Jump to content

Respuestas destacadas

Seguimos ganando, pese a que hubo un pequeño bajón en nuestro juego.

Ahora toca visitar al Werder Bremen, un gran equipo. Esperemos sacar un buen resultado, por lo menos un empate.

Yo pronostico un 2-0 a favor tuyo.

Suerte.

el resultado segun mi opinion seria un 3-1 favor arsenal y el partido de vuelta solo sera de tramite espero que mi pronostico se cumpla

Me gusta, me gusta que actualizes tan rapido en tan solo un diíta que ha pasado desde que te escribí aquel tocho inmenso xD.

Bueno cuatro partidos posteados y todos con bastantes buenos resultados, voy a empezar comentando los de la Premier League: Para empezar una gran victoria ante el Blackburn Rovers, nos pusimos por delante, luego acortaron distancias pero pronto conseguimos sobreponernos y conseguir el gol de la tranquilidad. En cambio en los dos otros partidos, la victoria ante el Birmingham (que contento se va a poner Zlatan..xD) y la victoria ante City son victorias apuraditas, ante el Birmingham ganamos sobre la hora gracias a Hleb y ante el City no se sentenció hasta el minuto 80', sin lugar a dudas hay que mejorar eso porque en la FA Cup...

...Más de lo mismo aunque tu afirmes que el partido fue bueno y pasamos bien, ese fallo de Clichy jode, como diría mi entrenador cuanto menos goles encajemos mejor, y si no encajamos ninguno ya si que es perfecto, aunque tambien pienso que algún otro golito no hubiera venido mal... xD

En el sorteo de la FA Cup no mucha suerte tampoco, nos toca ante el Boro un duro rival pero creo que hay nivel para pasar la eliminatoria, aunque ya nos podría haber tocado el Cardiff, por Dios que suerte han tenido los Villanos!

Adios y suerte genio!

Que tal es Craig Gordon? Ha sido 2 veces el MVP y por algo será! Podrías ponerme un screen? Gracias! Mucha suerte con esos gunners!

Bueno, estás sacandoa delante el equipo en todas las competiciones, menudo temporadón... Espero que la Champions no sea excepción y le metas una paliza a los de Bremen de mi parte... Un 0-5 estaría bien... ;)

• Autor
  • BanTextos.jpg

JPMM
    La racha triunfal se mantiene aunque en algunos partidos hemos “sufrido” más de lo deseado.
    Ahora vuelve la Champions, en un partido vital en Alemania, al que saldremos a por todas, para llevarnos un buen resultado a Londres.
    Una semana intensa con el partido de Champions y luego la final de la Carling ante el United a la vuelta de la esquina.

Admitida tu apuesta amigo!

F Javier
    Pues, ese resultado me parecía perfecto, sería un sueño marcar 3 golitos en Alemania.
    Veremos cómo va.

Secop
    Ya te dije que me van los tochazos ( sino mira esta historia) y procuro ir actualizándola regularmente. Me he propuesto acabarla y en ello estoy.
    En liga estamos en la senda correcta. Ganamos en desplazamientos difíciles y solventamos partidos complicados como el del City o Villa que pudieran hacernos daño.
    Estamos líderes y ahora toca mantenerse.
    En la Fa Cup, la verdad es que el resultado denota más igualdad de la que hubo realmente sobre el campo. Cierto es que nos marcaron goles y que casi siempre nos tocó remontar, pero el dominio siempre fue nuestro y el único miedo era el no ser capaces de encontrar el agujero por el que meter el gol.
    Nos toca el Boro, un rival que nos pondrá las cosas difíciles, pero..no me asustan los grandes partidos...en la Carling nos enfrentamos al United en la final tras vencer a todo un Chelsea y Liverpool!!!!
    Seguro que luego los títulos, de ganarlos, nos sabrán mucho mejor.

Robbie
    Gordon fue una apuesta personal avalada por los ojeadores. Me gustaron sus atributos de portero y liderazgo y sin duda es una de las inversiones hechas que más se han recuperado con su gran labor. Empezó dubitativo, pero se le dio confianza y titularidad y está respondiendo por encima de mis predicciones. Hoy por hoy, insustituible, y seguro que el año que viene será 3er capitán, dada su influencia sobre el grupo que es inconstestable.

E_FileInfo_Lg_N.pngPerfiles -
Craig Gordon

Zinedios
La temporada está siendo muy buena, pero no hemos logrado nada aún. Eso es lo que me da más miedo. Fastidiarla al final. Pronto nos jugamos el primer título ante el United y esos son los partidos que marcarán la valoración de la temporada.

Ante el Werder, que veo que no es de tu predilección, intentaremos llevarnos el mejor resultado posible, y si tengo que meterle 5, se meten ;)

Esta noche, resultado ante el Werder y preparativos para el gran partido ante el United, en la final de la Carling Cup.

Gracias por el seguimiento.

Bueno por alegaciones :rolleyes::

- Me compre la camiseta gunner blanca, lo que no se aprecia es que tiene rayas horizontales grises que narran la historia de Herbert Chapman, un entrenador gunner que logró los primeros triunfos con el Arsenal en los años 30 ganando ligas y FA cup, denominado como un maestro táctico y por ello es el único entrenador gunner que tiene un busto dentro del estadio. Además la tercera no me gusta nada, y la primera se parece bastante a la de unos años (temporada 2003-04) que la tengo con el nombre y el número de un personajillo que dejo el Emirates este año..todos sabemos quién es xD.

Y si os interesa, también me compre un llavero con la forma de la primera equipación, una bandera con el escudo en grande, una taza, una gorra, los pantalones de la segunda equipación.. todo merchandaising del Arsenal, pero lo que no tiene precio es ver la cara de los seguidores del manchester en un pub cuando Gallas empató en el 91 xD

PD: Zlatan, yo también he estado en el Carpena, y en uno de los partidos más importantes de su historia, cuando pasamos a la Final Four xD

_____

Ahora hablando del Arsenal, el equipo esta imparable, ya he perdido la cuenta de cuantos partidos llevas sin perder, creo que 18, pero ahora vienen 2 rivales de nivel, aquí es donde se tiene que demostrar y hay que ganar.

En la competición copera has derrotado a equipos inferiores con resultados cortos, pero lo importante es ganar.

Ah, y le debemos al Chelsea que ganara al Liverpool xD

Craig Gordon es sin duda de los mejor porteros del juego y te dará muy buenos y mejores resultados.

Los fichajes de los canteranos..salvo Qvist, no me gustan ninguno xD, sería una gran sorpresa que a corto o largo plazo pudieran ser titulares en el Arsenal.

Por cierto, como le va a Garay, ¿ cuentas con él para la próxima temporada ? o ¿ tendrás que esperar a que reciba un permiso de trabajo otro año más ?

Mucha suerte y yo digo un 1-2 con Fábregas como estrella :(

PD:Se que no llego al nivel pero bueno..tochito xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.