Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades compañero !!! Soy seguidor del Arsenal y tu historia ha sido uno de los principales motivos por los que me he registrado en el foro. Me gustaría hacerte una pregunta ¿Ves a un grupo tan joven como es el del Ársenal capaz de soportar las tres competiciones? También me gustaría ver los parametros que tienes en el menu de tácticas del equipo. Gracias !!

Muy buena presentación de la plantilla y mejor aun la entrevista y los resultados. Vamos a buscar una victoria a Francia.

Suerte !!!

Bonita historia y buenos fichajes, el equipo va más o menos bien, espero que siga la racha. Saludos !

Que buenas las dos victorias en Premier, remontando y goleando así que perfecto. La defensa un poco mal pero es preferible para el aficionado un 3-2 que un 1-0. Cesc simplemente genial!!! Y Abdebayor en plan goleador imparable!!! Ahora a por el Luon en un duro campo como Gerland, pero confío en las rotaciones que de momento están funcionando a la perfección!!!

Sigue así y saludos!!!

Bueno una semanita que se tira uno haciendo tareas de estudios y se encuentra con un equipo que arrolla.

Poco que añadir, el equipo juega mejor sin Henry (como en la realidad) y Cesc es el motor de un equipo que apunta alto, que incluso ante equipos como Man. City o en el campo del West Ham, que hasta entonces estaba inbatido,logra ganar.

A ver si contra el Lyon lo logramos mantener.

Por cierto la variante de jugar con Adebayor ligeramente escorado..¿ da resultado mejor que si juega en el centro ? xD es que llama la atención...

Bueno ya falta menos para mi viaje a Ashburton Groove jejej que envidia tenéis algunos ejem..

Mostrar contenido oculto

(Zlatan)

xD

Y por último la frase de Nietzsche, lo estoy empezando a estudiar este año y aunque lógicamente como es un instituto religioso y por ser humanista ateo lo tratan de un punto de vista casi despectivo, me parece muy interesante su teoría.

Ala yo también puedo escribir tochazos xD.

• Autor
  Cartas al Lector dijo:
  • BanTextos.jpg

Ferrandix
    Pues muchas gracias por los elogios y Bienvenido a este foro donde seguro te vas a encontrar muy a gusto.
    Ya somos uno más entre los muchos aficionados Gunners de este foro.
    El equipo es joven es cierto, pero todos los jugadores tienen una gran experiencia en Premier y competición Europea.
    Quizá aspirar a todos los títulos es harto difícil, de hecho mi proyecto se centraba en este año lograr Premier y las competiciones coperas y el año siguiente, con un año más de evolución intentar el asalto a la Champions. Pero sobre el papel, voy a por todas.
    Tenemos plantilla para eso.
    Sobre las tácticas, decirte que varío de un 4-2-3-1 a un 4-4-2 en rombo o, incluso un 4-3-3, pero en general estas son las condiciones tácticas
-ver-
Ten en cuenta que también utilizo instrucciones individuales. Si te interesa alguna posición en particular, sólo tienes que pedirla.

Bodeguero
Me alegro que te gusten. A Francia vamos a consolidar el liderato!!

Diouf
Gracias y bienvenido. La racha de partidos victorioso no cesa. Esperemos que continue así.

granasmurcia
Ciertamente ese es un tema que me preocupa. Que encajamos goles. Pero estamos creciendo defensivamente y espero ir subsanando ese aspecto.
Yo mismo prefiero ganar 3-2 que 1-0, pero lo cierto es que el City nos puso las cosas muy muy complicadas.
Cesc y Adebayor están siendo de largo dos de los mejores jugadores de la temporada.
Continuaremos con las rotaciones. Hay que dar chances a todos…

Sobre el rendimiento del equipo, empezamos mal, sin capacidad de definición, pero hemos cogido un tren de victorias que espero nos lleve más arriba. Aun.
Las críticas? Cuantas más mejor, más debate ¡ xD

Dago
Han sido victorias importantes ciertamente y que nos han dado moral. Ahora visitamos Gerland que es un campo complicado pero podríamos decidir en tierras francesas nuestra clasificación.

Lo de Adebayor escorado está funcionado a la perfección. Con ello consigo que se abra a la banda y habilite el pase largo a Cesc/ Rosicky o el desdoble con el interior diestro. Al principio lo tenía centrado, pero se me quedaba demasiado inmóvil entre la maraña defensiva rival. Así consigo que esté en movimiento constante y además habilite con sus desmarques la 2º línea de ataque.

No sólo le das envidia a Zlatan. Me das una rábia xD!!
Nietzche es un grandísimo e incomprendido filósofo. Demasiado daño hizo a su imagen el nazismo.

Me gustan vuestro tochos xD

Gracias a todos por su seguimiento.

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.