Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

El juego esta bastante bien habra que ver como evoluciona durant la temporada, temas dificultad y exceso de dinero...

HAy un fallo importante(almenos a mi) que en la tactica cuando pones lanzadores y demas apartir del tercero selecionado cuando pones otro siempre se pone en el tercer lugar.

Y alguien ha encontrado un fallo ?? Yo hasta ahora nada. Eso si despues de cambiar la tactica en el partido el 2D se ve medio lento, pero dura poco.

Encuentro que es el Skin por defecto mas lindo que han hecho. Los facepack son como los del total club manager, me gustan mas como fotos normales.

Los partidos son muy buenos. Yo estoy con el Villarreal, y ahora voy como el villarreal deberia ir, primer partido gane 3-2 al Osasuna, iba ganando 3-0 y al final casi me empatan.

Ame este juego

PD: Q fome q sea tan tarde en España. Aca en Chile recien son 5 para las 12, tengo harto tiempo para jugar :P

no hay que ser asi,, tanto esperar,, apenas salio por fin y ya quieres encontrarle defectos?? dejanos disfrutar por lo menos un rato!!

No dije q jugaran para buscar lo malo del juego. Yo juego desde el CM 03/04 y desde ahi q soy fanatico. Solo digo que si alguien encontro algo q no era de su agrado (como lo del Skin que comento BeZoYa^^). No se enojen con migo :P

No dije q jugaran para buscar lo malo del juego. Yo juego desde el CM 03/04 y desde ahi q soy fanatico. Solo digo que si alguien encontro algo q no era de su agrado (como lo del Skin que comento BeZoYa^^). No se enojen con migo xD

venga no problem... nadie se enoja aca,.. aunek lo ke dice bezoya es cierto. ese skin ke trae es una reverenda mierda por lo demas esta perfecto

lo bueno es ke seguramente mañana ya habra algun skin para la demo... :P

Puestos a quejarse...el icono de la demo no podia ser mas horrible! xD Y no deja elegir donde se instala :P

Esta excelente, y los faceregens lo tienen los jugadores de la C. Estan muy buenos.

hasta ahora creo que por lejos es el mejor fm que ha salido, despues del 2005... esta todo bien y muy entretenido, como decian por ahi, aun hay que esperar a las temporadas avanzadas, con lo de las platas y demaces, ahora me gustaria saber donde encontraste esos faceregens, porque yo he visto y aun no veo a ningun jugador con esa modalidad... bueno eso, gracias y seguire probando para dar mi opinion mas formal.

recien llego lo puse a bajar y va el 7% en una horita despunto el vicio y segun sus comentarios no puedo esperar al 19

Esta excelente, y los faceregens lo tienen los jugadores de la C. Estan muy buenos.

hasta ahora creo que por lejos es el mejor fm que ha salido, despues del 2005... esta todo bien y muy entretenido, como decian por ahi, aun hay que esperar a las temporadas avanzadas, con lo de las platas y demaces, ahora me gustaria saber donde encontraste esos faceregens, porque yo he visto y aun no veo a ningun jugador con esa modalidad... bueno eso, gracias y seguire probando para dar mi opinion mas formal.

En tu equipos juveniles. Tb tu comunicador de la aficion (o algo asi) tiene faceregens, te puedo mostrar una captura si esq quieres

En tu equipos juveniles. Tb tu comunicador de la aficion (o algo asi) tiene faceregens, te puedo mostrar una captura si esq quieres

yo ahora me lo estoy bajando, con unas ganas increible!! mientras voy a ver la formula 1

Bueno si no te salen entonces anda a preferencias - pantalla y sonido - mostrar fotos de los empleados - y pones fotos reales y generadas.

Al comunicador de la aficion lo encuentras facil. Vas al menu arbol de la izquierda y abres la raiz confianza, vas a la pestana partidos.

Ahi te van a salir todos los partidos q jugaste. Arriba de la barra va a salir lo q cree la directiva, pero tb lo q cree la aficion.

X ej a mi me sale "Jose Javier cree que la aficion ..." Seleccionas a el y deberia tener una cara 3D :P

Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.