Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
  • BanTextos.jpg

Gstaricco
    Frente al Newcastle se vio en 15 minutos lo que está siendo la tónica de inicio de temporada. Marcamos pronto y pudimos sentenciar en los 15 minutos iniciales, pero el portero Given estuvo impresionante y aún gracias que no paró el penalti.
    En cuanto a Owen, pues mira. En la primera parte no hizo nada, bien perseguido por Diarra que se dedicó a taponar cada carrera del inglés, pero en la segunda, con el francés algo cansado, Owen comenzó a desmarcarse a uno y otro lado y nos hizo un desaguisado.
    Me fui cabreado, la verdad de St James Park.

Bodeguero
    En Champions nos hemos posicionado bien, máxime con la sorprendente derrota del Lyon en Grecia. Mejor noticia, imposible, desde luego!.

Eikichi Onizuka
    Eso espero, que poco a poco esto carbure. Como dices bien, somos un equipo, lleno de jóvenes, pero con mentalidad de equipo. El día que despunten todos, arrasamos!!
    Lo del Chelsea me llamó también la atención, la verdad. Ni hubo bajas importantes ni altas, sólo la cesión de Wayne Bridge al Bolton.... Veremos qué prepara para Invierno...

granasmurcia
    Una de cal y otra de arena. Ahora lo que me importa es remontar el vuelo en Premier.

wexu
    Sin duda es necesario remontar el vuelo en Premier, puesto que, aunque hay apenas unos puntos de distancia, el Liverpool comienza a alejarse y no hay que relajarse. No quiero acordarme en Mayo de puntos perdidos en Septiembre.
    Espero que sólo se trate de una pájara pasajera...

Zlatan
    Lo dicho anteriormente. Toca tocar trompeta de guerra en la competición local y conseguir sí o sí, dos tres victorias consecutivas que nos ponga en la pomada y nos haga más fuertes moralmente.
    Sobre el lateral zurdo, la opción de Antonio López no cuajó. Como presenté en el resumen de fichajes, prefirió el Spanish Liverpool de Benítez.
    Estuve barajando opciones nacionales como Baines o Bale, pero el precio era desorbitado.
    También valoré algunos jugadores como Emanuelson, Taiwo y un lateral turco que me dejó impresionado. Pero todos ellos se iban por encima de los €6-7 M y la verdad, teniendo a Clichy como titular indiscutible, la opción de Gallas o Hoyte como opción y, sobretodo, a Armand Traoré en el filial y segurmante preparado para subir en un año, me pareció un gasto innecesario.

Espero no arrepentirme

Gracias a todos por su seguimiento.

Bueno esperemos que la baja de Fabregas no sea decisiva.

Por cierto pones a Rosicky donde Wenger, es decir, tirado a la izquierda, ¿ te da más resultado que en el centro ? por ejemplo.

El tothenham tiene un equipazo pero inexplicablemente casi siempre baja algún año en mis partidas, asi que tienes que ganar el Derby de Londres !!

Suerte y saludos.

Buena victoria en casa, parece ser que cuando nuestro medio campo funciona, es imparable. Ahora hay que seguir la racha y ganar a los Spurs fuera. Siempre complicada visita, independientemente de como vayan.

Saludos.

Bien, que buena victoria ante unos desconocidos Spurs como tu dices. El Chelesea siempre es difícil pero hay que ganar a todos para ser campeón, asi que poco a poco y partido a partido.

Saludos

Grandes victorias las últimas dos conseguidas en la Premier, sobretodo el logrado ante el Tottenham y además con la baja de Cesc, lo que demuestra que no hay jugadores imprescindibles en el equipo. Por lo demás, parece que el equipo está remontando el vuelo, a ver si sigue esta racha y consigues estar arriba en todas las competiciones.

Por cierto, hay que tener mala suerte para que en la Carling te toque el Chelsea en primera ronda, con la de equipos que hay en el bombo :2.

Mucha suerte!

Muy buenas esas dos victorias seguidas, y sobretodo en el derby, importantisimo para subir puestos y moral. Ahora hay que continuar con esa buena racha para no perder a la cabeza de la tabla. Parece que Adebayor se esta convirtiendo en una referencia arriba para el equipo. Tambien es destacable las buenas actuaciones del joven Bentnder, ¿ Que opinas de el? Saludos.

PD: Dijiste que harias una presentacion de la plantilla con los atributos de los jugadores...aun la estoy esperando :2

Editado por wexu

bendtner es un crack!

con continuidad la rompera con goles.

Carlos Vela esta cedido?

En mi segunda temporada con el arsenal es el recambio goleador :2

Fran Merida Y Nacer Barazite, esos son los cracks de la cantera, en partidos faciles les doy minutos y cuando las lesiones acechan, fran juega

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.