Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Para ampliar el terreno de juego, no hay que hacer mas que contestar a la directiva cuando te pregunten a principios de temporada. No he visto que puedas hacer el cambio por iniciativa propia.

Me gustan los detalles, del tipo de las dimensiones del campo, otros entrenadores acuden a ver partidos de tu equipo, el tema de la nacionalizacion, aunque no tengo claro si puedes pedir que se nacionalice... Elegir primer y segundo capitan...

Yo me estoy bajando la gold, porque tengo una mierda de ordenador, y porque no se donde pollas bajar la strawberry :P

tiene sus detalles,el skin me gusta mucho,pero los partidos son un royo,se hacen lento a veces,un lateral izquierdo ha ido desde su area asta el lateral de la mia andando,tan tranquilo,como si yo me paseo por la caye,y los demas al lado reculando,cagada total en ese aspecto,y me ha pasado mas veces

Pero si el skin es más feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado y en día de pagaaaa. :PxD xD xD

Que feo que es, de verdad. xD

Tanto como Balono o más...xD

Editado por BeZoYa^^

que es el skin ???

lo que aparece detras de fondo de pantalla¿¿

Son los colores y, en menor medida, el diseño del juego.

Se ve bastante bueno

Algunas cosas que me gustaron

-Los informes de los preparadorea aobre los jugadores de tu equipo, son utiles sobre todo si no conocemos a algundo de ellos

-Lo de seleccionar el capitan y el vicecapitan

-El Skin y los graficos en general son espectaculares

-El informe post partido

-Que haya un lugar donde se den a conocer las noticias de las ligas

Voy a serguir jugando, luego les cuento mas

pues me e fijado que en los partidos hay muchos goles de remates desde corners, tanto legales como ilegales (falta), me e fijado que hay muchos, o almenos en mi equipo

segun la version strawberry deberia tener sonido, pero ami no me sale, sera un bug?

Bueno me la acabo de bajar,se esta instalando pero una pregunta,esta en español tmb?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.