Jump to content

Respuestas destacadas

¿Qué fichajes pensados para esta temporada? . Gracias por los animos para mi historia. Ojala puedas jalar a algun latinoamericano por ahi. Suerte

• Autor
  • BanTextos.jpg

Payton
    Fichajes? Seguidamente, las primeras noticias al respecto.
    En cuanto al jugador latinoamericano, ya te confirmo que el mejicano Carlos Vela tiene dorsal para la primera plantilla.
    Y por curiosidad, te comento que el amigo Farfan estuvo en mi órbita para este año, pero se le descartó finalmente por el precio. El Psv pedía demasiado!!!

Suerte amigo!

Editado por Viggo

Resumen historia:

PROS

+El equipo funciona

+Fichaste a Sturridge

+Nacionalizaste el equipo

+Puteaste al Liverpool en una final.

CONTRAS

-DESTROZASTE A MI WERDER (Esta te la guardo ;))

-Malvendiste a Sagna

-Dejaste a toda la hinchada FMSitera tocada al perder la final de la Champions ante un equipucho de mierda como el Liverpool (Go Everton!!!)

-Tardaste demasiado en comprobar que Fabianski no era lo suficientemente bueno para un club como el Arsenal.

Bueno... por el momento parece que el equipo ha mejorado mucho en un año y eso se ha notado (aunque mira que malvender a Sagna...;)), ahora queda ver cómo reaccionará el equipo ante la presión de ser el equipo a batir no sólo en una... sino en tres competiciones.

También siento curiosidad por ver la arriesgada apuesta que vas hacer al confiar en tantos jugadores que hasta ahora estaban en el reserva, el sub-18 o cedidos por ahí. Esperemos que te salga bien.

En fin... a la espera de más altas. Ya que dudo que estas dos sean las únicas.

Bueno, hacia tiempo qeu no mep asaba, buen atemporada, muy bueno el analissi del equipo. Con respecto a las incorporaciones seguramente los dos rendiran muy bien, recuerdo que Sturridgele rendia muy bien a samura cuando estaba en el liverpool que tambien lo habia contratado, suerte ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.