Jump to content

Respuestas destacadas

Qvist es un excelente delantero. Cuando se desarrolle un poco más será un delantero que acompaña muy bueno, ya que no es muy killer de cara al gol, especialmente por sus bajos atributos en cabezazos. El resto son buenos fichajes.

Así que apuntando a Baines... excelente idea... ya sin Ashley Cole en el lateral... necesitamos una figura inglesa por ese sector y nada mejor que el inglés del Wigan para cubrir dicho puesto. Un nombre para tener en cuenta para el mediocampo: Joey Barton, sería ideal para tener un recambio generacional de Gilberto y que sea nacional.

Impresionante el danés Bendtner en los últimos 3 encuentros, conviritiendo cuatro goles. Parece que esta progresando mucho y el equipo lo está sintiendo para bien.

Saludos

Dago... ¡Qué cabrón! ¿Cómo puedes tener tanta suerte? Yo vendería mi alma si fuera necesario con tal de ir al Reino Unido (Mi lugar de destino preferido sería Birmingham como buen villano que soy pero obviamente tarde o temprano acabaría visitando Londres).

Tienes demasiada suerte Dago (Vives en Málaga (Yo quiero visitar el Martín Carpena antes de morir... x_x) vas a Londres y te pillas una camiseta Gunner (yo me hubiera pillado la roja)... deja algo para los demás leñe :D

En fin... De nada servirá lamentarse, habrá que seguir soñando... x_x

Bueeeeeno... volviendo al tema.

El equipo va viento en popa, sigue vivo en las cuatro competiciones y exhibiendo su buen fútbol por allá donde va (por cierto gracias por empatar ante MI Villa y el Everton), los fichajes sin duda van a venirte bien en un futuro relativamente próximo... Peeeero me extraña que cuando buscaste refuerzos británicos no te fijaras en jugadores como Luke Moore (A quien ya sufriste) o Daniel Sturridge (Tan solo imaginarme una dupla Sturridge-Murphy me pone la piel de gallina).

Si finalmente vendes a Senderos (cosa que personalmente NO te recomiendo) ¿buscarás su repuesto en el mercado británico o fuera? Porque gente como Micah Richards, Nedum Onuoha (jugador muy infravalorado), Joleon Lescott, Gary Cahill (Otro jugador muy infravalorado) o Steven Taylor podrían cubrir esa vacante con creces.

Por cierto, Fred en el FM2k7 es un killer, lo enchufa todo.

Enga, no me enrollo más... A seguir así, crack.

.P.D.: Ojea a Sturridge... YA

.P.D.: ¿Cuánto tiempo hacía que no escribía por aquí?

.P.D.: Ya echaba yo de menos los tochacos estos...xD

• Autor
  • BanTextos.jpg

gstaricco
    Espero mucho de Qvist, por su rendimiento y porque estuvo el Fc Copenhague para negociar :D. De momento se fogueará en el reservas donde, saliendo en la segundad mitad de su primer partido, ya ha enchufado un golito.

Baines es el objetivo nº 1 para el lateral zurdo. Con Clichy y él estaría esa posición más que cubierta, pero las negociaciones están siendo muy duras. Eso si, comentarte que Baines está actualmente en el Everton.
    A Joey Barton me lo recomendó Rowley, el ojeador que estuvo por las islas, pero actualmente no es una prioridad reforzar el centro del campo, por mucho que a Gilberto le queden como mucho un par de temporadas en el equipo.

Bendtner está espectacular. Aguantó tranquilo en el banquillo y con el bajón de Adebayor pasó a ser titular y rentabilizar cada minuto con sus goles.

Zlatan
    Pues sí, ya se echaban de menos tus tochos y me alegro de que andes de vuelta por aquí.
    De nada por empatar ante el Everton y el Villa, dos equipos que me lo pusieron difícil y que navegan por la mitad de la tabla actualmente.
    Sobre Sturridge y Moore, pues sí, ambos estaban en mi agenda. A Moore ya lo descarté en verano pues el precio de salida eran 12 millones de euros y bien que lo sufrí en los enfrentamientos con los villanos.
    Sobre Sturridge, pues mira, estuviste a punto de estropearme la sorpresa, pero el City no aflojó y se quedó a gusto pidiéndome 10 millones de euros por él. Para tenerlo de suplente media temporada, pues la verdad, no.
    Pero ahí queda apuntado para el futuro, pues tiene unos números impresionantes.

A Senderos ya te digo yo que tiene el cartel de intransferible por mucho que llamen a su puerta. Empezó renqueante y lesionado, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en el 3er central, alternando titularidad con Davies. Imprescindible siempre que ha jugado como central.
    De los que nombras, tenía ojeados a 3 ( al tal Onuoha le he puesto un espía) pero no son prioridades por el momento.

Fred me encanta, pero otro por el que piden cerca más de 13 millones ( mi última oferta rozaba los €11 M)

PD:Ya lo había hecho
    PD: Demasiado
    PD: Y yo hombre y yo xD

PD: Ésta te la añado, pero es que estoy seguro de que la noticia que viene de seguido, no te va hacer mucha gracia…

Gracias a todos por su seguimiento.

Ésta te la añado, pero es que estoy seguro de que la noticia que viene de seguido, no te va hacer mucha gracia…

Hombre... qué quieres que te diga... Ni me gusta ni me deja de gustar.

¿Qué has malvendido a un jugador con un potencial impresionante? Pues vale. ¿Qué has pasado por alto la opción de usarlo como moneda de cambio por gente como Osbourne o Moore en los que estabas interesado? Psché... Supongo que esas cosas pasan. ¿Qué has preferido dar confianza a Hoyte que es inferior en todos los aspectos (sobre todo en lo físico) en lugar de alguien capaz de hacer olvidar a Gallas y a Ebouè en dos años? Es tu problema.

Pero ahora al menos el chaval tendrá la ocasión de empezar de nuevo en un equipo que si a priori tiene menos nivel, es conocido por tener un equipo muy competitivo y un inagotable espíritu de lucha... Y además que casi lo has regalado oye...^^

Oye... en Villa Park no nos vendría mal que nos diéseis a Bendtner ¿eh? ^^

.P.D.: Sí, hasta riñendo hago tochos (esto Secop lo sabe demasiado bien....^^) :D

Aedbayor lo prometio y cumplio exelente y mas marcando en el clasico ante el Totenham es un gran equipo ese , ahora pienso parecido a Zlatan porque vendiste a Sagna es un jugadorazo

PD : Es boniito Adebayor ?? :D

• Autor
  • BanTextos.jpg

Zlatan
    Eso ya me gusta más. Críticas.
    Para la venta de Sagna he sido coherente con la realidad Zlatan. Te explico.
    La realidad es que el jugador ha jugado 13 partidos completos conmigo, la mayoría de lateral diestro, pese a que lo probé en pretemporada y en algún partido de carrilero por la izquierda. La realidad es que su valoración es de 6.89 , por un 7.42 de Hoyte en 12 partidos, por comparar uno que nombraste.
    Y te aseguro que las condiciones físicas de Hoyte, no difieren tanto de las del francés, con la diferencia de que el inglés tiene un añito menos y se desenvuelve igualmente a la perfección por derecha e izquierda con mejores atributos defensivos.

Por cierto, lo de utilizarlo de moneda de cambio, ahí te equivocas. Se planteó cambiarlo por Osbourne ( Moore no me interesa) y el Villa dijo no. Incluso cambiarlo por Fred del Lyon pues estaba interesado en el lateral, pero dijo no. El Villa primero dijo no y luego abonó €6M por él.

Te adjunto una comparativa de ambos, en la que se reparten cualidades, pero en la que, para lo que quiero yo un lateral polivalente, hacen que me decante más por Hoyte, con valor añadido de que es inglés.

E_FileInfo_Lg_N.pngEl Debate: -
Comparativa Sagna vs Justin Hoyte

Bagna es muy bueno físicamente y un gran centrador, pero un desastre defensivamente y a sus 23 años, sólo en atributos defensivos en materia de marcaje deja mucho que desear. De hecho, una gran parte de los goles encajados en sus partidos jugados procedieron del repliegue por la derecha. Hoyte ha mejorado en progresión geométrica, siendo hasta MVP en algún partido, con toque, centro desde atrás y velocidad.

Además, su valor en el mercado era de €3,5M y se ha conseguido venderlo por el doble. Que podía haber sacado más? Es posible, no sé hasta que valor puede llegar a alcanzar, pero me pareció una buena venta teniendo en cuenta su estado actual.
De momento, ya debutó en el Aston Villa, como puedes ver en la comparativa.

Bendtner? Ni de coña amigo :D. Ya os pasaré a Fabianski en todo caso…

PD: Me encantan estos posts “riña”. Me encantan las críticas

Losdeabajo
Pues que marcara fue casualidad la verdad. Quería hacerle la entrevista después de tantos partidos sin marcar y va y marca por fin.
Si lo llego a saber se la hago antes.
De Sagna, ya contesté extendido, creo xD

PD:Bonito, no sé...pero bueno lo es un rato xD

Gracias a todos por su seguimiento.

Ya os pasaré a Fabianski en todo caso…

El vertedero de Birmingham está en St.Andrews, es el Birmingham City... no te pases ni un pelo ¿eh? :D

.P.D.: Vale... aunque no comparta los motivos, los respeto. Aunque si hubieras esperado un poco más podrías haber sacado más por él (casi el triple por lo menos) ya que el Lyon tiene más pasta que el Villa (con la venta de Malouda como para no tenerlas... siempre lo venden por 21 millones...xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.