Jump to content

Respuestas destacadas

tremenda temporada.

Venga a seguir así.

• Autor

• BanTextos.jpg

EPISODIO IX: “VIVIR, QUE SINRAZÓN”

” En las adversidades sale a la luz la virtud.."” .Aristófanes.

f89.jpg

Londres. 19 de Mayo.
    Mirando el Big Ben brillando en el horizonte, en un cúmulo de luces veteadas en la niebla, uno no alcanza a entender por qué la vida se empeña en mostrar su peor cara, su faz más oscura e injusta.
    Decía mi viejo amigo Ian que le dolía la vida de tanto buscarla y eso que nunca le importó demasiado que iba a pasar mañana.
    El pasado es como esa arpa que cantaba el poeta, escondida en un rincón de tu memoria, bajo una sábana llena de polvo, pero que conserva su sonido y eco musical con el paso del tiempo, emitiendo notas t recuerdos como ondas en un estanque lleno de agua.

Qué injusto pensé que llegara justo en aquel momento. Qué injusto conocer por fin el paradero de mi viejo amigo, padre y compañero Ian Morrison, justo poco antes de un momento como aquel en vísperas de un partido vital y único en la historia del club.

Qué injusto ver que una vez más, la vida me arrebataba a un padre, como si no hubiera tenido ya bastante.

carta-2.jpg

Editado por Viggo

Hay gente que le sucede. En los momentos más trascendentes e importantes de su vida sufren pérdidas muy importantes. Y Ahí esta la disyuntiva. Los que pueden salir adelante y canalizar ese dolor para seguir adelante, o los que no pueden dejar de sufrir y se quedan en el camino. Esperemos que Morrison pueda salir adelante.

PD: Gran victoria contra el Arsenal... logrando el triplete. Ahora vamos por el Poker de torneos.

• Autor
  • BanTextos.jpg

chuck norris
    Como puedes observar, el último título se nos escapó entre los dedos.
    Pero eso no quita que la temporada haya sido más que buena y mejor de lo, inicialmente, esperado.

Gracias por pasar

Gstaricco
    Sólo por aclarar…que creo que te me hiciste un poco lío xD
    Morrison precisamente es el que murió. Mi nombre es Moses Martin y espero tener una larga vida :P
    Y la victoria fue ante el Liverpool!!!

Fuera bromas, la noticia vino en el peor momento es cierto. A uno la vida nunca sabe cuando le toca sufrir y precisamente ahí radica la fortaleza que debe mostrar cada uno en sí mismo.

Gracias por pasar amigo!

Editado por Viggo

no te vayas del arsenal que tienes menudo equipo y vas a ganar mucho... no te vayas..

saludos

Bueno, tendiendo ahora tiempo para disfrutar de las historias que me gustan, me puse un poco al día (aunque admito que no leí todos los últimos acontecimientos xD ) pero llego en un momento de mucha gloria pero también de dolor y de inflexión. Primero que nada felicitar al señor Martin por el triplete inglés que obtuvo, que sinceramente es muy complicado de obtenerlo (cansancio en la plantilla, no podés dar por ganado ningún partido, etc...)! En fin, además veo que la muerte de su afectuoso padre xD Justo en el momento de mayor alegría llega un baldazo de agua fría... Ánimo!

Tampoco fue muy feliz el final en la UCL, que aunque inmerecidamente, nos quedamos con las manos vacías en Europa, pero no creo que esto tenga que marcar la salida de Martin del equipo :P Como bien se dijo, fue la mejor campaña Gunner en su historia. Eso sí, entiendo por un lado quizá la falta de motivación luego de ganar tanto, pero bueno, creo que podrías ponerte como objetivo para al año que viene levantar lo único que se te negó... La Champions!

Grandiosa historia, espero poder estar por acá más seguido... mucha suerte!

Sin dudas la muerte de Ian Morrison y el no ganar la Champions League puede pensar en la desición del Sr. Martín. Pero creo que deberias seguir al menos una temporada más, demostrar que lo que se obtuvo no fue cuestión de suerte y ya con una plantilla mucho más madura ir a buscar la Champions.

Mucha suerte amigo, espero tu desición ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.