Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, me pase varias veces por la historia desde el comienzo, pero esta es la primera vez que posteo.

Me gusta la forma en que haces la historia, me gustan los graficos.

El equipo esta rindiendo muy bien, buenas incorporaciones en el arco, con vistas al futuro, suerte ;).

Hay que empaquetar a Fabianski, a ser posible con una opcion de recompra, no vaya a explotar y tengamos que tragarnos nuestras palabras. Seria bueno un portero ya veterano, que no plantee problemas en el vestuario aceptando ser el suplente de Gordon. Vamos, un Dudek, pero sin ser tan malo :P

De momento no se te puede meter caña por nada. Los goleadores golean, los pasadores asisten, el portero para todas y los jovenes aparecen. En liga te mantienes con los de arriba y llevas muy bien encaminada la clasificacion en la Champions. Esperemos un buen partido del Chelsea para poder empezar a criticar ;) .

Saludos!!

PD: Enhorabuena por estar aqui arriba, asi no la tengo que buscar, jejeje.

Muy bien veo que por fin me has hecho caso y analizas la plantilla jejeje. Un Mes muy duro nos toca, haber si sacamos los maximos puntos posible. Saludos

Ohhhh como motos... Que bien está el equipo, que funciona con rotaciones y Abdebayor en plan crack. No se que mas se puede pedir, buen si, seguir el ritmo por ahora porque las vacas flacas llegarán, asi que hay que comerse la premier.

Suerte y un saludo!!!

• Autor
  • BanTextos.jpg

Gstaricco
    El equipo carbura es cierto. Me preocupaba sobre manera empezar desde los cimientos y por eso era prioritario el tema defensivo.
    Gordon, pese a los nervios iniciales, ha ido cogiendo confianza y el MVP del otro día no es más que ejemplo de lo que debe representar su papel en el partido.
    La defensa está siendo una de las mejores posiciones del equipo. Gente como Touré, Clichy o Eboué estan rindiendo a un nivel altísimo, y además contamos con Sagna, que ha ido de menos a más, Hoyte que cuando ha jugado a cumplido con creces y, sobre todo, Gallas y Davies, ambos excelentes defensas.
    El equipo presiona por toda la cancha y eso se nota.

A nivel ofensivo, con el potencial que tenemos arriba, los goles tenían que llegar. Sin duda, el papel goleador de Adebayor, crecido en estos últimos partidos, es la mejor noticia que podíamos tener.

Gracias por tu seguimiento!

Wexu
    Adebayor, hoy por hoy y desde el inicio de temporada, es el único delantero titular, tanto si juego con uno o con dos. La otra posición de delantero la van rotando Van Persie, Eduardo y Bendter.
    El de Togo está en racha y no voy a ser yo quién le corte la proyección

Sobre Fábregas, me gusta más de mediocentro, pero de mediapunta está funcionado correctamente por su capacidad de llegada y chut. La enchufa de miedo a media distancia y además le añadimos que tiene una visión de gol privilegiada y sus pases en profundidad nos dan goles ( y sino que se lo pregunten a Adebayor)
    Veremos como va el mes de Octubre y si podemos recortar puntos a los dos de arriba.

Sí, sí, el análisis de la plantilla llegó. Preferí hacerlo ahora, con la plantilla cerrada y conociéndolos un poco más.

Nacional28
    Antes de nada bienvenido y me alegro de que te animaras a postear.
    Los refuerzos funcionaron bien de momento, sobre todo en portería, donde Gordon de a poco se confirmará como un gran cancerbero.

Eikichi Onizuka
    Fabianski es una incógnita de momento. La pretemporada fue nefasta y todavía no tengo una imagen prefijada del polaco. Es joven, tiene aptitudes, pero me da que le queda algo grande el Arsenal FC. Además, para tener otro portero joven en el marco, prefiero dar cancha a nuestro canterano Mannonne.
    Dudo que fiche a un portero veterano ( de hecho vendí a los dos que tenía), pues es difícil que a Gordon le quite nadie del marco. Es un tema que dejo postergado para invierno.

Sobre el rendimiento del equipo, empezamos mal, sin capacidad de definición, pero hemos cogido un tren de victorias que espero nos lleve más arriba. Aun.
    Las críticas? Cuantas más mejor, más debate ¡ xD

Un saludo amigo y gracias.

granasmurcia
    Eso espero, que no lleguen las vacas flacas y llevarnos a casa la Premier. Pero aún queda mucho, se vendrán más competiciones y veremos qué pasa...

Gracias a todos por su seguimiento y gracias a todos por sus votaciones. Es un placer verles por aquí.

Esta noche continuamos con la presentación de la plantilla, los duelos apasionantes con el City y West Ham y nuestra visita a Francia para pelear contra el Lyon.

Seria bueno un portero ya veterano, que no plantee problemas en el vestuario aceptando ser el suplente de Gordon. Vamos, un Dudek, pero sin ser tan malo

Lo tenía... pero lo vendió a Osasuna. En efecto el rol de Almunia era ese: Eterno Segundón.

Además, para tener otro portero joven en el marco, prefiero dar cancha a nuestro canterano Mannonne.

Mannone está jugando en la cantera del Arsenal... Pero como la mayoría de jóvenes talentos gunners, no se puede decir que sea de esa cantera. Vito salió de la cantera del Atalanta (una de las mejores canteras del fútbol italiano) al igual que otra gente como Riccardo Montolivo, Gianpaolo Pazzini, Rolando Bianchi o Luciano Zauri por darte algunos ejemplos...

En fin... después de esta bonita lección de historia futbolística, vamos a lo que realmente interesa: Tus progresos.

El equipo ha mejorado mucho en Premier, donde ha logrado algunos importantes triumfos como esa victoria en el Derby ante el Tottenham.

En Champions el equipo sigue lanzado, va camino de la clasificación... En fin espero que ante el Lyon logres puntuar ya que eso se sería un gran paso para el primer puesto del grupo.

Por último felicitarte por esta chincheta que has logrado. Ha sido más que merecida y ojalá se mantenga unas cuantas semanas más aquí arriba (Se lo merece).

.P.D.: Ya echabas de menos mis mega tochos ¿no? xD

• Autor
  • BanTextos.jpg

Zlatan
    Sobre un portero veterano de segundo, ya comenté con anterioridad. No me interesaba tener como suplente a un tipo que cobra mucho y juega poco. En el caso de Almunia, además, vino el Osasuna con dinerito así que lazo y adiós!!

Gracias por la lección amigo, pero ya conocía que Manonne no era fruto de la cantera inglesa de la entidad, sino fruto de la política de fichajes de la era Wenger de fichar jóvenes promesas de allende los mares. Quizá mi error fue no poner en cursiva eso de “ canterano”. De todos modos, gracias por la aclaración si yo había inducido a error.

Del rendimiento del equipo, vamos mejorando y ciertamente vencer en Francia sería un buen golpe de efecto en Champions.
    Gracias por los elogios y…

PD: pues sí, se echaban de menos…xD

Gracias por tu seguimiento!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.