Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Ademas del Sub-20, incluyeron la Copa Federación en España!! Muy bueno!!

La mayoría de las cosas nuevas quedaron muy bien, me gusta, me gusta. Lo único que no me termina de convencer es el 2D y algunos movimientos de los jugadores en el campo, pero después de eso está bien.

Esta excelente, y los faceregens lo tienen los jugadores de la C. Estan muy buenos.

Ademas antes de un partido puedes hablar sobre la estrella de tu adversario y en el post partido hablan q tal jugo la estrella de los 2 equipos.

Ademas de poder hacer las tacticas mientras se juega el partido ta la raja.

A tb en el menu arbol de la izquierda hay una nueva opcion q se llama confianza. Donde te habla la directiva sobre q quieren q logre el equipo, si le gusto el ultimo partido (sale cada partido, y te dicen xq les gusto o no les gusto)

De lujo :P

PD: A mi me encanto tb el 2D. Es mas bonito xD

Editado por O.o

Lo poco que he visto, es decir, he iniciado una partida y ya está, es que la font, para mi, es muy grande. Por lo demás, el skin es muy feo, los colores frios no me gustan y ya está, no tengo más queja. :P

recien me van 20 mb :P pero no se si se me va a bajar bien..va medio mal..

Que es eso de la copa federacion? Oo

PD: Cambio gordo: las flechas de la estrategia ya no son rectas por narices. Ahora pueden curvarse y ser como las tipicas de los esquemas de estrategia. Ya solo falta determinar posiciones de ataque y defensa, ademas de las areas de influencia, y sera perfecta :P

Editado por gustaffson

20% :P

Que es eso de la copa federacion? Oo

Copa eliminatoria que juegan aquellos equipos de Segunda B, Tercera División y filiales que no disputan la Copa del Rey.

La verdad que esta muy bueno.

Las cosas que le incluyeron lo hacen mejor que la entrega anterior y mas dinamico

Yo me baje la demo con los quick star de america y me encanto la base de datos (y eso que es pequeña).

Otra cosa que esta buena es el resumen de la semana.

Y alguien ha encontrado un fallo ?? Yo hasta ahora nada. Eso si despues de cambiar la tactica en el partido el 2D se ve medio lento, pero dura poco.

Encuentro que es el Skin por defecto mas lindo que han hecho. Los facepack son como los del total club manager, me gustan mas como fotos normales.

Los partidos son muy buenos. Yo estoy con el Villarreal, y ahora voy como el villarreal deberia ir, primer partido gane 3-2 al Osasuna, iba ganando 3-0 y al final casi me empatan.

Ame este juego

PD: Q fome q sea tan tarde en España. Aca en Chile recien son 5 para las 12, tengo harto tiempo para jugar :P

Editado por O.o

Pues me acabo de enterar de que existia la copa Federacion esa. Si que es una novedad chula, si :P

Editado por gustaffson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.