Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Con que equipo empezastes?

Respuestas destacadas

Juego con el parche 8.02

Empezé en el paro, ningún equipo aceptó mi oferta para dirigirlo, me fui de vacaciones y dejé que el ordenador vaya tirando directamente las ofertas, recién para diciembre, luego de 5 meses !!! apareció el Redditch United de la Blue Square North de Inglaterra, uno de los peores equipos de Inglaterra según el juego; menos mal que juego con 41 ligas porque sino puedo tirarme 100 años sin que nadie me contrate.

Previsión de la prensa: puesto 22 de 22 que participan, objetivo de la directiva: salvarse del descenso, dinero para fichar = 0, sobrante para sueldos = 0; agarro el equipo en el puesto 19 a 1 punto del descenso con la mitad de la liga ya jugada.

Lo primero que hice antes de conocer a los jugadores fue pedir a la directiva que consiga un club mecenas, al toque me trajo la oferta del Aston Villa de la premier inglesa, casi me caigo de espaldas, pero antes lo acepto velozmente.

En síntesis, me hice prácticamente un filial del Aston Villa, le pedí 7 jugadores de su reserva que tenía como cedibles sin lugar en el primer equipo pero para la Blue Square North es como jugar con Pelé, Maradona, Cruyff y Romario. Ahora a tres partidos del final de liga voy octavo, subí 11 puestos; lamentablemente se me acaba la liga y creo que no llego a colocarme entre los cinco primeros para los playoffs de ascenso, pero la directiva lo está flipando todavía.

Va dedicado a todos los p**os que no quisieron contratarme cuando estaba sin trabajo.

Con los Tiburones Rojos de Veracruz, siempre juego con ellos primero.

con river plate

ahora toy probando medio me aburre pero nose que elejir

me gustan muchos y sin duda lo mejor es empesar con un equipo chico o ascender a la primeras divisiones a uno

Yo jugaba a la version 2005, de ahi, salte a la version 2008, en la 2005 jugaba de arranque con Nacional (URU), y en la version 2008 arranque ( para agarrarle la mano a las cosas nuevas ) con el Manchester, jugue 10 temporadas, menos un par de copas gane todo, me fue muy bien, y arranque una partida con el Dinamo Zagreb, pero me enloquecieron por Luka Modric, el tipo se quiere ir siempre.... jajaja

Sali campeón de Croacia ( varias veces ), y de la UEFA ( jugue 6 temporadas ) y de no renove y me fui al Sporting CP de Portugal, y por ahora me va barbaro, aunque el Valencia en la Champions me hace pelota jaja

Empecé con el mismo de todos los años, el Real Madrid. En el Fm 2007 acabé estado 10 años en el conjunto blanco, llegando a tener una media de edad de 24 y con el equipo plagado de las mejores promesas del futbol mudial. Este año lo mismo, estoy trabajando mucho con los ojeadores y por ahora tengo bastantes jugadores que pintan muy bien (Estoy en la 09/10).

Yo no tengo el juego.

Con Universidad de chile

Con el Milan primero y en otra partido con Colo Colo

:D

Empecé con el Union de Santa Fe en la Segunda argentina, siempre me ha gustado más empezar mi carrera desde abajo. No me fue mal, ascendimos a primera y conseguinos en dos temporadas ganar el clausura y el apertura, hasta que me marché a la Championship a entrenar al Crystal Palace

Salu2

Juego con el parche 8.02

Empezé en el paro, ningún equipo aceptó mi oferta para dirigirlo, me fui de vacaciones y dejé que el ordenador vaya tirando directamente las ofertas, recién para diciembre, luego de 5 meses !!! apareció el Redditch United de la Blue Square North de Inglaterra, uno de los peores equipos de Inglaterra según el juego; menos mal que juego con 41 ligas porque sino puedo tirarme 100 años sin que nadie me contrate.

Previsión de la prensa: puesto 22 de 22 que participan, objetivo de la directiva: salvarse del descenso, dinero para fichar = 0, sobrante para sueldos = 0; agarro el equipo en el puesto 19 a 1 punto del descenso con la mitad de la liga ya jugada.

Lo primero que hice antes de conocer a los jugadores fue pedir a la directiva que consiga un club mecenas, al toque me trajo la oferta del Aston Villa de la premier inglesa, casi me caigo de espaldas, pero antes lo acepto velozmente.

En síntesis, me hice prácticamente un filial del Aston Villa, le pedí 7 jugadores de su reserva que tenía como cedibles sin lugar en el primer equipo pero para la Blue Square North es como jugar con Pelé, Maradona, Cruyff y Romario. Ahora a tres partidos del final de liga voy octavo, subí 11 puestos; lamentablemente se me acaba la liga y creo que no llego a colocarme entre los cinco primeros para los playoffs de ascenso, pero la directiva lo está flipando todavía.

Va dedicado a todos los p**os que no quisieron contratarme cuando estaba sin trabajo.

Jejejeje, yo también acabo de empezar una partida directamente "en paro" y sin reputación ninguna.

De primeras había varios equipos buscando managers, varios de la 2ªB española, y algunos de la Conference inglesa, pero el único que me aceptó fue el FSV Oggersheim, que debe de ser el peor equipo de Alemania, y juega en la Regional Sur.

Previsión de la prensa: 18º de 18 xD

Presupuesto para fichajes: 10.000€ xD

Presupuesto para sueldos: 500.000€, y cuando lo cogí al equipo ya me pasaba por 90k en sueldos. Y lo peor, todo el sueldo se lo llevaban 3-4 jugadores, que además no eran gran cosa (eran mejores que el resto, sí, pero no mucho mejores).

Así que me los he quitado de en medio, y he fichado jugadores sin contrato. Tengo una mierda de equipo, pero al menos espero no arruinar la economía.

Para colmo de malos, la directiva, que no debe de ser muy lista, me ha dicho que ahora mismo no les interesa buscar un club mecenas!!!! Joder, anda que no daba yo mi mano izquierda a cambio de 7-8 cesiones del Werder Bremen o alguno de éstos, jejejejeje.

En fin, la dura vida de un entrenador sin reputación, jejejeje. Al menos, voy a aprender un idioma nuevo xD

BOGNOR REGIS TOWN CARAJO!!! Luke Nightingale y Dan Beck. Con mi hermano y unos amigos le damos duro al manager desde el 2000/01. nuestro primer manager fue con equipos grossos: Milan, juve e inter. Pero con el tiempo me di cuenta que es mas divertido empezar de abajo, BIEN abajo. En el 2005 conoci al Bognor buscando al peor equipo, del pais con mas ligas y en 13 años lo lleve a una semifinal de europa. En fin, en el 2007 jugue con el Orientacion Maritima de España, no me fue muy bien, pero nunca me hecharon y en el nuevo juego, 2008, volvi al Bognor y encontre varios conocidos.

Alguien mas es de hacer esto? juntarse con amigos y armar UN manager que dure hasta que salga el proximo? Es gracioso ver a Messi con 34 años y velocidad 11.

MUY BUENA LA PAGINA, la conoci hace poco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.