Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Cada vez me gusta mas el simulador de este año. Me parece de lo mas realista.

A mí me parece el del año pasado, nu sé, me hacen EXACTAMENTE los mismos movimientos absurdos y sin sentido cuando intento hacer un juego "bonito" con el Barça y eso que he probado y probado tácticas diferentes con el 4-3-3. Eso sí, cuando me cojo el típico 4-4-2 al Contraataque es una exageración, puedo marcar unos 150 goles contando liga, copa y champions donde hay jugadas increibles encima... xD Parece que los jugadores se descojonan de mí.

¿Me podrías decir qué has notado de nuevo? Y si juegas al Contraataque o al juego bonito que intento conseguir yo... xD

Siempre he jugado con un 4-4-2. Juego rapido y con pases directos y demas, y a parte de dominar generalmente la posesion, me hacen jugadas mucho mas "logicas" que en el 2007. Tengo a los laterales largos, y dessoblan muchas veces. Los extremos se meten y buscan el pase en el area del lateral que desdobla, etc. Muchisimo mas real. Y los tiros y demas son totalmente reales, no lo de antes que tiraban siempre a tomar por el culo a dos metros.Se van a un lado pero no mucho salvo excepciones. Y si, me hacen jugadas de tiki-taka espectaculares, al primer toque de un lado para otro dejando superioridades.

Tengo windows 2000, no puedo ni jugar el demo ?

Tengo windows 2000, no puedo ni jugar el demo ?

Creo que no, solo windows xp y vista.

EDe momento me parece muy bueno pero tengo el mismo problema para hacer torneos que encontraba en el fm07. Solo consigo contratar a dos equipos para disputar mi trofeo veraniego, da igual que sea de 2ª no viene. Por cierto no estaria de mas la posibilidad de hacer un trofeo a partido unico.

me anulan 5 goles x fuera d juego x partido.. :D

alguien sabe k puedo hacer???, tengo la strawberry lavainilla y la futbol manager y ninguna funciona

al iniciar el instalador (installanywhere)

me pide seleccionar otra ubicacion, elijo una pero me sale lo mismo, porfavor alguien k me ayude o k suba la demo ya instalada o algo asi porfavor :D

EDIT: revise unos foros de si games si me funciona hago un tema para los k tengan el mismo problema

Editado por franck5566

No me ha gustado para nada la demo.

El 2D no mejoro para nada, sino que a mi parece retrocedió. No se si será por la demo. Después hay demora o van más rapido las frases y el juego que se realiza. Las frases dicen "gol" cuando esta transcurriendo una jugada normal.

Los fichajes mal. Te piden demasiada pasta por un jugador y a uno le ofrecen muy poco. Las faces me han hecho recordar al TCM, por lo que me ha casi asco. Lo mismo el skin.

Mucha diferencia en el precio de los jugadores. Muy bajo el precio "real" de estos.

Si se puede retornar a los .png de 95x95 estaría muy feliz.

Esperemos que cambie algo el juego original con respecto a la demo....

Editado por gstaricco

A mi me parece que si que ha mejorado el juego xo se ha dejao aspectos importantes como por ejemplo k kuesta mucho vender ( nadie kiere a michel salgado ni x 1'5 M ':D TB comprar kuesta muxo, yo entiendo k Haya los tipikos intransferibles komo en la realidad 3 o 4 xo joer, no tantos k pa komprar a quaresma t pidan 43 M d'euros... es un poco abusivo esto es lo principal k arreglaria yo

por otra parte tiene muxas mejoras k dan mas realidad al juego i mas jugabilidad, komo la dl ajuste dl presupuesto, lo dl portavoz d la aficion i las barritas esas d confianza k molan muxo XDDD el 2 D encuentro k ha mejorao (aunke no he jugao muxos partidos) i aver si xa el nuevo FM ponen mas pasion al publico todavia kuando grita gol! XDDD

p:d supongo k es pk no stan las ligas kargadas xo:

torres 4 partidos 8 goles,

ibrahimovic 4 partidos 8 goles ( sigue siendo demasiao bueno xa mi.. aunke ahora sta en forma)

i asi etc los delanteros se inxan a markar demasiao... XDDD xo kreo k eso es x lo d las ligas no kargas i eso +

un saludo!

xezyon ns bmos a ls 4 n la puerta dl recre dalao d tu ksa. bsos (evita eso)

A mi la IA tambien me parece que ha mejorado, los jugadores hacen cambios de ritmo para desbordar por la banda, como ya dije aprovechan el mas minimo error que tenga en el planteamiento del equipo y hacen mucho el toque y desmarque.. en general lo veo mas real. Ademas, hay mas jugadas de peligro (cosa que tambien se adecua a la realidad)

Dios mio ...la economia de los equipos argentino es una LOCURAAAAA!

y asi piensan vender un juego aca en argentina???? jaja no me hagan reir sigames!

Es increible que estando en estudiantes haya juntado casi 6 millones de euros solo d eentradas ( no le sumo las ventas).

El motor grafico hacen payasadas algunos me kedo con el 07 creo e smucho mejor en ese aspecto.

El skin horriblemente horrible me hace tan mal a la vista k jugue un rato y lo tengo k sacar pork no veo una mierda.

Por favor! k vuelvan los .png de 95x95 ya mismooo!

Lo demas igual al 07

en fin yo no se pork en vez de hacer un juego nuevo no dejan el 07 y le generan un agregado que lo haga mejor aun de lo k esta y no esto k tiene mas fallos k la mierda. Osea pork en vez de hacer algo nuevo no se perfecciona lo k ya esta en mercado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.