Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Me imagino que querria decir en el partido de River contra Boca, que fue cuando se salio con, creo, 2 goles. Pero el ejemplo de Pepe es todavia mejor asi que... :P

Yo no entiendo muchas quejas la verdad...leo por ahi que es excesivo que te pidan 43 millones por Quaresma, que el juego esta mal...cuanto lo pidieron al Madrid? ronda esa cifra, como lo de Kaka, que te piden 100 mas o menos...lo que iban a pagar por el. Y sigue con que no colocas a Salgado ni por 1'5 millones...logico, con lo que cobra, la edad y su rendimiento a ver cuantos le fichan. Totalmente real. Me pareceria mas irreal llegar y fichar a Silva por 20 millones por ejemplo. Eso si que seria una cagada del juego.

Sobre los fichajes tontos, a parte de que como dijo avex Montolivo es un crack, ningn fichaje gilipollas, pero a parte de eso...quien era Higuain o quien era Drenthe para fichar por el Madrid? tios que acababan de empezar. Pero realmente no eran nadie. Asi que no lo veo tan raro...jugadores de fondo de armario que rindan bien.

Teniendo en cuenta que en el juego quaresma tiene de valor 7 mill, SI es una barbaridad que te pidan 40 o 50 mill. Que hablamos de 6 o 7 veces su valor de mercado. Que quaresma vale más de 7? vale pues que le pongan de valor 30 y ya ta, pero aqui lo que se critica es que haya que pagar 5 o 6 veces más de su valor de mercado por cualquier jugador medianamente bueno. Así resulta imposible fichar, por mucho dinero que tengas. Si por cada jugador que valga 6 o 7 mill (me da igual el nombre) te van a pedir 25 o 30 kilos es una exageración, por lo que es algo que deberian de haber corregido hace MUCHO tiempo.

Otra novedad no comentada, puedes buscar jugadores "que se parezcan a". En un jugador, dándole a varios, hay una opción para crear un filtro de búsqueda a partir del jugador, y te salen todos los que juegan en su posición y que tienen 15 o más en las mismas habilidades que el jugador que hayas indicado. No está mal.

a la hora de mirar los atributos es un ASCO, la pantalla del jugador HORRIBLE, no solo por las asquerosas fotos sino porque es super incomodo de ver.

la verdad que los tonos azules son menos visibles que los rojos del FM2007

Eso se solucionara con otro skin, supongo...

Algo en lo que estoy trabajando: aqui (wip)

En cuanto filefront se deje de vainas y me deje entrar subo los archivos para modificar los colores.

Saludes

Buah, cojonudo Chief, muy bonito. ^^

P.D: No sé si es solo a mi, pero eso que comenta Rosicky, lo único que hace es que el juego se parezca a TCM, que le quita realismo, ya que te ayuda a encontrar jugadores, con lo bonito es ojear a uno en 2ªB que te sirva o encontrarlo en Macao...

Yo no entiendo muchas quejas la verdad...leo por ahi que es excesivo que te pidan 43 millones por Quaresma, que el juego esta mal...cuanto lo pidieron al Madrid? ronda esa cifra, como lo de Kaka, que te piden 100 mas o menos...lo que iban a pagar por el. Y sigue con que no colocas a Salgado ni por 1'5 millones...logico, con lo que cobra, la edad y su rendimiento a ver cuantos le fichan. Totalmente real. Me pareceria mas irreal llegar y fichar a Silva por 20 millones por ejemplo. Eso si que seria una cagada del juego.

Sobre los fichajes tontos, a parte de que como dijo avex Montolivo es un crack, ningn fichaje gilipollas, pero a parte de eso...quien era Higuain o quien era Drenthe para fichar por el Madrid? tios que acababan de empezar. Pero realmente no eran nadie. Asi que no lo veo tan raro...jugadores de fondo de armario que rindan bien.

Teniendo en cuenta que en el juego quaresma tiene de valor 7 mill, SI es una barbaridad que te pidan 40 o 50 mill. Que hablamos de 6 o 7 veces su valor de mercado. Que quaresma vale más de 7? vale pues que le pongan de valor 30 y ya ta, pero aqui lo que se critica es que haya que pagar 5 o 6 veces más de su valor de mercado por cualquier jugador medianamente bueno. Así resulta imposible fichar, por mucho dinero que tengas. Si por cada jugador que valga 6 o 7 mill (me da igual el nombre) te van a pedir 25 o 30 kilos es una exageración, por lo que es algo que deberian de haber corregido hace MUCHO tiempo.

Cual es el valor de Quaresma? porque realmente no es un tio que de primeras digas: vale 40 millones. El mercado esta inflado (vale Pepe 30 millones?) y se paga bastante mas. Y debido al interes del Madrid o el Chelsea el valor de Quaresma se inflo a 40, aunque el valor real del jugador no es ese ni mucho menos. Pepe no vale 30 millones, pero se pago eso. Si tu mañana tienes un jugador bueno en un equipo pequeño valorado en 6 y te viene el Madrid igual le pides 30 millones. Y seguramente los pagan. Una cosa es que el jugador valga eso y otra lo que te pidan. Como enla realidad, que ni Pepe, ni Gago, ni Higuain, ni Quaresma valen lo que se pago o se iba a pagar por ellos.

a la hora de mirar los atributos es un ASCO, la pantalla del jugador HORRIBLE, no solo por las asquerosas fotos sino porque es super incomodo de ver.
la verdad que los tonos azules son menos visibles que los rojos del FM2007

Eso se solucionara con otro skin, supongo...

Algo en lo que estoy trabajando: aqui (wip)

En cuanto filefront se deje de vainas y me deje entrar subo los archivos para modificar los colores.

Saludes

Buah, cojonudo Chief, muy bonito. ^^

P.D: No sé si es solo a mi, pero eso que comenta Rosicky, esto :"(

Otra novedad no comentada, puedes buscar jugadores "que se parezcan a". En un jugador, dándole a varios, hay una opción para crear un filtro de búsqueda a partir del jugador, y te salen todos los que juegan en su posición y que tienen 15 o más en las mismas habilidades que el jugador que hayas indicado. No está mal.

)"

lo único que hace es que el juego se parezca a TCM, que le quita realismo, ya que te ayuda a encontrar jugadores, con lo bonito es ojear a uno en 2ªB que te sirva o encontrarlo en Macao...

Gracias BeZoYa, pero aún me falta mucho por aprender, y si no mira a este tal TomDixon77 lo que ha hecho aquí

Sobre lo otro, pues depende, si tienes un jugador muy útil pero que se esta por ir/retirar podrías 'pedirle' a tu asistente que te 'busque' uno lo mas parecido a él, y con esto lo logras medianamente.

Otra de las cosas quizás no comentadas es que puedes comparar de esta manera comparando.

Algo mas del skin,

ManCity Info

ManCity Game SplitView

Saludes

Editado por Chief

Que linndo Chief, es excelente sin duda lo usaré jeje

Alguien me puede explicar o confirmar si Anderson es tan bueno en la realidad como para que en el juego le pongan 30M?

Que linndo Chief, es excelente sin duda lo usaré jeje

Alguien me puede explicar o confirmar si Anderson es tan bueno en la realidad como para que en el juego le pongan 30M?

en el juego le ponen ese valor porque es lo que pago el manchester por su pase, si ves pepe sale con el valor que pago el madrid y asi cada jugador transferido.

ahora si es tan bueno no se, habia sido llamado a ser el jugador revelacion de la ultima copa america y la verdad que lo hizo bastante mal, aunuqe hace uno o dos fm atras que viene saliendo como un jugador joven bastante interesante.

Saludos.

Lo de las pesetas creo que no..casi estoy seguro, pro lo del sueldo se cambia en el menú "preferencias". Tienes la posibilidad de ponerlo semanal,mensual o anual.

Muchas gracias!!

Nunca voy a entender como los españoles prefieren las pesetas... loco, hace 7 años no se usan!! es como si yo quisiera jugar con nuevos pesos.

Probe la demo... el Skin me gusta, peeeeeeeeeeeeero, a la hora de mirar los atributos es un ASCO, la pantalla del jugador HORRIBLE, no solo por las asquerosas fotos sino porque es super incomodo de ver.

Pues será porque soy un nostálgico... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.