Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una lastima la derrota con tra el Liverpool, pero muy buena victoria contra el Manchester, felicitaciones, a seguir asi xD.

Lo que te dejaste contra el Liverpool lo recuperaste con una gran victoria ante el Manchester con 30 minutos en inferioridad. Ahora en la Carling hay que devolverle la moneda a Benitez, y avanzar hacia el primer titulo del año

Bueno crak llevo siguiendo tu historia desde que empezó pero nunca he posteado, y creo que ha llegado el momento, ahora con tu vuelta de Paris me pongo a tope con tu historia y en el próximo post te comentaré varias cosas que he visto.. xD Mientras tanto gran victoria ante el Manchester United y ahora hay que buscar la revancha en la Carling ante el Liverpool xD

Adios y suerte!

Bueno... hace rato que no me pasaba así que se viene una mega redacción sobre lo que me perdí :).

En el mediocampo hay muy buena calidad. Personalmente lo mejor lo veo por el lado de Gilberto, aunque haya estado lesionado un buen tiempo... y a Denilson como su sucesor, aunque todavía es muy joven para serlo. Flamini y Diarra aportan, aunque hay que ver como siguen. Que decir del resto: Cesc como la gran figura del mediocampo... sumado a unos interiores maravillosos... algunos de gran trayectoria como Hleb y Rosicky y otros con excelente futuro, como son Morrison y Walcott

Que goleada ante el Chelsea en el debut de la Carling. Un partidazo genial del Checo Rosicky. Encima Theo se sumo al marcador sobre el final del encuentro. Viendo el resumen de los delanteros, hay material de sobra y todos con características diferentes. La actualidad es de Adebayor, aunque sin dudas en unos años está (si evoluciona) será de Niklas Bendtner. No pudimos frente aL Bolton, pero bueno... no todo se puede. Empate otra vez ante el Lyon, parece que estamos destinados a empatar constantemente contra ellos.

Derrota contra el Liverpool! La primera del año!.Sissoko tuvo un partidazo y el niño sentenció de penal ni bien comenzado el encuentro. Nada para discutir. La actuación de Gordon fue buena, y por eso no nos cascaron más goles. Fácil victoria ante el Wolves, apareció el danes y abrió el encuentro para que luego Diaby sentencie. Luego una fenomenal y justa victoria ante el United, con una defensa ferrea, con Senderos como figura y efectividad adelante, con Adebayor y Morrison.

Pense que había más... pero no me perdí mucho creo xD. A seguir demostrando y a parecernos al Arsenal de la realidad :)

• Autor
  • BanTextos.jpg

nacional28
    Una de cal y otra de arena ciertamente. Pero seguimos en la brecha.

Eikichi Onizuka
    El partido ante el Liverpool en la Carling será tratado con aires de final. Será una bonita revancha de la derrota cosechada.

Secop
    Bienvenido y gracias por postear por fin. Me dejas intrigado con “ esas cosas que he visto” :)
    Al Liverpool le daremos lo que se merece.

Gstaricco
    Menudo resumen te me has gastado. Te voy a contratar como cronista oficial de la historia para los que no quieran leérsela entera.
    Pero sólo una corrección: la del Liverpool no fue nuestra primera derrota del año. El Newcastle es el otro que tiene el honor de habernos vencido en un partido ( 3ª Jornada Premier).
    Por lo demás, realmente los jóvenes están adquiriendo protagonismo y, salvo el gran papel de Adebayor, todos se están conviertiendo en protagonistas de un gran inicio de temporada.

Gracias a todos por su seguimiento.

Me encanta Bendtner. Quizas le falta un poquito de definicion, pero en tu Arsenal esta despertando (y en mi Juve tambien) y, por lo menos a mi, crea muchisimo juego. Ademas es tan rubio y fornido.... :wub::P

El partido ante el Dinamo era muy importante para que el ultimo partido fuera un tramite, y poder rotar a muchos futbolistas, y aunque cumplimos, no nos podremos relajar para hacernos con la primera plaza del grupo, porque el Olympiakos se juega la UEFA.

Un dato que dice mucho de tu equipo. De tus ultimos 9 goles (en 4 partidos, buena media) solo Adebayor y Bendtner han conseguido un doblete. Cualquiera te puede resolver el partido.

Editado por Eikichi Onizuka

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.