Jump to content

Respuestas destacadas

Hasta hace poco el Arsenal era un equipo me caía bastante mal (Seguramente por tener a un delantero borde francés... Primero el emo de Anelka (Sí, es un puto emo de mierda) y después Henry...)).

Bueno... dejemos eso de lado... por ahora.

El equipo que ha montado el Arsenal esta temporada me encanta, gente como Sagna (Buenísimo centrando, suele acabar la temporada con bastantes asistencias (logré ficharlo con el Atalanta y no me decepcionó), Diaby (Suele marcar goles desde lejos) o Eduardo (El puto amo) sin duda han subido el nivel de un equipo que ya de por sí era realmente temible con gente como Cesc (el líder gunner), Van Persie o Adebayor (Si está en forma, de los mejrores de la Premier).

¿Juegas con una actualzación del mercado veraniego? ¿O con la 7.0.2? (Quizá con gente como Henry o Ljungberg ahí las cosas pueden serte más fáciles... Pero personalmente prefiero el nuevo Arsenal).

Se te seguirá a poder ser muy de cerca, ya que tus historias son de lo mejor del foro (junto con las de Surabi-senpai) y suelen ser muy amenas de leer (Qué envidia me das so jodío... Ya me gustaría hacerlo tan bien como tú ^^U).

Suerte y a por la Premier.

.P.D.: Incluí a Diaby con los fichajes ya que el año pasado ofreció menos de lo que podía por las lesiones.

.P.D.: Si el dinero acompaña creo que me compraré una camiseta del Arsenal...^^

.P.D.: Si necesitas un Centrocampista defensivo, échale un ojo a Angelo Palombo. Lo he probado con la Sampdoria (su club de origen) y rindió bien e incluso con la Azzura (Donde logró dejar fuera a Daniele De Rossi).

.P.D.: Joder qué tochaco me ha salido...^^U

Editado por Zlatan

• Autor

• BANelviajero.jpg

Faltaría espacio y tiempo para hablar de una de las grandes ciudades europeas y del mundo. La cosmopolita Londres es una de las principales ciudades del mundo en población, diversidad cultural... y podría llenarse cientos de páginas con información referente a la historia de la ciudad, aspectos socioeconómicos, oferta cultural...etc...
    Pero mi intención no es aburriles y para ello les invito a que, si les interesa, amplíen la información y buceen en las diversas páginas Web que hablan de la capital.
    Me reservo las últimas líneas de este post, para decirles que es una de las ciudades más bellas que conozco de Europa y que, si no fuera por sus condiciones metereológicas, sería para mi un lugar perfecto para vivir.
    Una vez probado el Mediterráneo, es difícil cambiar!!!

A modo de curiosidad, sólo les menciono algunas cosas curiosas sobre la ciudad y enfocamos nuestro punto de mira al Arsenal FC, club que nos ocupa.

greentick.jpg Londres fue fundada por los romanos como Londinium y fue puerto principal del Tamesis para el comercio con Britania.

greentick.jpg Desde tiempos del Medievo, la Abadía de Westminster, alojada en el centro de la ciudad ,se convirtió en la principal sede religiosa y política de la ciudad, conviertiéndose en exclusiva, en lugar de coronación de todos los Reyes de Inglaterra..

greentick.jpg En la Torre de Londres, fortaleza donde originalmente vivían los reyes, permanecen enjaulados 8 cuervos a los que se cortó las alas, pues según la leyenda, si algún día escaparan de la Torre, ello supondría el fin de la monarquía británica.

greentick.jpg Dos grandes desgracias contribuyeron a conocer Londres tal y como la conocemos ahora: el gran incendio del 1666, provocó la primera gran restructuración a cargo del gran Christopher Wren que renovó la ciudad tras 10 años de duro trabajo. La segunda gran renovación se produjo a raiz de los duros bombardeos de la aviación alemana durante la Segunda Guerra Mundial, durante los que murieron más de 30.000 londinenses y gran parte de la ciudad acabó en ruinas.

greentick.jpg La diversidad cultural en Londres es amplia. En un estudio realizado en el 2005, sobre 1.000 londinenses, éste era el cuadro resultante:

*591 británicos blancos
    *120 asiáticos
    *114 blancos, no británicos
    *109 negros
    *32 raza mixta
    *11 chinos

greentick.jpgLa red de Metro de Londres ( The Tube) fue la primera que se construyó en Europa( 1863)

F7.jpg

• Autor
n3B.jpg

Editado por Viggo

Suerte!!

Excelente! Mi primera respuesta ha quedado respondida. Se le dará un papel más importante a los ingleses en el equipo, aunque el sistema de juego se mantendrá.

Ahora se vienen dos nuevas preguntas: A - Se buscaran jugadores con experiencia para el equipo? O buscarán juveniles?

Y en cuanto a la cantera? Se compraran jugadores de otras canteras? O se buscaran productos exclusivas de la propia cantera (como a mi me gusta :D)?

Mucha Suerte con el Arsenal, mi amado club. Cuida mucho de Armand Traoré que con solo 17 años ya es todo un crack. Y como fichajes ingleses te recomiendo a Micah Richards o a Steven Taylor. Saludos

me sumo a este reto con los gunners, ojalas se cumpla lo de nacionalizar el plantel seria lindo tener un equipo de ingleses en su mayor parte, dale chances a la cantera de los gunners que son muy buenos, Rodgers y Van der Berg, aunque este ultimo es holandés

Suerte

Suerte crack.

Me gustan mucho tus historias, y esta pinta muy bien también.

eeeeestas son mis historias:

clubes que me caen bien, nada de graficos recargados, y lo mejor, una excelente narrativa y mucho trabajo de por medio.

suerte, y cuenta con mi presencia :D

• Autor
  • BanTextos.jpg

Zinedios
    Bienvenido amigo y espero igualmente engancharte a esta historia de la Premier.
    No te preocupes por Flamini y Van Persie; ambos son jugadores importantes en mi esquema táctico y deportivo.

Granasmurcia
    Bienvenido!!

Joseba
    Eso espero, hacer algo grande en Europa, aunque ya te digo que mi objetivo número 1 esta temporada es optar a todos los títulos de las islas. Sobre altas y bajas, pronto habrán noticias.
    Bienvenido.

Vanpersiegunner
    Bienvenido y lo dicho, Van Persie titular xD

Gstaricco
    Pues como ves, el principal objetivo es nacionalizar la plantilla pero manteniendo un estilo similar de juego al promovido por Wenger. Ya analizaré en post venideros el sentido táctico, pero te adelanto que por mi historial, habrá cruce entre Wenger y el estilo Ajax, aprendido con tantos años en la casa.

Sobre la política de fichajes, se basará fundamentalmente en cantera y búsqueda de promesas del mercado nacional.
    Predominarán igualmente, los fichajes de jóvenes jugadores, por encima de estrellas consagradas.
    Ya analizaré la plantilla en breve, pero de momento no contemplo el fichaje de jugadores ya consagrados, a no ser que se dé una ganga en el mercado.

Bienvenido amigo! :D

Kal
    Recuerdas bien. Como he dicho, nacionalización al canto!!
    Bienvenido Kal!

Zlatan
    Buahhh ,cómo me gustan post así!!! :?
    Lo siento si te cae mal el equipo, pero aprenderás a amarlo xD

Juego con el Update David Zoiberg (V-2.0, con el mercado actualizado), por lo que Henry, Ljunberg... ya no forman parte de la plantilla Gunner.

Ciertamente es una gran plantilla, plagada de jóvenes jugadores pero de gran talento.
    Espero romperla esta temporada en Inglaterra. La Champions está ahí igualmente.

PD: Diaby cuenta para la primera plantilla. Espero mucho del centrocampista francés.
    PD: Haces bien.
    PD: Buena recomendación ( le conozco de una partida con la Juve) pero me temo que la posición de CD está más que cubierta y antes bucearía en el mercado nacional...
    PD: Da igual, me ha encantado! xD

Bienvenido amigo!!

Markitos
    Gracias y Bienvenido!!

wexu
    Bienvenido. Traoré lo tengo con 16 añitos en el filial. Tiene unos números que asombran a su juventud. Pero está verde para esta temporada. Veremos el año que viene ( sobre todo teniendo en cuenta que el Lateral zurdo es una posición a reforzar en el futuro.)
    Sobre los dos jugadores que nombras, buenísimos jugadores, pero me temo que demasiado caros. Pronto noticias del mercado...

Kayser Chi
    Un placer verte por aquí. Tomaré nota de los canteranos que comentas.
    Espero nacionalizar poco a poco esta plantilla plagada de promesas pero pocas pocas, promesas británicas.

JPMM
    Bienvenido y gracias por seguirnos.

Meriadoc
    Bienvenido y me alegro de que te guste el “estilo” de la historia.
    Cuento con tu presencia, pues!!

Gracias a todos por su seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.