Jump to content

Respuestas destacadas

No servirá de nada, si vendió a Sagna... Es capaz de vender a cualquiera...:hello:

Buah... La pretemporada floja, realmente floja. El Watford no tiene un mal bloque (los entrené) y tiene algún jugador interesante pero no deberían haberte ganado con tanta facilidad por mucho que jugarais en Viccarage Road.

En cuanto a los nuevos fichajes, me parecen acertados, a Young lo he llegado a tener (en el Watford precisamente) y el chaval rinde a las mil maravillas si se le dan minutos, a Bernabé lo estoy empezando a descubrir ahora en una partida que empecé hace poco con el Atleti

*Zlatan oye a Secop chillar de alegría y a Bezoya dando el coñazo

Ya vale ¿no? :banani Y el chaval promete.

En cuanto a Dia, no lo he tenido en ningún equipo aún pero sus stats son buenos.

En fin, a ver cómo responde el equipo en partidos oficiales.

.P.D.: No, no me convenciste con tus argumentos (En una partida con el Atalanta vi como Sagna anulaba a gente como Zlatan y Iaquinta... así que si no te funcionó es culpa tuya :banani).

.P.D.: Joder con el City... No sé si van en serio o qué... Lennon es un jugadorazo y Beckham en los FM siempre rinde de puta madre.... Pero... ¿Para qué coño fichan a Mista? Ese tío es un paqutón...

• Autor
  • BanTextos.jpg

Gstaricco
    Los Tailandeses se han gastado el dinero para que Ericsson tenga un equipazo esta temporada.
    Han fichado bien ( quitemos a Mista :rolleyes:) y se han gastado mucho dinero para reforzar una banda algo descubierta, una vez que Petrov es titular indiscutible por la izquierda.

Sobre el texto y la música, me alegra de que te gustara la experiencia amigo!!

Eikichi Onizuka
    Brutal los recortes periodísticos de los que no tenía ni idea. Desde ya, le pongo un espía para controlar al muchachito loco este! xD.
    Lo cierto es que en Pretemporada ya ha dado señales de gran jugador este Young!
    La pretemporada ha sido corta, condicionada por los acuerdos por fichajes y convenios realizados, con clubes de divisiones inferiores pero muy aguerridos. Sin duda Wembley era el objetivo número 1.
    Lo del City ha sido tremendo este verano. Se gastó €62M en altas y lo compensó en €37M en bajas.
    Como luego Mista la rompa…

Dar Stor
    Así me gusta, bien enganchadito a la historia que promete emociones fuertes xD
    Un placer verte por aquí amigo.

Por partes también te contesto:
    Pues mira, te adjunto las altas
aquí y las ventas aquí . Como ves, partían con un buen presupuesto, pero la venta de Rodrigo Palacio ayudó a subvencionar alguna que otra compra.
Escuché por el primero, no por el segundo. De todos modos, no pensaba regalarlos.
Dímelo a mí. Lo tengo anotado como uno de los mejores momentos de mi cargo en este club ( la vuelta, claro xD)
Los tengo a ambos, para mi deleite. Pero de momento, andan algo verdes para optar a la titularidad.
Son pocos, ( y te recomiendo que te leas la introducción) así que rápidamente te pondrás en órbita amigo!

Pinky albo
Sobre lo del City, arriba tienes la explicación de todos los movimientos económicos del club.
De los juveniles, muchos tendrán minutos estas temporadas, pero ya te anuncio que habrá dos que tienen puesto seguro en el primer equipo: Mérida y Vela.
Sturridge, entrena con el primer equipo y disputará minutos a lo largo de la temporada.
Alternará reservas y primer equipo.
Gracias amigo y espero verte seguido por acá!

JPMM
Gracias por el acertado resumen.
Los jóvenes son parte importante de nuestro equipo. Algunos como Hoyte, Mérida, Davies o Morrison ya están asentados en el primer equipo y a éstos habrá que añadir a Vela, Routhledge, Young, Osbourne…que seguro que tendrán su oportunidad de reivindicar un puesto en el once.

Zinedios
Gracias y me alegro de que te guste el tema musical. Pronto habrá más momentos así en esta historia.
Hleb y Rosicky hicieron una temporada irregular el año pasado y tengo que buscarle acomodo rápido a la hornada juvenil que tengo pisando fuerte al primer equipo.
Se escuchó ofertas por ellos pero ninguna se concretó en algo valorable, así que continuarán otra temporada en el seno gunner, por lo menos hasta invierno.
Espero que me demuestren con rendimiento su valor real en el equipo.

raulfl89
Gracias amigo por pasar y postear. Tranquilo, ambos continuan en Ashburton Grove.

Zlatan

Rencoroso xD!
La pretemporada fue corta, muy concentrada y con muchas pruebas. Fueron partidos para probar alguna variación táctica y dar minutos a un gran número de jugadores, pero aún así, sólo es renombrable la derrota ante el Watford, más por un tema físico que de juego.
Menos mal que te gustaron los fichajes!!! xD

PD: Hasta la fecha, Hoyte le da mil vueltas a Sagna. Y encima es inglés. Veremos como resulta la comparativa este año.
PD: Yo también me pregunté lo de Mista. El Atleta está de saldo tras su descenso a segunda, pero ha sido una salida más que airosa para el delantero, que difícilmente tendrá minutos en el once del City.

Gracias a todos por el seguimiento.

9 posts en 4 minutos :rolleyes:

El Madrid y el Aston Villa, otros dos que anda gastando euros.... 30 por parte del Villa, 29.72 por parte del Madrid.

Impresionante lo de Vela xD 4 goles en 3 partidos.

Por Champions, el grupo es accesible..... Realmente el grupo mas complicado es el E

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.