Jump to content

Respuestas destacadas

Felicitaciones por la obtención de la Copa. Justo había posteado antes de que pusieses los resultados. Sin dudas es un gran impulso para este proyecto de Moses con lo que más que nunca se convalida la renovación del contrato, que se decantaba demasiado obvia.

Por otro lado, muy buenos fichajes ha logrado el equipo y sobre todo a un muy bajo costo de mercado. Simao es un gran jugador por la banda, a mi parecer principalmente por la izquierda, con un gran desborde en regate y velocidad. Será fundamental en la profundización en el juego por las bandas. Lo mismo con Routhedge por el sector derecho, un jugador muy explosivo. Sin embargo me hubiese gustado un mayor esfuerzo y haber traído a Lennon y a Downing ^^ ambos productos nacionales.

En cuanto a los chicos que aparecen en el sub-18... les veo futuro a pocos (porque en mi historia me he cansado de rastillar los sub-18 y reservas de los clubes de premier para buscar fichajes :hello:). Barazite, Merida y Evina son los que tienen futuro. El resto para Division One o Two y con rendimientos regulares.

Saludos.

Buenos fichajes, sobre todo por el buen precio al que han llegado. De Simao si has dicho que tendra que currarselo para tener minutos, pero sobre Routhledge, ¿Que rol tendra en el equipo? Le veo condiciones, pero tambien algo verde para tener minutos en todo un Arsenal. Yo lo cederia, y lo repescaria para los partidos ante el Tottenham, para ver si hace un golito, y rabian los de White Hart Lane por haberle dejado escapar :laugh.gif

Menudo palo la lesion de Cesc, menos mal que ahora hay un paron de 15 dias en la liga y con un poco de suerte puede llegar para jugar ante el Chelsea. Sino, Diaby ya ha demostrado que lo puede suplir con garantias.

Sin tirar las campanas al vuelo que aun esta el West Ham de por medio, se prevee otra gran final ante el Liverpool por la FA CUP, aunque la mejor noticia es que te pasaste por la piedra (deportivamente, que asquete....) a Van Gaal

Ahora el capitulo de felicitaciones:

- Enhorabuena por el primer titulo para el palmares de Mr. Martin. Seguro que no es el unico.

- Gran contrato el firmado. Ademas imponiendo tus condiciones. Aunque creo que en un equipo como el Arsenal, con esa cantera deberias firmar un contrato a largo plazo y crear una buena dinastia en Inglaterra.

- Felicidades por el titulo juvenil. Menuda superioridad han mostrado con 9 jugadores entre los 20 mejores. ¿Quizas esperabas mas de Rhys Murphy? ¿Veremos a algun jovencito con sitio en el primer equipo en la recta final de la temporada?

Saludos y a por el poker de titulos!

Buen fichaje el de Simao Sabrosa, en mi partida que tengo actualmente en el At. Madrid no le habia dado muchas oportunidades. Pero lo he puesto y ha hecho partidazos. Si le das oportunidades no te defraudara.

• Autor
  • BanTextos.jpg

Gstaricco
    Muchas gracias. Sin duda el título ante el United es un premio – espero que de muchos- al trabajo de todo un equipo de trabajo, que conformamos allá por el mes de Julio.
    Los fichajes de los dos alas vienen bien avalados por mis ojeadores y el bajo coste ha sido un acicate más para su fichaje.
    Yo también veo más a Simao por la izquierda, mientras que al inglés es diestro puro, de ahí las dos contrataciones simultáneas.
    Sobre los que comentas, Lennon andaba por los 14 millones y ya tengo a Theo Walcott con sus características y creciendo cada vez más. Sobre Downing, estuvo en el punto de mira para la izquierda, pero su temporada ha sido nefasta en el Newcastle y su precio también es, por el momento, prohibitivo.

Sobre los jóvenes, no hay que ser tan dramático xD
    Han hecho una buena temporada y parece que algunos de ellos prosperarán en grandes jugadores.

Gracias por pasar amigo!

Eikichi Onizuka
    Por partes.
    Routhledge tendrá que ganarse un puesto en pretemporada. Si la rompe, se quedará en la primera plantilla junto a Walcott, ya que Morrison me ha rendido más de mediapunta por el centro y es más interior que extremo.
    Si, como dices, anda algo verde, se contemplará una solución como una posible cesión.

Lo de Cesc casi me causa un ataque. Su lesión, aunque mala, fue en el mejor momento y, llegó a tiempo a pelear ante el Chelsea y, como verás, ofrecer un gran partido.
    La FA Cup se presenta interesante. El West Ham querrá salvar la temporada ganando el título, aunque ya sueño con una final ante el Liverpool. Será un duro partido aunque ya sabemos lo que es ganarles a los Hammers.
    A Van Gaal? Me dí un gusto xD!!

Gracias por las felicitaciones y te contesto:
    -Eso espero, que no sea el único título.
    -Lo de la duración del contrato viene dado a los resultados. No quiero firmar por dos años más cuando no estoy seguro de que sea capaz de estar más de 1 año. De momento me comprometo por una temporada más y ya veremos qué pasa.
    -Sobre Murphy, pues la verdad, me habían hablado mucho de él y durante la temporada, ha perdido la posición ante un Simpson que ha estado rompedor. Igualmente, es un valor a tener en cuenta.
    Sobre canteranos en el primer equipo, se ha subido a Mérida, Evina y Simpson, para darles algunos minutillos hasta final de temporada.

Gracias amigo!

~bme
    Eso espero. Simao puede ser un gran revulsivo y cualidad ofensiva en muchos partidos.

Gracias a todos por su seguimiento

Editado por Viggo

• Autor

p65d.jpg

E_FileInfo_Lg_N.pngFoto Finish - Datos del Partido / Alineaciones Titulares / Estadísticas

p65e.jpg

E_FileInfo_Lg_N.pngFoto Finish - Clasificación Premier League

La mejor noticia llegaba del Teatro de los Sueños, donde el Manchester United ganaba por 1-0 al Liverpool. Somos líderes y conseguimos un colchón de puntos, justo, pero holgado que nos da tranquilidad para encarar los partidos que nos quedan. Todo puede pasar, pero estamos, donde tenemos que estar.

E_FileInfo_Lg_N.pngNews Center Próximo Partido: Emirates Stadium. Milan AC. Cuartos Final Champions League

• Autor

• BanTextos.jpg

EPISODIO VIII: “TIEMPO DE VALIENTES”

” La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."”
    Albert Einstein.

F5.jpg

Londres. 1 de Abril.

Llegó la hora de la verdad. Tiempo de valientes. Apenas quedan ya 7 partidos de liga y sendas eliminatorias de Champions y Fa Cup.
    En menos de dos meses, decidimos de una tacada nuestro futuro y obtendremos la recompensa a todo el esfuerzo realizado durante el año.

p66d.jpg

En Premier estamos bien posicionados a falta de 7 partidos. 4 partidos a domicilio y 3 en casa. Visitamos Old Trafford, recibimos al Liverpool…nos despedimos en casa del Sunderland…Sin duda el partido ante los de Ferguson será clave para ver qué sucede en la Premier. Una victoria sería incontestable y todo nos pondría de camino hacia el triunfo.
    El resto, exceptuando al Derby, no son partidos fáciles, especialmente los pendientes de disputar ante un Everton y Bolton revitalizados en el último tramo de liga, pero amedrentarse es de cobardes y, como dije, llegó la hora de ser valientes.
    Pocos cambios habrán en la plantilla de cara a final de temporada, pese a que, posiblemente, Adebayor pierda su plaza de titular ante Bendtner ante el incompresible bajón ofensivo del togolés, que ha mantenido su casillero de asistencias a un nivel muy alto, pero ha caído estrepitosamente en la de goleadores.
    Touré sigue lesionado por 2 semanas, al igual que Van Persie y ambos se perderán los importantes partidos ante el Milan y, probablemente, difícilmente lleguen ante el United.

Milan? Eso es otro cantar. La Champions nos espera al otro lado y sin duda, ganarle a todo un campeón como el rossonero, sería un paso más hacia una temporada triunfal.

Seguidamente, les dejo algunas de las noticias generadas este mes de Marzo

Anotaciones:

• Clichy fue convocado por primera vez con la absoluta de Francia. El tipo estaba tan contento que mostró su encanto con mi persona y, ya puedo decir, que es el primer jugador que me escoge entre sus empleados favoritos.

• A estas alturas de temporada, ya tengo claro los jugadores por los que escucharé ofertas el año que viene, es decir, que no cuentan a priori, para continuar con opciones en la primera plantilla el año que viene: Fabianski, Gilberto Silva y…Eduardo?

E_FileInfo_Lg_N.pngEstadísticas Center - Stats Primer Equipo Récords Primer Equipo

Con la mirada perdida me he quedado esta mañana con el anuncio publicado en televisiones de cara el partido que se viene contra el Milán. Un partido a cara y cruz, donde debemos llevarnos un buen resultado y jugar cada minuto, como si fuera el último.

arse2.gif

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.