Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, un punto en Lyon siempre es bueno, así que por ese lado correcto. En Premier, la victoria como tus has dicho, "ha sido con lo justo" pero tampoco hay que darle más vueltas, son 3 puntos igual de válidos que ganando 5-0. Bueno y por último el plato fuerte de hoy, el Chelsea en la Carling, no hace falta que te diga que va a ser muy complicado porque creo que ya lo sabes no?? jaja. No se, una apuesta por el juego ofensivo como la tuya tiene dos opciones, o ganar gustando o perder bien perdido. La vida es riesgo y más el fútbol, yo apuesto por un 0-2 a favor nuestra (Abdebayor y Cesc, los mejores de la temporada)

Suerte y a seguir así!!!

Ya son bastantes victorias seguidas, hemos cogido una racha que nos ha dado mucha confianza. El partido ante el Lyon fue un corre calles que podria haber caido en cualquier lado, pero al final un justo empate. Ante el Chelsea tenemos el primer gran encuentro de la temporada, cuya victoria nos podria la moral por las nubes.

Mucha suerte.

Ante todo, pedazo de historion el que te esta mandando Viggo.

Increibles partidos, Adebayor esta haciendo olvidar a Henry. Personalmente me gustaria que le des mas minutos de juego a Walcott. Digamos que entra perfecto en tu planteo de Jovenes ingleses.

Sigo esperando la ficha de Eduardo y se que viene en el proximo informe del plantel xD

Extraño planteo tactico, con 1 delantero que no lo pones como delantero centro xD y de mitad de cancha para arriba tienes a 8 jugadores contando las subidas de Gallas y Eboue.

Por parte del Chelsea tambien es extraño que usen a Malouda como delantero y no a Drogba.

Son dos equipos con un planteo casi totalmente opuestos xD

• Autor
  • BanTextos.jpg

granasmurcia
    Así me gusta, un supporter que prefiera perder arriesgándolo todo que no ganar por un pírrico 1-0.
    Ante el Chelsea iremos a por todas, a ganar, la única forma posible de vencer a los Blues que poco a poco han ido cogiendo la forma.

Wexu
    En nada se viene el resultado ante el Chelsea que, como dices, sería un importante golpe de moral para nosotros.

Dar Stor
    Gracias por tus palabras y Bienvenido.
    Sobre Walcott, la verdad es que poco a poco irá cogiendo protagonismo, pero le falta un punto de físico y madurez en los partidos. Rota con Hleb y Morrison, otro joven inglés que dará mucho de que hablar. Pero por lo pronto, Walcott titular ante el Chelsea!!

La ficha de Eduardo, un par de post y ahí la tienes…

Sobre la táctica, la verdad es que este 4-2-3-1 me da mayor posesión de balón y como dices, pese a que parezca jugar con un delantero centro, en realidad pongo más efectivos arriba.
    Diarra se basta por sí solo para “limpiar” detrás de Fábregas y el resto de jugadores ofensivos hace gala de un gran sacrificio defensivo. Sin duda, la clave es Adebayor, un delantero que marca goles y habilita otros tantos a sus compañeros.

Sobre Malouda, a mí también me sorprendió su posición adelantada, pero Drogba estaba ausente por lesión.

Gracias a todos por su seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.