Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
  • BanTextos.jpg

Gstaricco
    Ante el Werder no me esperaba un partido así. La victoria fue demasiado holgada y tranquila. Espero no tener que lamentar ninguna sorpresa en la vuelta.

Sobre la final de la Carling…pues al final, nos llevamos el gato al agua con pleno merecimiento.

fjavier
    Gran victoria ante los Diablos Rojos y espero que tus palabras tengan eco en el tiempo y podamos dedicar a la afición la victoria en Champions, algo difícil sin duda.

mathew0014
    A mi también me encanta y también pienso cuidarlo. ;)
    Gracias por pasar

chuck norris
    Bienvenido y gracias por “atreverte” a postear. Espero verte de seguido.
    Bendtner lo está haciendo muy bien, pero ahora lo tengo lesionado.

Secop
    La final ante la Carling te ha dejado sin palabras xD
    Van Persie no es Dios, pero se le parece ;)

~bme
    Pues muchas gracias y bienvenido!!

bodeguero
    Un saludo amigo, que bueno verte de nuevo por aquí. Gracias por los elogios y por pasar. Siempre es un placer.
    Los grandes partidos están aún por llegar, así que ya veremos cómo encaramos el futuro.

Dago
    Ahí, ahí, pero te me dejaste la FA CUP, una competición que me encanta.

• Autor

• BanTextos.jpg

EPISODIO VII: “EL ARTE DE LA GUERRA”

” Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo."..”
    Aristóteles.

F7.jpg

Londres. 1 de Marzo.

Un mes intenso, sin duda, el mes de Febrero. Un mes en el que conseguimos nuestro primer título en un partido épico y en una competición donde ganamos a los 3 mejores equipos de la Premier. Sin duda, un título, el de la Carling Cup, merecido hasta el último pedazo.

Es importante haber conseguido ese primer éxito. En el seno gunner había cierto recelo a morir en la última línea, en hacerlo bien durante toda la temporada y perder al final los títulos, como humo entre los dedos.
    Estamos vivos en todas las competiciones y es un error creer que vamos a ganarlas todas.
    La Premier es a priori un suculento premio y nos hemos posicionado correctamente a la espera de unos meses intensos por los grandes enfrentamientos que sufriremos contra rivales de primera línea.
    La Fa Cup es un misterio. Estamos en octavos y nos espera el Boro en un partido que promete emociones fuertes. Sin duda, de los títulos en juego, junto a la Champions, es el que más ilusión me hace ganar.
    Y por último queda la Champions League, la gran cuenta pendiente de este Arsenal que nunca consiguió acariciar este trofeo, pese a que estuvo apunto de conseguirlo el año pasado ante el Fc. Barcelona.

Hay que ser humildes. Seguir trabajando y disputar cada partido como si fuera el último.

Seguidamente, les dejo algunas de las noticias generadas este mes de Febrero y del inicio del mes de Marzo:

Anotaciones:

• Pat Rice, nuestro segundo, nos deja para entrenar al Southampton en la Championship. El traspaso, al estar en contrato en vigor, nos deja €1,5 M en las arcas y con cierta sensación de orfandad. Hemos ofrecido a Tony McAndrew, preparador del primer equipo el puesto de 2º Entrenador hasta final de temporada, pero es posible que quede este puesto vacío hasta final de temporada.

• Ha sido Febrero mes de renovaciones: Flamini, Senderos y Diarra han renovado sus contratos por el Arsenal, cuya fecha de finalización era el próximo junio del 2008. Los tres, gracias a su notable rendimiento, se han merecido con creces dicho aumento de su contrato.
    También en el staff, hemos renovado a Martin Keown y Neil Banfield, preparados del filial que están haciendo un notable trabajo en la cantera.

• Pese a que el mercado de verano está lejos, ya hemos empezado a trabajar en la plantilla del año que viene. Me interesa tener antes de Junio todo cerrado y hemos acelerado algunas operaciones con el fin de cerrarlas lo antes posible. Destaca la oferta a la baja realizada a Simao, un jugador que apenas ha jugado 5 partidos en un Atlético que se pasea por la zona baja de la Liga Española o de Leighton Baines, un jugador por el que se está apostando fuerte.
    A destacar por último, la oferta de €4M realizada al Tottenham por Routledge, un extremo inglés considerado transferible por su equipo.

marzopar.jpg

Marzo será un mes poco cargado de partidos pero en el que finiquitaremos el pase a Cuartos de la Champions ante el Werder, nos jugaremos el pase a la siguiente ronda de la Copa FA ante el Boro, con el que también nos mediremos en Liga y el gran partido del mes, la visita al Chelsea en Stamford Bridge.

E_FileInfo_Lg_N.pngEstadísticas Center - Stats Primer Equipo Récords Primer Equipo

Bueno, se agradece el detalle de meterle 5 al Bremen y luego eliminalros de Champions con los suplentes... veo que te acordaste de mí... ;).

Felicidades por tu primer título, grande Van Persie! Sobre el resto del mes, poco que añadir, el equipo se sale por los cuatro costados y no hay quien te tosa...

Sobre los futuros fichajes, los nombres que barajas suenan muy interesantes, a Routledge le tuve en el Tottenham hace tiempo y me dió muy buen resultado... En cualquier caso, los fichajes pintan bien.

Un saludo, y a seguir con este ritmo xD

muy buen mes el partido contra chelse de visita sera un buen reto al igual que el partido de 1/4 de final contra el milan bueno suerte a porcierto vela esta contemplado en la plantilla titular el prox. torneo????

Felicidades por la victoria en la Carling Cup. El primer titulo de la temporada, y ante el Man Utd, se debe haber celebrado mucho.

Sorprendente el nivel mostrado por Van Persie y Fabregas hasta el momento. Cuando se juntan, son de temer.

Bien en la Premier League, también. Nadie nos para.

Contra el Werder Bremen, jugamos con la clasificación amarrada por lo que no hay mucho que comentar. Bien por el debur de Merida.

Suerte, y a seguir así.

Editado por JPMM

• Autor
  • BanTextos.jpg

Zinedios
    Pues sí. Le dimos su merecido al Werder y para vos la dedicatoria!
    En Premier seguimos intratables, cosechando importantes victorias y nos mantenemos arriba con una importante racha de victorias.
    Sin duda, la Carling fue un golpe de moral impresionante y veremos qué sucede en los próximos partidos importantes.

Sobre los fichajes, en breve noticias frescas.

Gracias por pasar amigo!

f javier
    Has nombrado dos partidos importantes. Ante el Chelsea, nos enfrentaremos a uno de los rivales de la temporada. Encima esa jornada, también se celebra el Manchester United-Liverpool, por lo que el resultado de ambos encuentros marcará la tendencia de los últimos partidos.
    En cuanto al Milan, durísimos cuartos de final ante todo un campeón que nos lo pondrá seguramente complicado complicado.
    Respecto a Vela, sí cuento con él para el año que viene en la primera plantilla gunner.

JPMM
    No lo sabes bien. Lo sufrí y lo celebré por todo lo alto. Me tenías que haber visto saltar con los goles de Van Persie.
    Mérida tuvo un brillante debut y espero que siga creciendo como futbolista.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.