Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
  • BanTextos.jpg

Dago
    Bienvenido y qué envidia me das leches!!!! Ya contarás tu experiencia por Londres ( ciudad preciosa donde las haya). Lo que daría yo por comprarme en el Emirates una camiseta de Cesc...
    El pase de la ronda previa se nos puso complicado con un empate inexplicable, pero seguro que para la vuelta demostramos lo que valemos.

Zinedios
    Muchas gracias.
    Estoy muy satisfecho con las incorporaciones. Ahora sólo espero que los tres se pongan pronto las pilas y no se achiquen con la Premier. Poco a poco irán entrando en el once titular y veremos su rendimiento.
    Flamini, pese a la oferta del Newcastle, no está en venta.
    A Trapattoni le daré en su justa medida xD

Wexu
    Lo de Garay es alucinante. Internacional con Argentina y nada, ni con recurso me aceptaron el permiso de trabajo. Encima, sólo Independiente y River respondieron a mi petición de cederlo a un equipo de primera línea Europeo. Al final tuve que cederlo al Mons, a una liga menor, pero donde espero goze de minutos.
    A Salzburgo, iremos hasta a comernos la hierba :)

Joseba
    Así, me gusta, oír voces críticas. La defensa como dices está bien plagada de efectivos. Te explico:
    De momento, mi nómina de centrales titulares son Touré, Senderos, Gallas y Davis. Djourou queda en el reservas con posibilidad de acabar cedido en algún club y Garay, antes de conocer la negativa a su permiso de trabajo, iba a acabar cedido a otro equipo.
    Me interesa mantener la experiencia atrás y por eso la combinación de veteranos y jóvenes en la zaga. La idea es que en un corto plazo, se produzca la renovación atrás, con todos un poco más fogeados y con más minutos a la espalda.
    Sobre la delantera, buceo en busca de un delantero centro, pero no a cualquier precio.
    Igual antes del cierre no se produce ningún fichaje y tenemos que esperar al mercado de invierno.

gstaricco
    Lo de la previa fue desesperante. Los tipos se encerraron atrás y no supimos abrir la lata de ninguna manera. Nos faltó frescura ( pretemporada demasiaso tupida?) y ninguno de nuestros medios supo dar el último pase o abrir bien el campo.
    Espero en la vuelta no sembrar tantas dudas.
    Sobre Garay, pues lo dicho. Su fichaje a un precio de ganga y su negativa al permiso de trabajo una tomadura de pelo. Pero veremos si sigue su crecimiento en la liga belga.
    Sobre Song, yo también hubiera preferido cederlo a un equipo de la Championship, pero inexplicablemente sólo me solicitaron su cesión equipos de la liga francesa y el Colchester, aparte del Aston Villa.
    Me pareció ideal que jugara en la Premier a corto plazo, máxime teniendo el déficit de CD que tienen los villanos y ahí se fue...

meriadoc
    De momento rinde el francés, sí...pero por tus palabras veo que no te guardó buen recuerdo....

Zlatan
    Garay será un gran central en breve. Espero no tener problemas con su permiso de trabajo en un futuro.
    De centrales hemos cerrado el grifo. Lo que estamos buscando reforzar es el lateral zurdo aunque me apunto algunos nombres que diste ( Por el pequeño de los Ferdinand ya pedimos precio y se nos pusieron los pelos de punta...)

Sobre el esquema táctico ( por fin alguien habla del tema) al principio es el que me pareció más lógico por los mimbres que tenemos en el plantel. Pero no me gusta eso de jugar sólo con un punta ( pese a que el mediapunta actúe de 2ª punta) y en más de una ocasión dispondré sobre el campo de 2 puntas.
    Sobre la rotación táctica, ya verás que iré probando diversas disposiciones, como el 4-4-2 en rombo o el 4-3-3, que estoy seguro podré aplicar con éxito en el equipo Gunner.

PD: Sé que podrás hacerlo xD
    PD: Le encargamos un par de Cesc, no?

Bodeguero
    Me alegra verte de nuevo por aquí amigo. En la vuelta, le daremos su merecido al equipo austríaco, estoy seguro.
    Pero se viene el inicio de la Premier en el medio y veremos qué pasa....

Gracias a todos por su seguimiento.

Buenos fichajes y muy jóvenes, en especial me gustaron los de Garay y el portero Gordon. Por cierto, sorprendente y mal resultado en casa ante el Salzburgo. Se puede sacar sin problemas allí, asi que a por todas.

Suerte y ánimo!!!

• Autor
  • BanTextos.jpg

Granasmurcia
    Bienvenido y espero verte de seguido por estos lares.
    Lo de la Previa de la Champions, seguro que fue un accidente. Espero pronto resarcirnos convenientemente.

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

BanTextos.jpg

Episodio II: “La Hora de los valientes”

” Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad..” Albert Einstein.

F12.jpg

Londres. 10 de Julio.

Se acabaron los test. Todo empieza por fin y debemos estar a punto desde el principio. El empate en la Previa de la Champions nos dejó un mal sabor de boca y sufrimos más de lo que hubiera deseado.
Por otro lado, empieza la Premier y lo hacemos con un derby local ante un Fulham que probablemente está destinado a navegar por la mitad de la tabla. Sé que muchos estamos pensando en la vuelta en Salzburgo, con la clasificación de la Champions como premio, pero es importante empezar con buen pie en la competición local.

El equipo está trabajando bien. Hemos cambiado muchas cosas desde que llegué aquí.
El staff técnico se ha renovado, hemos organizado una red de ojeadores que intenta abarcar gran parte del globo terráqueo futbolístico, hemos trabajado tácticamente e incluso se ha reorganizado las secciones inferiores, imponiendo el mismo estilo táctico y deportivo del primer equipo.

Se acerca un mes intenso de partidos. En Premier vamos in crescendo con unos enfrentamientos previos, a priori, menos exigentes con Blackburn y Fulham y finalizando el mes con un serio rival como el Newcastle. Además, el partido de vuelta en Salzburgo seguro nos pasa factura en este primer mes de aclimatación deportiva.

n23.jpg

En general estoy satisfecho. La plantilla es amplia, joven y los fichajes ilusionantes. A falta de unos días para el cierre, seguimos buscando algún refuerzo más, especialmente para la delantera y el lateral zurdo. No hay prisa, no obstante, y confío plenamente en los recursos de los que disponemos.

Ya tengo el once titular predefenido, pese a que habrán rotaciones durante la temporada. También el esquema táctico, con un falso doble pivote y unos laterales muy ofensivos.
Sólo nos queda ganar partidos y sumar puntos, para que todo el esfuerzo tenga su recompensa.

N24.jpg

Una pena el empate ante el Fulham, la falta de punteria de nuestros delanteros parece preocupante, hay que materializar las ocasiones que tenemos. Tambien es verdad que nos falta rodaje, y que cuando llega un entrenador nuevo el equipo se tiene que adaptar a su estilo de juego y a su filosofia del futbol. Espero que poco a poco los jugadores vayan cogiendo confianza y mejoren el juego y los resultados.

Ante el Salzburgo no podemos fallar tanto... Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.