Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno Ibrahimovic seria un gran fichaje para el club y si el sacrificado tiene que se Hleb que se va hacer. Suerte

• Autor
  • BanTextos.jpg

losdeabajo
    Lógicamente un intercambio a pelo es imposible, a no se que Moratti se vuelva tonto. El interés del Inter por Hleb sí es cierto y sí hemos preguntado por la situación de Zlatan – como de muchos otros—No deberíais hacerle caso tanto a la prensa.. xD

F Javier
    Olé por leerte las 20 páginas de un tirón…
    Bienvenido y gracias por pasar!!

Gstaricco
    Lo dicho. La prensa es la prensa y sólo se ha sondeado el fichaje de Zlatan. Sería un fichaje tremendo, pero no es mi prioridad un perfil así. De todos modos, como bien dices, la oferta sería siempre con dinero+Hleb, que por otra parte, me está haciendo una temporada regular.
    Veamos cómo sigue la racha este mes de Diciembre que se antoja complicado.

Josias
    Como se nota que Zlatan es mediático…:banani
    De momento nada de nada en materias de fichajes. Hleb, de momento, es jugador del Arsenal. ;)

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

• BanTextos.jpg

Episodio V: “Diciembre Rojo”

” Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles..”
    Bertolt Brecht.

l5.jpg

Londres. 1 de Diciembre.

Verme a estas alturas todavía en el Arsenal es un gran éxito sin duda. 153 días es el lugar del mundo donde más tiempo he estado en un banquillo. Quizá sea poco, apenas es una mitad de temporada, pero la ilusión de mantenerme vivo en un equipo como éste y obteniendo unos buenos resultados como estamos logrando, al meno me da fuerzas para seguir adelante.
    Muchas eran las dudas que se tenían en torno a mi al principio. Estamos en un mundo en el que los nombres importan demasiado y jugársela con alguien con reputación es menos traumático que hacerlo con alguien que debe ganársela.

Yo estoy muy satisfecho en esta casa. Se me dio la confianza desde el principio. Se me entregó las riendas de un equipo hecho a la medida de Wenger, con un futuro esplendoroso y lleno de talento.
    Yo sólo debía aportar mi granito de arena y lograr mantener la base del equipo, con dos claros objetivos: nacionalizarlo y conseguir títulos.

Lo primero es un proceso que ya ha comenzado. En cuanto al segundo, todavía han de llegar los partidos clave para ello. Solo espero mantener el buen nivel de ahora para conseguirlo.

En todo caso, jugar 24 partidos y sólo haber obtenido 2 derrotas ( Newcastle y Liverpool) es un buen hándicap. La cuenta pendiente sigue estando en la defensa, donde encajamos a mi modo de ver demasiados goles ( 17 en 24 partidos, lo que hace 1,17 goles por partido). Sin duda tiene que ver en ello nuestra predisposición al ataque y como compensamos esta falta con capacidad anotadora, pues no me importa demasiado.

L1.jpg

Ahora se viene Diciembre, con un calendario lleno de partidos ( 8 partidos este mes) y con rivales de escándalo. Sin duda pasar este mes con vida será crucial para posicionarnos en la Premier.
    Rivales como el Chelsea, Tottenham, Everton o West Ham son serios contricantes que bien podrán ponernos las cosas difíciles.
    El partido de Champions será de trámite, con la clasificación ya en el bolsillo y sin duda, el último gran encuentro del año será el que nos enfrente al Liverpool en los cuartos de final de la Carling. Una opción para devolverle la derrota en Premier y para demostrarnos que somos capaces de grandes cotas este año.

Pensamientos:

• La mejor noticia es el alto rendimiento de los tres fichajes que se incorporaron este pasado verano: Curtis Davies ( 7.27), Gordon (7.29) y Morrison (6.60) han cumplido con creces su cometido y se han aclimatado bien al equipo gunner. A destacar el papel cada vez más representativo del portero escocés, que rápidamente se ha ganado la confianza de sus compañeros.

• El reparto de goles en el equipo no es cosa de uno. Adebayor está rindiendo de forma espectacular y lleva ya 16 goles en 19 partidos, pero hasta 10 jugadores más han conseguido marcar con la camiseta gunner esta temporada. A destacar el rendimiento goleador de Van Persie (6) y Fábregas (5) , respecto a los otros delanteros de la plantilla, Eduardo (5) y Bendtner (3) .

• Las rotaciones funcionan. Todos se muestran comprometidos con el club y entrenan duro sabiendo que 11 sólo son los elegidos. Los dos jugadores que menos minutos han jugado son Fabianski, el portero suplente ( 2 partidos) y Justin Hoyte ( 4 partidos) . El jugador que más minutos ha vestido esta temporada la camiseta gunner es Craig Gordon, con 21 partidos.

• La economía es boyante. Tenemos €26 M para fichajes este invierno, pero dudo que haga un desembolso tan grande. Todavía arrastramos deuda en el club y hay que conservar bien el patrimonio de la institución.

l2.jpg

• Bajas en el mercado de invierno? Será difícil porque cuento con la mayoría de mis jugadores, pero esta temporada he sufrido algunas decepciones como la de Flamini, Hleb o Fabianski, que podrían abrirles las puertas en caso de una buena oferta.

E_FileInfo_Lg_N.pngEstadísticas Center - Stats Primer Equipo Récords Primer Equipo

E_FileInfo_Lg_N.pngOtras Noticias

- Armand Traoré una de las perlas de nuestra cantera, fue cedido al Huddersfield por 3 meses. Me interesaba conocer cómo se desenvolvía fuera de casa en una liga tan competida como la League One.

Estrenamos sección para hacer una breve mención a exjugadores y jugadores cedidos del Arsenal, con el fin de conocer cómo está evolucionando su carrera deportiva.

A continuación, algunos de los nombres que dieron o darán que hablar en el futuro…

Vela.pnggaray.pngMannone.pngAlmunia.pngLehmann.png

• Carlos Vela: el mexicano cedido al Osasuna la está rompiendo en la Liga Española. Titular en 4 partidos ( 3 como suplente) lleva 3 golitos y su rendimiento crece por momentos. El año que viene cuento con él para el primer equipo gunner.

• Ezequiel Garay: el rechazo del permiso de trabajo para el argentino, acabó con su exilio en tierras belgas, donde está demostrando un notable rendimiento. Lleva jugados 10 partidos y curiosamente sigue con su efectividad goleadora, marcando 2 goles desde la posición de defensa central.

• Vito Mannone: el portero italiano está rindiendo de forma irregular en el Gretna. Está pesando quizá la baja calidad del equipo escocés, pero parte como titular indiscutible, encajando 17 goles en 12 partidos oficiales.

• Manuel Almunia: titular indiscutible en el Osasuna, mantiene un nivel óptimo (7.00), encajando 18 goles en 13 partidos.

• Jens Lehman: parece haberle sentado bien el cambio al alemán. Con una puntuación notable (7,50) alterna titularidad con Valdés, y ha encajado 9 goles en 7 partidos, acabando imbatido en 4 de ellos. Mantiene la titularidad con su selección.

• Autor

p37c.jpg

E_FileInfo_Lg_N.pngFoto Finish - Datos del Partido / Alineaciones Titulares / Estadísticas

p37e.jpg

E_FileInfo_Lg_N.pngNews Center - Jornada Champions League - Resultado final Grupos Champions League

Sorpresas mayúsculas a la finalización de la fase de grupos. Chelsea, Valencia, Sevilla, Sttugart y PSV quedan fuera de la siguiente ronda. Por el contrario, equipos como Lazio, Dinamo Bucarest y Olympique de Marsella han dado la campanada logrando el pase a la siguiente ronda.

Editado por Viggo

Bueno lo de la Champions da igual porque estabamos ya primeros, pero en Premier no hay que dejar que se nos escape el Liverpool!!! Por cierto el grupo B de la Champions, Dinamo Bucarest 1ero y Rangers 2do y fuera Chelsea y Valencia!!! xD No me lo puedo creer.

Bueno a reaccionar, suerte!!!

• Autor

p39c.jpg

E_FileInfo_Lg_N.pngFoto Finish - Datos del Partido / Alineaciones Titulares / Estadísticas

p39e.jpg

E_FileInfo_Lg_N.pngNews Center - Clasificación Premier League

Pinchazo del Liverpool en Anfield, que empató a 1 ante el Portsmouth, pero el Manchester United venció con claridad al Everton con goles de Ronaldo y Scholes.

El Chelsea solventó un buen partido ante el Blackburn, ganando a domicilio por 0-2.

E_FileInfo_Lg_N.pngPróximo Partido: ¼ de final de la Carling Cup ante el Liverpool

PD: Edito--> El escudo del Tottenham, lógicamente no es ese xD

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.