ni 4 millones de euros por belluschi, ahora me llego una de 14 millones + 20% de la proxima venta). El skin no es "excelente" pero cumple, los informes pre y post partidos y los hitos de cada equipo muy buenos, los cambios en tiempo real..en fin, muchas cosas muy buenas. Esperemos que se puedan pulir los pequeños fallos que pueda tener y que salga "perfecto" en la version final.

y el rpoblema ese de nacionalidad? Porque me pone a Trabelsi,la nacionalidad HOlandesa ya elegible pero sigue siendo extracomunitario,como hago para que sea Holandes?

A ver no es ningun problema. Cuando te pone que tiene nacionalidad "X" elegible significa que PUEDE nacionalizarse en ese país, pero no que vaya a hacerlo, eso supongo que sera decisión del jugador.

Hay jugadores en la liga española que pueden Obtener la doble-nacionalidad y no lo hacen. Repito: Mira a Riquelme.

Adiero a los comentarios del Fm2007 pero con algunas cosillas, no hay nada diferente al otro, la canchita 2d igual, las opciones igual, las pantallas asi posean un nuevo skin igual. Esta muy bueno y me encanta... pero no me parece un fm nuevo si no una mejora del otro.

salu2.-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.