Jump to content

Respuestas destacadas

;) ¡Felicitaciones por tan memorable temporada!

PD: Había escrito un 'tochazo', pero se perdió el mensaje por culpa de mi internet. Luego, vuelvo a escribir todo.

Grandes fichajes dos jugadores con muy buen futuro lastima lo de la Foquita hubiera sido una gran incorporacion para el Arsenal ojala en una futura temporada sea, Carlos Vela aportara mucho al Arsenal ojala le des minutos. Suerte

Bueno pues estuve ausente por exámenes (y aun no acabaron ;)) pero vuelvo y veo todo esto.

Lástima la derrota contra el Liverpool, ganó Benítez y la segunda final seguida de champions que pierde el Arsenal..a ver si a la tercera..

Pero la victoria 2-3 en la FA Cup y encima con un gol en el 120' :) tremendo.

Parece que al final no te marchas porque estas programando la próxima temporada, Vela y Mérida son un futuro seguro, y Denilson ya es presente. La cuestión es confiar.

De los nuevos juveniles (regens) ¿ hay alguno que te llame la atención o aún es demasiado pronto para decir nada ? si hay alguno, screen por favor :)

Y de los fichajes Sturridge muy bueno, y a Osbourne no lo oí jamas :) pero seguro que es bueno.

Mucha suerte para esta temporada y te seguiremos apoyando.

:P

Trajiste a Sturrige! Un crack, uno de mis delanteros preferidos del juego xD

Ahora que vuelvas pronto y se solucione todos aquellos problemillas xD Osbourne es otro crack! Veo que a pesar que se fue Wegner sigue la política en el Arsenal de traer jóvenes promesas xD Eso sí, todavía mejor porque las que traés son ingleses xD

Suerte y saludos!

• Autor
  • BanTextos.jpg

Zlatan
    Mira que me das la brasa crítica con Sagna, eh xD
    Ya que estoy de acuerdo con todos los proes…te contestaré a los contras..

-Lo siento por ti y por el Werder xD
    -Lo sé…pero en Villa no ha jugado ni 7 partidos en toda la segunda vuelta y Hoyte ha sido uno de los mejores… te convenzo?? xD
    -Más rabia me dio a mi ver como se escapaba esa Champions que merecimos ganar. A Benítez ya le dí lo suyo durante la temporada, pero me fastidió el poker de trofeos y se lo recordaré.
    -Demasiado?…lo que pasa es que me cuesta un huevo venderlo xD

Varios son los jugadores que subirán al primer equipo directos del reservas o filial. El principal problema que tengo ahora, en pretemporada, es limitar una plantilla a unos cuantos efectivos y ver cómo reduzco las posiciones cubiertas.
    Efectivamente, no son las únicas altas.

Saludos campeón!

Nacional28
    Yo también recuerdo aquella terrible pareja Murhy y Sturridge que, quizá algún día, pueda rememorarse aquí en el Arsenal.
    Gracias por pasar y postear amigo!

JPMM
    Gracias y espero tu tochazo con interés!

Payton
    Carlos Vela tiene sitio en el primer equipo de forma indiscutible. Es un jugador que me encanta y encajará muy bien en mi filosofía de juego.
    Sobre FarFan, pues se intentó pero no pudo ser. El PSV se volvió algo millonetis.

Dago
    Sin duda la final de Fa Cup fue espectacular e inolvidable. Qué partido y qué emoción la que sentí en ese minuto 120!!
    Por el contrario, la final de la Champions fue un disgusto, pues la merecimos ganar y no pudo ser. De nuevo sigue siendo la cuenta pendiente de este Arsenal que, en Inglaterra, ha demostrado ser el mejor equipo este año.

De los jóvenes, brevemente haré un breve análisis al respecto, especialmente de dos, que me tienen enamoradito.

Osbourne? Te encantará ya verás. Algunos ya le llaman el nuevo Gerrard.

Gracias y yo sigo esperando esa camiseta de Fábregas xD

samura_musashi
    YA era raro que no aparecieras tú por aquí nombrando al delantero inglés. Continuamos, por otra parte con el proceso de fichar jóvenes que, como dices instauró Wenger, pero tengo muy claro mi proyecto de nacionalizar el once del Arsenal y de a poco que se va consiguiendo.

Saludos y gracias a todos por el seguimiento. Mañana continuamos con esto…

Editado por Viggo

Daniel Sturridge! todo un crack, ¿sera titularisimo?, sin lugar a dudas creo yo, pero eso es decision del mister =), muy bien que hayas nacionaliado este equipo que contaba con casi ningun ingles.

Grandisima temporada y buenas esas incorporaciones. Suerte y a seguir trabajando!!

• Autor
  • BanTextos.jpg

Pinky Albo
    Bienvenido y gracias por postear.
    El delantero inglés está causando furor esta temporada. Dispondrá de minutos esta temporada pero combinará puestos en la primera plantilla y en el reservas. A priori, parte como cuarto delantero, tras Adebayor, Vela y Bendtner.
    Veremos cómo crece durante la temporada.

harry alfa
    Gracias y bienvenido a la historia. Espero verte seguido por aquí.
    Por cierto, bonito avatar del caño.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.