Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
  • banarsenalworld1.jpg

“VENGO PARA GANAR TÍTULOS”

( P: Periodista ; M: Moses Martin)

P:Acaba de cumplir una semana en el club. ¿ Era lo que se esperaba?
    M: Ya conocía el club de mi estancia hace unos años. Pero todo evoluciona y en el caso del Arsenal lo ha hecho a mejor. No sólo cambiaron de estadio sino que la entidad ha crecido socialmente, los jugadores han evolucionado...
    P: Algunos símbolos como Henry se han marchado...
    M: Henry es y será un símbolo aquí. Entiendo su postura y estoy seguro que demostrará en la liga española la gran calidad que atesora. Pero el presente y futuro de este equipo me ilusiona tanto o más de lo que, entonces, ilusionaba la presencia del francés en el equipo.

P: Usted viene de una de las escuelas futbolísticas más reputadas y admiradas del mundo. Viene a implementar el estilo Ajax aquí?
    M: Las comparaciones son odiosas y los estilos, personales. Me crié en una Academia donde se respeta y trabaja una forma de jugar al futbol muy concreta y que puede aplicarse sin problemas en el club. Hay las instalaciones adecuadas, el talento adecuado, los condicionantes adecuados, pero todo es trabajo de tiempo. No puedo pretender cambiar un camino de golpe, máxime, cuando el escogido durante estos 10 años ha cosechado tantos éxitos y aciertos.

P: Usted admira a Wenger y ha estudiado su forma de trabajar. Continuará en esta línea o trae aires nuevos al club?
    M: Digamos que la continuaremos pero con algunas cosas propias.
    P: Por ejemplo?
    M: Con Arsene discutía mucho sobre la Ley Bosman. Yo quiero ver más ingleses en el equipo.
    P: Eso quiere decir que pescará en tierras inglesas esta temporada? Sus rivales deben empezar a temblar?
    M: Fichar jugadores nacionales es más caro y difícil que fichar brasileños o daneses, por poner un ejemplo. No creo que tire de talonario salvo en casos muy excepcionales. Me refiero a potenciar la compra de jóvenes valores ingleses y a nacionalizar la plantilla a corto medio plazo, además de abrir más la cantera a la formación de valores propios.

F5.jpg

P: Su objetivo es la Premier o la Champions?
    M: Mi objetivo es ganar títulos con el Arsenal. La Premier, la Fa Cup...todos tienen la misma importancia para mi. Sin duda la Champions haría especial ilusión, pero el tratamiento será el mismo, sea el torneo que sea.
    P: Usted se ha declarado ferviente admirador de Cesc Fabregas, del que dice será el gran líder del presente y futuro del Arsenal..
    M: Cesc es un enorme jugador. Especialmente por la edad que tiene. Es sin duda uno de los grandes aciertos de Wenger. No hay jugador como él en Inglaterra. Sin duda será uno de los ejes del engranaje de este Arsenal. Sin él, probablemente, jugaría de otro modo.

P: Se ve 10 años en el cargo como Wenger?
    M: Puff...no sé que decirle. Acabo de empezar. Sólo le puedo decir que este equipo lo llevo en mi corazón y que Londres me encanta para vivir. ( risas)

vamos gran historia, te seguire

Me encanta eso! Mucho texto! A ver como te va con los Gunners!

Suerte en Londres tienes un equipazo para lograr cosas grandes podria ser en Europa xD. Seguiras con la politica de tener una cantera espectacular y por favor haz debutar a Merida y juegatela por Bentdner. Saludos

Esta historia me ha atrapado.

Un equipo que sigo desde hace unos años, un estilo de historia que tiene muy buena pinta,...

Estaré atento (amo)

Sólo falta que en lo deportivo todo salga bien. Eso espero. Suerte (amo)

FICHAJES!! FICHAJES!! FICHAJES!!

Esa forma de redactar, esos graficos, esas citas al comenzar el post. Se echaba de menos una historia tuya. A ver si esta llega lejos, porque has escogido un equipo de mucho futuro. Podrias hacer una porra sobre cuantos jugadores de la cantera debutaran, porque tienes unos jovenes muy valiosos.

Como dices le faltan unos cuantos ingleses a esta plantilla. ¿Entraras en la puja por Downing? Siempre se lo rifan el primer verano? ¿Reforzaras la porteria? El mercado de porteros ingleses no es muy amplio, pero Lehmann me cae casi peor que Kahn y a Almunia le veo un poco chico para el gran Arsenal.

Suerte!!

Mejor que se olvide de porteros ingleses y fiche a Marco Amelia, tendrá un porterazo por muchos años.

Para fichajes ingleses los puede hacer para otras posiciones, que hay jóvenes y con mucho futuro (M.Richards, Baines, G.Cahill, Onouha, Downing, Milner, Agbonlahor, Sturridge...).

Vamos Viggo, mueve ficha ya leñe...(amo)

.P.D.: Fabianski en el FM2k7 tampoco es un portero digno para un grande como el Arsenal (Stats relativamente bajos y progresión prácticamente nula (está jugando casi a su máximo nivel)) así que plantéate venderlo y subir a Mannone como tercero (Ese chaval tiene un potencial increíble).

• Autor
  • BanTextos.jpg

Luca Toni
    Bienvenido a la historia.

Rey
    Y a mí me gusta más que haya gente que lo lea. Texto va a haber, te lo aseguro. Bienvenido!!

Josias
    Bienvenido y espero lograr grandes cosas en Europa, pese a que este primer año el objetivo es ser grandes en Premier. Los dos jugadores que nombras son importantes para mi: Bendtner ya es una realidad del primer equipo y Mérida de momento se fogueará en el filial, pese a que, probablemente, disponga de minutos durante la temporada.

5ICK
    Bienvenido y espero que quedes bien atrapado con lo que siga

Eikichi Onizuka
    Bienvenido amigo, un placer verte por aquí, como siempre.
    Sobre los canteranos que debutarán, pues pronto se viene el estudio de la plantilla y el primer equipo está plagado de jóvenes con enorme talento que pueden cerrar la puerta a algún joven, al menos hasta lo que queda hasta invierno.
    Pocas bajas habrá este verano porque me interesa descartarlos más en invierno que ahora, pero seguiré muy de cerca de los canteranos del reservas y filial. Me apetece batir ese récord de joven debutante en la Premier (amo)

Downing es una opción, pero ya vereis que los tiros van por otros derroteros...
    Sobre la portería, una vez más, me leíste el pensamiento o compartiste proceder. Pronto se vienen noticias al respecto.

Zlatan
    Amelia? Va a ser que no. Ya te avanzo que sí será inglés..bueno...casi inglés... (amo)....
    Sobre Fabianski, en nada les comento como fue la pretemporada, pero ya les digo que fue más una decepción que otra cosa.

Esta noche continuamos... con una foto de lo que me encontré en este club y los primeros días de trabajo, que no fueron tranquilos precisamente.
    Ah, y el boletín de noticias que empieza a echar humo... (amo)

Gracias a todos por su seguimiento.

¿Tim Howard? ¿Reina?

• Autor
  • BanTextos.jpg

cmmaster11victor
    Paciencia que es la madre de la ciencia.
    De todos modos, frío frío y Bienvenido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.