Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

weno, lo poco que e visto de momento(noticias, y informacion sobre el equipo al comienzo de cojerlo(cosa que me parece lo mejor para un equipo que desconoces)) muy bueno de momento esperemos que no aya reranqueo y fallos tontos :P

jackk si me e fijado pobrecikos y sobre to el ezquerro encima que no juega y no lo venden la bilbao para ayudarles le ponen una foto fea xD

Editado por RaiKeN

Bueno me baje el de sudamerica (casi ni dormi, ademas tenia q hacer unas cosas), la verdad q es de los buenos.. lastima q no esta el del futbol uruguayo y no puedo ver a muchos jugadores de uruguayo.. pero para eso hay q esperar

Toy jugando con San Lorenzo y la verdad q el juego esta impecable.. la verdad.. bajenselo

Bo alguine q tenga el demo de fUTBOL Español, si puede q ponga el screen de Martin Caceres (recre)...

Gracias

Saludos

Primer fallo y grave!

Estos son mi partidos jugados con la demo...

Sevilla 1 - Getafe 4

Getefe 5 - Recreativo 2

Espanyol 0 - Getafe 3

Getafe 4 - Deportivo 1

Y ya me cansé... Valencia 2 - Getafe 4!

Espero que lo cambien porque sino es injugable, la difucultad está por los suelos.... No os pasa siempre se gana, y eso sin hacer nada fuera de lo normal. Además lo equipos tienen mucho dinero para fichajes y fichas.

Fijate si no me pasa, que estoy en puestos de descenso con el Liverpool, casi acabando la demo. Y no ha sido ni por plaga de lesiones ni por expulsiones ni las excusas tipicas. Simplemente que no me rinden :P

Buf, yo no se que les pasa a los de SI con el Betis...desde hace 2 años ponian a Vogel como cedido cuando no era asi...Y ahora sale Somoza extracomunitario ! Y claro, ahora con Babic, Mark Glez y Sobis no puedo inscribirlo...

Pero sin embargo, cuando veo la ficha "personal" de Babic, pone que ya esta elegible para obtener la nacionalidad alemana...Alguien sabe como se hace eso?

Ademas de eso, cuando pongo a un jugador transferible, no me deja poner que "No cuenta para el club"...

Pero sin embargo, cuando veo la ficha "personal" de Babic, pone que ya esta elegible para obtener la nacionalidad alemana...Alguien sabe como se hace eso?

con yaya toure me pasa lo mismo con belgica a vivido mas dias que lo necesario para tener el pasaporte europeo :P, pero nada esta a la espera... xD

Hablando de nacinalizaciones, me gusta que ahora la ficha diga cuantos dias le faltan para conseguir determinada nacionalidad :P

ronaldinhopersonalmo2.th.png

Mierda, post repetido. Mil disculpas :P

Editado por gustaffson

Alguin saba como hacer para ampliar los limites de la cancha

Alguin saba como hacer para ampliar los limites de la cancha

DAY LEFT!!! es lo que le queda :P 1095 dias.

Respecto al nivel de dificultad 1º partido amistoso Genoa 1 vs 1 barcelona para mi creo que esta bien veremos la liga... y tambien me e dado cuenta de que POR FIN!! han puesto a Andres Iniesta como el mejor cerebro(segun mi criterio).

PD: la asistencia fue de iniesta y el gol de henry xD

pues ami la dificultad me esta pareciendo bastante tediosa, llevo 9 partidos segidos sin ganar :s y otro tema ke e visto eske se markan demasiados goles, es irreal un partido de segunda division ke acabe 10-0.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.