Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vale ya estamos ahi arriba, en la proxima jornada asaltamos la Premier. Excelentes victorias, y Vela espectacular, este chico no tiene techo..

Uhhh...no se para donde tirar. Estas ahí nomás de la punta, pero el líder es mi querido Wigan, que está logrando lo que a mi no me dejaron terminar. En fin, que sea lo que tenga que hacer, lamentablemente los Latics no creo que aguanten ahí arriba (¿es mucho pedir un screen del plantel y de algún jugador importante?)

Que comienzo extraño de Premier sin dudas. El anterior mes el que reinaba era el Everton y ahora el lidera es nada menos que el Wigan... y encima dos grandes candidatos como son el United y el Chelsea andan navegando por la mitad de la tabla.... Otro que tambien se cayo es el Manchester City, que venía segundo y parece que perdió todos los encuentros que disputo este mes.

Nosotros nos hemos recuperado luego de un comienzo muy duditativo. En la Champions no vamos a tener problemas en la fase de grupos y hasta podemos darnos el lujo de colocar suplentes. Dios mio que nivel el de Vela esta temporada. Sin dudas que es todo un crack, ha eclipasado a casi todos.

Saludos

• Autor
  • BanTextos.jpg

raulfl89
    Eso espero que crezca y crezca como futbolista y nos lleve a obtener grandes éxitos colectivos este año.

Lika
    Pues ya te digo hacia donde tirar: hacia el Arsenal xD!
    La verdad es que el Wigan es un sorprendente líder a estas alturas, pero veremos qué pasa una vez pase el invierno. El City, por poner un ejemplo, también comenzó muy fuerte y se fue desfondando partido tras partido.
    En todo caso, un mérito tremendo el de los Latics.

Sobre la plantilla del Wigan
aquí tienes el plantel. Lo cierto es que de momento han sacado petróleo de lo que tienen en nómina, pero sin duda su defensa está siendo clave en este inicio de temporada. El equipo marca pocos goles pero los que marcan, tienen un gran peso en los puntos conseguidos.

Sobre lo que llevamos jugado, destacan principalmente tres jugadores: los dos defensas Paul Scharner y Andy Webster y un veterano delantero como Henri Camara

gstaricco
La irregularidad está siendo notable en este inicio de Premier. Los grandes todavía no se han desperezado y no han logrado mantener una buena racha de resultados. Equipos muy compactos y bien reforzados como los Latics o el Everton están dando la sorpresa hasta el momento, pero veremos cómo aguantan el paso de los partidos y la presión de los puestos de cabeza.
Un caso curioso es el City, que va de capa caída tras varios resultados negativos y veremos si continua con su particular via crucis fuera de Europa.

Vela está impresionante. Me ha sorprendido gratamente la verdad. Aún así, le encontraba demasiado individualista arriba, siempre intentando regatear a dos jugadores en carrera y marcar goles espectaculares. En los últimos partidos le veo más participativo en el juego y menos individualista y eso lo están notando sus compañeros.

Gracias a todos por el seguimiento.

• Autor
  • banliteratura.jpg

“Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja."” -San Agustín.

music.jpg

DIARIO DE NAVEGANTES. Capítulo III

Lo primero era equiparse convenientemente. Iban a ser aproximadamente unos dos meses de viaje, eso sin contar con todos los problemas que, inevitablemente iban a aparecer en nuestro camino.
Una vez mandé a tomar viento a los del inventario de la embajada, me las apañé para conseguir una autorización oficial para viajar hasta Kinshasa, la capital, en misión de inventariado de munición y otros menesteres. Un buen acomodo oficial para ir de compras sin gastarnos un duro en material de calidad.

Por otro lado, también era importante formar un buen equipo. A mí me gusta trabajar solo, ya lo sabes, pero necesitaba un buen guía que conociera bien el terreno y fuera capaz de hablar todos los dialectos posibles que pudiéramos encontrarnos, además de algún apoyo de confianza que pudiera cubrir la retaguardia. Ya sabes, cuatro ojos ven más que dos.
En la capital, engordando a base de cerveza y tranquilidad, ya me esperaban Aleka y Mr. Potter.
El primero era un fornido negro de casi 2 metros, imposible de ocultar en la selva a no ser que uno le confundiera con un tronco de una palmera, pero un guía experto que conocía aquel país como cada centímetro de la piel de su mujer, con la que ya tenía 14 hijos. El tipo hablaba cualquier dialecto posible, aunque a mi de daba la sensación de que hablaba todas las lenguas y no hablaba bien ninguna.
El otro era un maldito borracho, pero en todo el Congo y, casi me atrevería a decir, que en toda África, no había alguien como este viejo soldado y marino, que era capaz de manejar cualquier medio de transporte con soltura y que fuera capaz de hacer saltar por los aires hasta el bigote de un tipo sin quitarle las gafas de la cara.
Le perdía el Jack Daniels y todo lo que no tuviera pene, pero se lo permitía todo, especialmente porque me había salvado la vida ya en varias ocasiones, cuando nos batíamos el cobre en guerras ajenas, allende los mares.

Con ese equipo humano tenía más que suficiente para un largo viaje que iniciaríamos en barco, remontando el río Congo hacia el negro corazón de África, intentando evitar los inevitables escuadrones de guerrillas que asolaban el país y en busca de los tipos que se te habían llevado al infierno.

“ Por fin algo de acción. Ya estaba barruntándome casarme y tener doscientos hijos como éste.”
“Por supuesto, el Sr.Jack nos ha mandado una docena de cajas para que no nos sentamos solos” comenté agudamente.
“ Por supuesto, amigo. Hay que estar preparados.” Me contestó Potter.“ Pero, exactamente, a qué coño vamos?" Inquirió un curioso Potter.
“ Pues...a la guerra amigo, a la puta guerra”
“Bien, bien, ya era hora ....eso bien merece un brindis.”

Por un momento pensé en decirles la verdad, pero siempre me gustó tener a mis soldados contentos.

E_FileInfo_Lg_N.png En el corazón de las Tinieblas: El Viaje

puerto.jpg

Todo parecía ir perfectamente.
Kinshasa fue un trámite burocrático de fácil resolución. Parece mentira lo que algunas firmas pueden llegar a lograr en determinados puntos del planeta, si están estampadas en el documento preciso y uno pone cara de burócrata.
Cargamos el Elíseo”, la embarcación que alquilamos en nombre del estado inglés que amablemente nos subvencionaba el viaje, con todo lo que pudimos cargar y nos dispusimos a arrancar motores con la idea puesta en partir hacia el norte del Congo, río arriba, en busca de información y del escuadrón que desde Bandundu, había partido en camioneta, contigo en su maletero.

Fue entonces cuando un chupatintas de la embajada llegó hasta el muelle de atraque del Elíseo, vociferando a grito pelado mientras blandía en la mano un sobre amarillo.
“Esperen, esperen...esto es para ustedes Sr. Morrison”.

Abrí el sobre y leí con atención un telegrama del gobierno.
Amablemente nos habían escogido voluntarios para recoger a dos misioneros ingleses de la Misión San Angelina de Mbandaka, varios kilómetros al norte de Bandundu. Al parecer la intención del gobierno era evacuar todos los centros humanitarios de evangelización de la R.D.del Congo ante el gran peligro existente en la zona y por ello nos conminaban a recoger aquellos dos clérigos con el fin de escoltarlos hasta la frontera con el Congo, a unos 40 km de su posición inicial.
Un pequeño contratiempo que había que asumir, pero que esperaba no diera más quebraderos de cabeza que un avemaría o un padrenuestro.

Mientras el motor del Elíseo borboteaba el agua del muelle, poniéndose en marcha río arriba, pensaba que aquella tierra ya llevaba demasiado tiempo abandonada por Dios a su suerte y me preguntaba, mientras tarareaba aquella melodía que sonaba en mi cabeza, quién escucharía ya aquellos rezos y oraciones lanzadas al viento, solitario y funesto de África.

Ian Morrison

- continuará-

Nota del autor:

Informarles de que para estas fiestas viajo a mi tierra de nuevo, por lo que andaré ausente hasta el día 27-12. Sin más, desearles unas muy felices fiestas de Navidad y que espero disfruten en pleno estos días.

Suerte y Salud para todos!!!

Les echaré de menos!!! xD

gracias viggo... igualmente que la pases bien...

gran historia... me dan ganas de jugar ahorita con el arsenal...

cuando vuelvas retomamos lo de mi partida ok????''

porque empeze una nueva y la voy a tener mas avanzada...

saludos

• 1 mes más tarde...

y siempre que paso viggor porque no continua la historia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.