Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

y tambien lo de que cuanto falta para nacionalizarse esta buenisimo, como dijeron por ahi "lo disfruto cada año el juego"

cuesta un poco acostumbrarse al skin, sobre todo despues del insuperable aero, en si el juego me gusto lo nuevo, en los amistosos con river me gustaron el pre y post partido, lo que si la simulacion es rara, no me termina de convencer, el resto todo bien, el skin molesta a ratos, sobre todo el tema de atributos

Para mi no es nada facil el juego. Quedé eliminado en la primer ronda de la copa sudamericana contra el Vasco da Gama y voy por la fecha 12 o 13 del torneo, 8vo, casi fuera del titulo, y perdiendo el clasico contra Boca. La hinchada me ama (?) :D

si algo faltaba hacer para k terminer de cagar a la liga argentina era esto

dibujo343mh8.jpg

Por dios !!! :D

Eso no es nada, yo vendi a Leyenda al atletico madrid...

P.D: Muy real. :D

Editado por Juanme

Pero juanme por monedas mi presidente (abadie) me vendio pork s ele antojo a anduja ralvarez veron piatti y braña :D es algo k nunk paso en los fm aca en argentina osea k si vos no lo keres vender decidan por vos.

Carajo es estudiantes esto no es una empresa como chelsea milan o madrid!! tan lokos estos de sigames?

La verdad es que si he visto fichajes estupidos a puñaos. En la mia el Madrid ha fichado al patan de Montolivo a la Samp (aunque el mamon me casco dos goles en el derby y ganaron 4-3 :D) y a un nisupadreleconoce de Finlandia. Y el Barsa, y el Milan, y el Chelsea. Casi que prefiero equipos robaestrellas a esto...

Los presidentes vendiendo por su cuenta a jugadores estrellas por ofertas altas si pasaba en el 2007. Y mucho...

PD: Otra cosa que se ve mucho son los goles anulados. Por falta, por fuera de juego, por mano... incluso he visto anular goles cuando el tio se llevaba ya el balon al centro del campo. Eso frustra un poco xD

Pero juanme por monedas mi presidente (abadie) me vendio pork s ele antojo a anduja ralvarez veron piatti y braña :D es algo k nunk paso en los fm aca en argentina osea k si vos no lo keres vender decidan por vos.

Carajo es estudiantes esto no es una empresa como chelsea milan o madrid!! tan lokos estos de sigames?

Yo lo encuentro perfecto os quejais de que os ponen mucho dinero y a la que el presidente vende peña porque enteria el equipo es pobre os quejais...

Veo que nadie ha comentado las novedades como seleccioandor.

Ahora hay staff tecnico, y el juego te propone cada semana una lista de partidos a ojear donde juegan jugadores de tu seleccion.

apenas lo he instalado y empezado una partida con el Sporting, así que me limito a decir que lo primero que haga cuando vuelva a jugar será desactivar el asistente. El skin no me acaba de entrar por el ojo, pero bueno, eso es cuestión de gustos.

Me gusto mucho que te cambien el presupuesto en función del objetivo, aunque me imagino que esta situación con equipos grandes no se dará, al tener el objetivo bien clarito.

hay muchisimos goles anulados....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.