Jump to content

Respuestas destacadas

Veo que empezaste la temporada algo irregular como la temporada pasada, en Champions vamos bastante bien, lastima el empate con los polacos. En liga veo que ganamos o perdemos :hello:, de todas formas perdiste con equipo buenos como el Everton (imparable cuando se juntan Cahill, Arteta, McFenden, Johnson y Beattie) y los diblos rojos que tienen un equipazo. Por cierto, me ha sorprendido el colosal rendimiento de Carlos Vela.

Bueno mucha suerte para los demás partidos, espero que golees al Colchester.

PD: Pusiste al reves los screen del último Foto Finish xD

Bueno..hay que mirar el lado bueno, el pinchazo gordo fue en Old Trafford, que es un campo al que no puedes ir pensando en la victoria como unico resultado. Luego el empate en Champions no es tan grave. Hay tiempo de sobra para taparlo. Suerte, me encanta esta historia..xD

volvi a reeler toda tu historia... sin dudas la mejor del foro... vamos con el arsenal ... mi team preferido de inglaterra. a ver si puedes emular lo de la temporada pasada...

pregunta al mister: algun equipo pensado para la temporada que viene o se quead en el arsenal?

Terrible lo del Everton. Y si... Cahill + Arteta + McFadden + Andy + Van der Meyden + Beattie da como resultado un equipo de la PTMadre :unsure:

Quiero ya las estadisticas de todos los numeros de Vela... esta calentito el muchacho :hello:.

El City anda cumpliendo.....

Ahora, los grandes flojo flojo.... Arsenal, Manchester y Chelsea en mitad de tabla. Por ahora vienen cumpliendo el Liverpool y el Newcastle de la mano de Owen

un inicio medio irregular pero pronto todo se arreglara por cierto vela anda en plan grande tenia que ser mexicano :unsure::hello::banani

• Autor
  • BanTextos.jpg

Nacional28
    Gracias por postear y leernos. De momento hemos empezado algo irregulares, pero los puestos de cabeza están a tiro de piedra. Los errores a estas alturas, no se pagan tan caros.

Bodeguero
    Frente a los polacos, la verdad, estuvimos bastante flojos y en una tontería pudo haberse escapado hasta el empate. Fue la oportunidad de hacer algunas rotaciones pero no acabó de cuajar el equipo ofensivamente.
    El Everton está imparable ( aunque Arteta fue vendido al Bayern Munich) y nos enfrentaremos a ellos en la Carling Cup.
    Vela está rindiendo a un nivel fantástico ciertamente.

PD: Gracias por estar atento

raulfl89
    Ciertamente las derrotas son ante rivales complicados y en campo ajeno. No hay que preocuparse. Estamos arriba y todavía es pronto para preocuparnos en vano.
    Gracias por el seguimiento.

matthew 0014
    Puff, pues tienes faena :unsure:!!!
    Gracias por el propósito de la relectura y por seguirnos en este nuevo año.
    La verdad es que, como leerás en el siguiente post, pienso día a día y todavía no hay nada claro en el futuro de Moses Martin. Este verano acabo el contrato y veremos qué pasa.

Dar Stor
    Arteta no estáaaaa :hello:
    Carlos está impresionante de verdad. Cuando llegue esta noche te pongo los stats, pero ya te digo que está cumpliendo por encima de las expectativas puestas en él esta temporada.
    El City ha despegado gracias a los fichajes, pero ha pinchado en las dos últimas jornadas. El resto han empezado mal, sí, pero estarán en la pomada más adelante, fijo.

F_javier
    Sin duda el mejicano está siendo la figura en este inicio de temporada.
    Gracias por pasar.

Gracias a todos por el seguimiento.

• Autor

Nota del Autor:

Los hechos a continuación relatados fueron verídicos y sacados de la dura realidad. El autor, únicamente se tomó la licencia de, por la verosimilitud de la historia, cambiar el ritmo temporal de los acontecimientos.

Los personajes que irán saliendo y conociendo, son ficticios, pero bien podrían representar, bajo mi humilde condición de escritor, a personas que libre y voluntariamente no dieron su brazo a torcer frente a una realidad devastadora. Una guerra olvidada que bien merece ser recordada, por sus víctimas y para conocer más de cerca, el lado salvaje y maligno del ser humano.

Mi humilde homenaje a todos los que intentan hacer un mundo mejor en situaciones extremas.

Viggo

w15.jpg

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.