Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya tenemos nuevo idolo en Carlos Vela, menudo arranque ha tenido el chico. 6 puntos y un titulo ya llevan su firma. Menos mal que por lo menos falló un penalty!!

Parece que el City ya ha empezado a rentabilizar los € invertidos en el verano. ¿Alguna diana de nuestro querido Mista?

Despues del cabreo de Zlatan por "lo de Sagna", veo que ante el clamor popular se quedaron en el equipo Hleb y Rosicky. ¿Peso la opinion de tus seguidores o no hubo € suficientes en la mesa? Por cierto, te hubieras ganado un detractor en mi si hubiera salido del equipo Rosicky....

A mi el grupo de Champions no me parece tan accesible. El Lyon ya es un grande de europa, los partidos contra el Celtic siempre son duros, y el Legia.... bueno al Legia hay que darle candela :rolleyes:

Felicitaciones por la consagracion, muy buenas incorporaciones y Vela una maquina, a seguir asi que vamos muy bien, suerte :rolleyes:.

lindo comienzo de temporada de manera contundente, ganando partidos y no recibiendo goles todavia en la premier, sumado a esto el titulo de la Community nada mal para una temporada que promete a lo grande, en la champions zona donde se debe pasar pero tampoco a confiarse, el Lyon duro como siempre y al Celtic siempre ahi que tenerle un poco de respeto ya que se puede agrandar sobretodo en escocia

Parece que van en serio lo de Eriksson :rolleyes:, 2 jugados = 2 ganados, haber cuando se caen ...

Saludos ¡¡

Hemos empezado con el viento en popa y a toda Vela. Suerte y sigue asi que este año no nos para nadie :rolleyes:

• Autor
  • BanTextos.jpg

Dar Stor
    Había que ponerse al día después de tanta fiesta xD
    Como dices, el grupo a priori parece sencillo, pero no me fío nada del Celtic y del Lyon, pues la verdad, todavía no le hemos conseguido vencer.

Eikichi Onizuka
    Pues nuestro querido Mista lleva en 2 partidos, dos goles. Uno en liga y otro en Europa. A ver si al final nos va a callar a todos!
    Sobre Rosicky y Hleb, ni me acordé de Zlatan xD
    Fue una decisión fundamentada en el rendimiento de ambos. De los dos, Hleb era el que tenía más números pero ninguna oferta me satisfizo.
    En la posición del bielorruso tengo más que cubierta dicha posición con producto nacional y en cuanto al checo, Mérida pisa fuerte en el once inicial.
    De todos modos, la decisión fue tomada más por un ausencia de ofertas que por presión popular!!
    Veremos qué pasa en Champions.

Nacional28
    Eso espero. Gracias por el seguimiento.

Kayser Chi
    El City parece que se ha convertido en uno de los equipos a batir. Se ha gastado dinero en refuerzos y se nota en los resultados y la contundencia obtenida para ellos.
    Sin duda, el choque con los de Ericsson, serán un bonito combate.
    De momento hemos empezado bien, pero no hay que confiarse y la temporada es larga!
    Gracias por pasar amigo!!

raulfl89
    Tú lo has dicho. Vela imparable hasta la fecha.

Gracias a todos por el seguimiento.

Mierda con Vela por dios.... otra que Henry o Adebayor

• Autor
  • banliteratura.jpg

“Mi tarea es la de haceros oír, la de haceros sentir y, sobre todo, la de haceros ver por medio del poder de la palabra escrita.."” -Joseph Conrad.

E_FileInfo_Lg_N.png

l6.jpg

DIARIO DE NAVEGANTES. Capítulo I

Antes del río Lualaba, el centro de África era un espacio en blanco en los mapas occidentales. Cuando el amigo Livingstone y después el sr Stanley recorrieron los angostos recodos de este río que serpenteba sinuoso por el centro del continente, todo cambió para África y la presencia del mundo en ella.
A mi me encanta este maldito continente. Sufría en mis carnes aquello que los grandes exploradores llamaron “ el mal de África” o “ la llamada de África”, esa patológica necesidad por regresar al continente después de haber vivido o viajado allí.
“ Semper aliquid novi ex Africa” decían los putos romanos ( “ Siempre aprendemos algo nuevo sobre África”). Si consiguieron doblegar a medio mundo, algo sabrían los muy cabrones.

Los tipos como yo, como sabes, sonmos gente sin lugar en el mundo. Nos sentimos invitados a todas las fiestas, pero pasamos desapercibidos en ellas. Generalmente, por deferencia profesional. Pero quizá este continente sea lo que más se ha acercado a lo que podría llamar a mi lugar en el mundo.Y parte de culpa, la tienes tú amigo.

Cuando leas estas líneas, seguramente la memoria habrá hecho mella en ti. No recordarás prácticamente nada – buena labor hicieron esos comementes- de todo lo que allí sucedió, pero aquí estoy yo, aventurado hijo de puta, dispuesto a aportar algo de luz y, por qué no, a reivindicarme un tanto.
Si lees estas líneas, andaré muerto por fin y todo habrá acabado para mi. Pero no para muchos otros y espero, que no para ti.

Por eso, años después, desde la distancia de la ausencia que nos separa, quiero contarte nuestra historia amigo. Cómo nos conocimos, lo que vivimos, lo que sufrimos y lo que juntos aprendimos en esos 4 años que cambiaron nuestras vidas y las de un país entero.

Pero ya sabes que no soy muy dado a las palabras. Ojalá te lo pudiera cantar todo. Ni tampoco quiero que cojas mi verdad como algo absoluto. Sólo quiero que veas las cosas tal y como yo las vi y no como esos cabrones del ejército te hicieron entender.

Pero sí, no todo es altruismo. Eso lo dejo para el Papa de Roma.
Sentado en esta barca, con los meandros del río Congo de mecedora sobre unas aguas en calma, me dispongo a dejar el arma en el suelo y a utilizar mis dedos para algo más que gatillos, pólvora y miedos inoportunos

Con estas líneas también la quiero recordar a ella.
Su olor, su presencia, aquellos ojos que eyaculaban mirada y que
todavía aún,
no puedo dejar de recordar.

l7.jpg

Ian Morrison

- continuará-

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.