Jump to content

Respuestas destacadas

Gran partido para la clasificación a la Champions League. El equipo estuvo más fresco y el gran juego colectivo permitió la victoria. Buen debut de Morrison, siempre un gol es muy bueno para un debut. Igualmente hay un claro problema con la definición. Llegamos mucho, pero no concretamos. Hay que mejorar en esa faceta.

Saludos

Muy buenos resultados Viggo, empezamos los empatando contra el Fulham, pero rapidamente encontraste el camino de la victoria en la vuelta de la Champions League y luego contra el Blackburn.

Sobre el grupo de Champions quizas somos claros favoritos para hacernos con el 1º puesto, y creo que el unico que equipo que nos puede poner las cosas dificiles es el Lyon.

El equipo anda bien el apartado tecnico, el problema más grave es la falta de punteria de los delanteros, pero seguramente con el correr de los partidos los jugadores iran cogiendo confianza y solucionaran el problema.

Mucha suerte xD

partimos muy bien, y que crack es eduardo eh!!!

saludos man, y sigue si que el trabajo que te estas mandando se compensa...suerte!

Bueno Bueno dos partidos con dos victorias por 0-2 parece que la maquina empieza a carburar, Fabregas poco a poco como es logico se va convirtiendo en el referente de los Gunners. Me sorprende que Gallas con los numeros que tiene no sea titular..

Te han aumentado el presupuesto en 29M, es mucho ¿no? Saludos

Parece que ya has cogido una buena racha de resultados y este equipo cuando empieza a ganr partidos no hay quién le pare, aunque es verdad que todavía no te has enfrentado a grandes rivales pero bueno....

El grupo de la Champions es muy engañoso, ya que en principio tu rival para el primer puesto tendría que ser el Lyon, pero los otros dos equipos son habituales todos los años en la Champions y tienen plantillas capaces de dar algún que otro susto a grandes equipos, además, en casa se hacen muy fuertes.

Mucha suerte!

Buen inicio, por fin encontramos el camino del gol y parece que nuestra porteria poco a poco también encuentra la estabilidad.

Por cierto con Fran Mérida, k plan tienes para el, me refiero a su posible debut con los gunners.

Un saludo xD

Bien bien, a la champions, con una delantera que no tiene tanto nombre como otras pero que es muy buena.

¿ Que pareja para Cesc te gusta más, Diarra, Diaby, Flamini o Silva ?

Hombre si ustedes me dais el dinero y luego venís a recogerlas aquí, os hago ese favor, y sino.. EBAY xD

• Autor
  • BanTextos.jpg

Wexu
    Te contesto por partida doble.
    El partido ante el Fulham fue desesperante. Rematábamos, atacábamos pero no hubo manera. Se defendieron como jabatos y con un contraataque se llevaron mayor recompensa de la que merecieron.

Fábregas comienza a carburar, cierto. Ante el Red Bull todo el juego pasó por sus pies y lo tengo medio desesperado por el tiro a media distancia: siempre va bien colocado, pero ya le han parado 5 tiros claros de gol.
    Sobre Gallas, a priori está como tercer central, pues me gusta mucho la pareja Touré –Davies. Ambos son rápidos, buenos en el juego áreo y están demostrando contundencia y seguridad atrás.
    Gallas dispondrá de minutos, especialmente por su polivalencia.

Lo del presupuesto es una sorpresa. No esperaba tanto, teniendo en cuenta la deuda pendiente, pero no voy a tirar la casa por la ventana. No tengo cerrada la plantilla aún, pero dudo que haya algún incorporación más de renombre, quizá solo para el filial.

Saludos amigo!

gstaricco
    Lo cierto es que el partido de vuelta ante el Red Bull fue un alivio mental para el equipo. Otro partido igual y con la eliminación de Champions de recompensa, hubiera sido demasiado traumático.
    Es cierto, creamos demasiadas oportunidades y no definimos ( o los demás están demasiado acertados...).
    Lo estamos intentando mejorar con el entrenamiento, pero también estoy mirando de modificar algunas órdenes tácticas para ver si conseguimos concretar más cara portería rival.

Bodeguero
    Estamos en Champions y eso es importante. El grupo a priori es asequible, pero no hay que fiarse. Algunos de nuestros rivales eliminaron a grandes equipos así que habrá que andarse con ojo.
    Esperamos mejorar la puntería, eso está claro.

Meriadoc
    Eduardo está jugando a un nivel muy alto. Tanto por la izquierda como de delantero está aclimatándose rapidísimamente a la Premier.
    Compensa con lectores como ustedes!!!

Joseba
    Lo que dices es cierto. Todavía no nos hemos batido el cobre con un grande de la Premier, pero en nuestra defensa diré que acabamos de empezar. De hecho, ya nos espera el Newcastle en el próximo partido, el primer gran choque de la temporada.
    Sobre la Champions, pues como dije, rivales menores a priori, pero que han dejado en la cuneta a Ajax y Roma. Ahí es nada!!!

granasmurcia
    Gordon aún tiene que mejorar. Lo veo nervioso y falto de contundencia. Pero a poco que se calme, aportará la seguridad que necesito atrás.
    Sobre Mérida, está en el filial, pero seguramente en alguna competición copera le haga disfrutar de algunos minutos. No sabes lo que me gusta este chaval....

Dago
    Pues la pregunta es uno de los interrogantes que tengo actualmente. Cual es el mejor acompañante de Cesc? He probado ya a Diarra, Flamini y Silva como acompañante, pues a Diaby lo veo más en la posición de Cesc.
    Los tres han hecho partidos buenos y menos buenos, pero te diría que, hasta la fecha, Diarra se está ganando la titularidad por las actuaciones realizadas.

Un regalito para un gunner aficionado, no??? xD

Gracias a todos por su seguimiento.

En breve continua esto con el envite frente al Newcastle....

vamos arsenal vamos cesc, veo una goleada al newcastle estamos fuertes y se nota.

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.